Clasificación Gran Premio rFactor GGS 2008

Clasificación Gran Premio rFactor GGS 2008

Home 3 Foros Cuartel General GGS Información y noticias Clasificación Gran Premio rFactor GGS 2008

Comparte si te gusta
Viendo 15 entradas - de la 181 a la 195 (de un total de 250)
  • Autor
    Entradas
  • #60450 Score: 0
    imported_paulventseck
    Participante
    1 pt

    Pues si no se lo sabe que entrene.

    #60458 Score: 0
    InXs
    Participante

    Mejor verlo directamente en youtube porque esta en resolución extra y en la web el plugin que prepare para el foro tiene el tamaño standar.

    #60463 Score: 0
    Colombo
    Participante

    Muy buen video InXs, salen mas todos los participantes.

    Ha salido el momento en el que le dejé pasar a Kalion, que aunque no era un doblaje, sabía que era mas rápido que yo y no quería interferir con los de alante.

    Y mirar el minuto 3.14 del video. Javipe mamón, se ve con todo lujo de detalles como te paso por la izquierda y te vienes contra mi, ya se te podía haber ido el coche antes o depues.

    Por cierto, a Paul también te lo llevas por enmedio. Tu no es que tengas que salir de boxes, es que no debes salir del box. xD

    Hablaré con John

    #60466 Score: 0
    InXs
    Participante

    Es una prueba de calidad.. atentos porque se ve realmente bien pero teneis que hacer pequeños cambios..

    En forma predeterminada, tu configuración de reproducción se establece como normal.

    Si sabes que tu conexión es muy rápida o muy lenta, te recomendamos cambiar la "Configuración de reproducción de videos" de tu cuenta a "Tengo una conexión rápida. Reproducir siempre videos de calidad más alta cuando estén disponibles". o "Tengo una conexión lenta. Nunca reproducir videos de calidad más alta".

    Para cambiar la configuración de reproducción, realiza los pasos indicados a continuación:

    -Accede a la página de tu cuenta.
    -En "Cuenta", haz clic en el enlace "Calidad de reproducción de videos".
    -Selecciona la configuración de reproducción adecuada a tu caso.
    -Haz clic en el botón "Guardar configuración".

    También puedes elegir ver un video específico con más calidad directamente desde la página de reproducción. Si el video se está transmitiendo con calidad normal y está disponible con mayor calidad, puedes hacer clic en el enlace que dice "Mirar este video con calidad más alta" debajo del video. Por el contrario, si estás mirando el video con más calidad y deseas mirarlo con calidad normal, haz clic en el enlace que dice "Mirar este video con menor calidad para una reproducción más rápida".

    #60464 Score: 0
    joselee
    Participante

    Hola mercenarios
    Amigo PaulVentseck (¿te gusta asi?), ya esta bien de descalificaciones, que yo no te caiga bien y que tu me caigas peor no es problema de nadie. Si quieres seguir con este juego infantil del "yo mas que tu" te propongo que hagas otro hilo a parte y dejemos de joder y ocupar páginas tontamente aqui. Yo por mi parte ya he pedido disculpas y no puedo hacer más.
    A partir de este post no voy a mencionar tu nombre más, espero que tomes ejemplo ya que como dice Colombo eres "el diplomatico".

    InXs, muy chulo el video tio, de verdad, me gusta más que el primero que hice yo.
    Mirate lo de las teclas para mover libremente las camaras, descubrirás un sinfin de posibilidades de hacer cosas chulísimas.
    Si no quieres que te salga esa música borra las pistas que hay en la carpeta "C:Archivos de programarFactorMusicF12008RFN" y podrás poner la que tu quieras, pero ojo con las que pones, yo metí una canción de Cranberries y me mandaron un mail dandome 24 horas para quitar el video por poner música registrada.
    Cualquier duda en la que te pueda hechar una mano (dentro de mis limitaciones) la contestaré encantado.
    Un saludo a todos

    #60479 Score: 0
    InXs
    Participante

    Oye pues gracias, en realidad no es la version REFINITIVA es mas bien para probar que tal sale en youtube con esa calidad, gracias por tus consejos, buscare eso que dices de las camaras libres, lo que no entiendo es eso que me comentas del audio.. la pista de audio la pille de goear.

    #60467 Score: 0
    javipe
    Participante

    Colombo escribio:

    Quote:
    Y mirar el minuto 3.14 del video. Javipe mamón, se ve con todo lujo de detalles como te paso por la izquierda y te vienes contra mi, ya se te podía haber ido el coche antes o depues.

    Por cierto, a Paul también te lo llevas por enmedio. Tu no es que tengas que salir de boxes, es que no debes salir del box. xD

    :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle:

    #60480 Score: 0
    joselee
    Participante

    Nada nada, fallo mio, pensé que el audio era el que te trae el rfactor o el mod por defecto…

    #60481 Score: 0
    imported_paulventseck
    Participante
    1 pt

    Muchas gracias Joselee ;)
    Mejor dedicarnos a pasarlo bien que para malos ratos ya tenemos la vida "off-line". Disculpa las molestias y las descalificaciones que te haya causado y vamos al lio del rFactor a ver si bajo ese maldito tiempo, que ayer hice 1.27 en dos vueltas y quiero repetirlo ;)
    Saludos.

    #60484 Score: 0
    Drakon
    Participante

    VAMOS PAUL!!! Q YA LO HAS MEJORAO Y ESTAS EN LOS TIEMPOS RAPIDOS CAPULLIN!!! :P :P ;)

    weno solo keria postear aki para q os acordarais de q mñn jueves 30/10/2008 es el campeonato de AUSTRALIA… solo lo hago para recordar no os olvideis de practicar un poco las curvas.. con tan solo un par de horas de entrenos se hacen wenos tiempos.. y os aprendeis el circuito.. en menos de na…. asi q solo era eso.. UN SALUDO!! y SUERTE!!! nos VEMOS EN AUSTRALIAA!!!!! WA WA WA WA!!!! :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:

    #60612 Score: 0
    Colombo
    Participante

    Ya está actualizada la clasificación del campeonato en el primer post.

    Nos vemos en Malasia, mirar mi firma

    #60702 Score: 0
    enviudador
    Participante

    BUENO GENTE, QUE SE ME A FUNDIDO EL PC, ALGO DEL SONIDO, ONOSEQUEPOLLAS(QUE VONITO TO JUNTO COMO ELGRANJEFEDIPLOMATICO):P .
    POS ESO, QUE NO E DEJADO LA CARRERA,COLOMBO, PERO QUE TENGO PA UNA O DOS SEMANITAS,
    ASI QUE MI COMPI DE ESCUDERIA TENDRA QUE LIDIAR SOLO, QUE SE LE VA HACER.
    NADA MAS, UN SALUDIN A TOAS LAS PUTILLAS;) ;) ;) ;) ;) ;) :P :P :P 👿

    #60817 Score: 0
    Colombo
    Participante

    Tu con problemas de pc?? que raro.

    Pues nada que se recupere pronto y nos vemos en otro gran premio, un obstáculo móvil menos, jeje.

    #57220 Score: 0
    Malach
    Participante

    Combo xD, que Kalion esta mejor situado en la clasificación que tu; pa ezo tanto volante y tanta po…

    #57221 Score: 0
    Colombo
    Participante

    He vuelto a actualizar la clasificación, si veis algún fallo, lo comunicais.

    Chango, felicidades

Viendo 15 entradas - de la 181 a la 195 (de un total de 250)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad