Clasificación Gran Premio rFactor GGS 2008

Clasificación Gran Premio rFactor GGS 2008

Home 3 Foros Cuartel General GGS Información y noticias Clasificación Gran Premio rFactor GGS 2008

Comparte si te gusta
Viendo 15 entradas - de la 196 a la 210 (de un total de 250)
  • Autor
    Entradas
  • #60921 Score: 0
    1chango
    Participante

    MERSISSSSS!!!!!!COLOMBO

    PAUL MERSIS POR EL SUPERSETUP!!!

    UN SALUDO!!!:P :P :P

    #60923 Score: 0
    Anónimo
    Invitado

    ¿Podeis explicarme como va lo del Safety Car? Desde que ha salido a mi me ponía que siguiese detrás de Kalion, que era el que iba delante mia, y me lo marcaba en amarillo, pero es que cuando se ha metido en el pitlane en el safety car a mi me seguía marcando que estuviese detrás de Kalion, y en cambio en esa vuelta a mi me han adelantado 2 personas. Además, en el momento en que el safety se metia en el pitlane he visto que Kalion y otros que iban delante no parecían saber si se podía adelantar aun.

    Saludos

    #61155 Score: 0
    Colombo
    Participante

    Fue un fallo del juego, cuando se fue el Safety car si que se podía adelantar, una vez pasada la linea de meta, aunque saliera eso en amarillo, de hecho yo me puse segundo :laugh: :laugh: B) :whistle: pero es cierto que muchos no os enterásteis o pensasteis que había que seguir una vuelta mas. A mi me salio la bandera verde una vuelta despues como a la mayoría. Lastima de un percance con un doblado que me hizo perder mucho tiempo.

    Fue una carrera bonita, con muchos golpes, eso si, pero bonita.

    #61165 Score: 0
    javipe
    Participante

    Bonita fue para ti :sick: :sick: :sick: :sick: :sick:

    #61167 Score: 0
    escopeta
    Participante

    Hombre para mi fue muy interesante y me imagino que para neo drakon tambien.

    Una cosa hay que decir para los que van a ser doblados. Cuando veais que os van a doblar no hace falta que os salgais de la pista, tampoco hay que ser tan extremo. con que os salgais de la trazada y levanteis el pie del acelerador vale. Porque ademas os perjudicais a vosotros mismos.

    #61168 Score: 0
    1chango
    Participante

    pues fue una putada!!pork cuando se fue el Safety car adelante a drakon(yo era 2ª) y tire palante y vi k naideee venia, frene para sperar y m pasaros unos cuantos !!!weno creo k m puse 8ª!!!!a mi m salio bien la jugada si señor xdxd!
    Pero luego m lo pase bien la verdad!!!!una carrera guapa!!!!

    salistrino sorryyyyyyy te di un toke majo!!!

    un saludo!!!!!!

    #61169 Score: 0
    Boss
    Superadministrador

    A mi me perjudica que me enculen en la primera vuelta y que luego con el safety car "alguien" pegue un frenazo sin razon de mas de 100 a 70 teniendo el coche de delante a buena distancia y me coma al que frena y que el de detrás mio me coma a mi…

    aunque esto es solo un juego y el tiempo que inviertes en el juego para intentar que no pase todo lo anterior tambien…

    #61171 Score: 0
    RafiX
    Participante

    Mira que te gusta "comer" Boss……………………. jajajjajaja

    #61170 Score: 0
    Anónimo
    Invitado

    1chango escribio:

    Quote:
    pues fue una putada!!pork cuando se fue el Safety car adelante a drakon(yo era 2ª) y tire palante y vi k naideee venia, frene para sperar y m pasaros unos cuantos !!!weno creo k m puse 8ª!!!!a mi m salio bien la jugada si señor xdxd!
    Pero luego m lo pase bien la verdad!!!!una carrera guapa!!!!

    salistrino sorryyyyyyy te di un toke majo!!!

    un saludo!!!!!!

    A mi me pasó algo parecido, en la recta de meta, cuando vi que en el safety se metía pisé a fondo, pero al ver que kalion no lo hacía pensé que no se podía adelantar y fue cuando me adelantaron 2. De todos modos mi carrera la jodí por un stop and go que me pusieron:blush:

    #61282 Score: 0
    Boss
    Superadministrador

    donde está la actualizacion de la clasificacionnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

    #61406 Score: 0
    1chango
    Participante

    ESTAMOS VOLVIENDO DE ALEMANIA…..:whistle: :whistle: :whistle:

    #61408 Score: 0
    Colombo
    Participante

    Cuanta exigencia Dios mio ………..
    Pronto

    #61409 Score: 0
    enviudador
    Participante

    :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :angry: :angry: :angry: unop llega un poco tarde y a joderse:( :( :(

    #57257 Score: 0
    Colombo
    Participante

    Ya está editado la clasificación, la primera plaza está muy disputada, como siempre, si encontrais algún error me lo decís.

    Saludos.

    Por cierto, ya estoy pensando en la nueva temporada ya que nos quedan tres semanas para acabar esta.

    #61609 Score: 0
    siul
    Participante

    Colombo escribio:

    Quote:
    Ya está editado la clasificación, la primera plaza está muy disputada, como siempre, si encontrais algún error me lo decís.

    Saludos.

    Por cierto, ya estoy pensando en la nueva temporada ya que nos quedan tres semanas para acabar esta.

    yo no aparezco en la clasificacion y tengo 1 punto quede 8 en barhein o como se escriba saludos

Viendo 15 entradas - de la 196 a la 210 (de un total de 250)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad