Clasificación Gran Premio rFactor GGS 2008

Clasificación Gran Premio rFactor GGS 2008

Home 3 Foros Cuartel General GGS Información y noticias Clasificación Gran Premio rFactor GGS 2008

Comparte si te gusta
Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 250)
  • Autor
    Entradas
  • #58064 Score: 0
    kalioN
    Participante

    Colombo escribio:

    Quote:
    Pues no te lo tomes a broma, que al final vamos a tener que repasar algún video …..

    No me hagas hablar… que aun recuerdo algo que paso en hockenheim que nadie le dio importancia . . . :angry: :angry: :angry: :angry:

    #58083 Score: 0
    enviudador
    Participante

    y dale, con que la abuela fuma, q yo no e tocado q nadie, q fue kivert ;)

    #58084 Score: 0
    Colombo
    Participante

    Hola Escopeta, no te preocupes, dentro de dos semanas toca Bélgica, espero veros allí.
    Respecto a lo de Salistrino, no es lo mismo, el 90 % de carrera es para los que no acaban la carrera, Salistrino estuvo todo el tiempo en carrera, así que esa norma no se el aplica, vamos, que el si que acabó la carrera.

    Kalion, tu eres un malqueda, te estuvimos esperando.

    #57212 Score: 0
    Colombo
    Participante

    Me retiro del campeonato de rFactor y de la administración, quien quiera que le pase los archivos de excel para la clasificación que me lo diga y se lo mando.

    #58350 Score: 0
    MikS_CaT
    Participante

    Colombo la solucion es la proxima vez seguir las reglas al pie de la letra i ya esta.
    Creo que es este el motivo de este comentario no?
    Espero que te lo vuelvas a pensar, ya que este campeontao a conseguido juntar a muchos ggs en un juego, cosa que no es facil.
    Enga tio, cada vez saldra mejor ;)

    #58352 Score: 0
    imported_paulventseck
    Participante
    1 pt

    Joder Colombo, no te lo cojas tan a la tremenda hombre. En el ts estaban pidiendo Drakon y Miks reiniciar la carrera porque Drakon se le habia cerrado el juego antes de empezar (cosa que tambien me paso a mi hace 3 ó 4 carreras y asi se hizo) y porque a Miks le habia dado un toque Uoho o al reves en la vuelta esta que no vale y se habian quedado sin alerón. Despues de reiniciar la carrera la primera vez Drakon seguia sin poder entrar y a mi se me colgó el juego al minimizar para ver si Drakon estaba en el Ts. Creo que ninguna de estas causas son por malafe.
    Piensatelo hombre que la vida son cuatro dias y por estas tonterias no vale la pena pillarse ese mosqueo.

    #58354 Score: 0
    Drakon
    Participante

    vaya colombo tio.. espero q eso lo digas solo por el calenton del momento.. te lo has currao mucho para ahora por una tonteria dejarlo todo.. ademas tambien kiero q entres en razon.. estaba dentro del rFactor dsd las 10 de la noche para asi no tener historias.. hacemos calentamiento.. CLASIFICAMOS.. hago Pole y justo cuando le vais a dar.. ME PETA el PC.. se me reinicio… tio yo no tengo la culpa q de repente se me fuera to a tomar por culo… solo kiero q lo entiendas.. si me hubiera pasao en MITAD de la carrera ni si kiera hubiese pedio q me esperarais.. pero no fue asi.. solo kiero q recapacites.. q ES SOLO UN JUEGO LEÑE!! XDD enga machote.. nos vemos en el siguiente CAMPEONATO MONNZAA!! AAA YAAAA VAMOOSSS!!!!! XDDDD

    UN SALUDO y espero verte alli..

    #58355 Score: 0
    InXs
    Participante

    Upps.. creo que se me paso, perdonad pero ando muy liado estos días.

    Colombo si necesitas ayuda para algo cuenta conmigo (he dicho ayuda, el marrón no me lo como yo solo :) ).

    Sobre lo que comentáis, Drakon, puede que no sea justo pero creo que Colombo como organizador es el unico responsable del desarrollo de la carrera, el ya dio ejemplo cuando en una de las primeras carreras se quedo fuera en la primera curva, el organiza el decide lo que es justo o no.

    Creo que muchos habreis entrado en paginas EXCLUSIVAS de competiciones online, y vereis que las reglas son MUY ESTRICTAS, si teneis curiosidad mirad esta:

    http://rfactor.simulaonline.com/sp/rules.html

    Y esto..

    7.- IMPREVISTOS

    * Si uno de los pilotos pierde la conexión en mitad de la carrera, no podrá volver a reanudarla.
    * Si se corta la conexión del creador de la partida, la carrera podrá ser repetida comenzando desde las mismas posiciones de la parrilla de salida, no pudiendo el creador participar en la misma.
    * En ningún caso se reiniciará la partida por problemas de LAG. Sólo se puede reiniciar si el creador pierde la conexión.

    Discutir lo que queráis pero Colombo organiza, respetemos su responsabilidad.

    #58358 Score: 0
    MikS_CaT
    Participante

    Colombo yo si quieres tambien te exo una mano ;)
    Inxs tienes mucha razon con lo que dices, pero seguramente estos campeonatos son de gente que ni se conocen, nosotros hacemos esto por divertirnos.
    Una cosa es que a Drakon se le hubiera pillado el juego en mitad de la carrera, pero se le colgo el pc antes de salir. No cuesta nada reiniciar y dar otra vez la vuelta de formacion.
    Creo que hacemos esto para divertirnos. Se tiene que seguir las reglas, pero tampoc se trata de esto.
    Venga nos vemos en Monza! Lo dicho Colombo. Para lo que necesites ya sabes.
    Piensatelo bien que te lo has currao muxo tio ;)

    #58360 Score: 0
    Colombo
    Participante

    Vamos por partes, os agradezco lo de la ayuda, pero no tiene esto tanto trabajo, pero gracias.

    El tema sucedió así, la gente iba entrando a servidor, gente como Boss y Josele tuvieron problemas, y se estuvo esperando para ver si se solucionaba, viendo que era imposible, a las 23.45 se dio la salida, yo para estar mas concentrado me salí del TS una vez que se iba a empezar y no me di cuenta si se cayó alguno mas.
    El caso es que cuando se da la salida no debe haber marcha atrás porque pasa lo que pasó, y no es la primera vez que pasa esto, por eso se decidió poner esta regla.
    No es que yo decida lo que hacer, eso se dijo entre todos. La primera carrera que tuvimos salí de puta madre, me pongo tercero, alguien se cae del server y se reinicia, en el reinicio antes de la primera vuelta me sacan de la pista y a tomar por culo (por cierto que los que se calleron, creo que Paul y Miks se volvieron a caer).

    Ayer lo mismo, alguien se cayó, da igual que sea Drakon que Kivert, da igual GGS que no, y la carrera ya estaba lanzada. Yo por suerte me pongo tercero otra vez y saco distancias al cuarto. Deluxe se había puesto primero y peleaba con Metallica.
    Tras el reinicio y vuelta a reinciar, en la primera curva me dan por detrás y me dejan tocado, luego hay otro toque y me quedo fuera, ahora soy yo el que se queda sin correr.
    Pero me da igual que le hubiera pasado a otra persona, imaginar que la segunda vez se chocan Deluxe y Metallica, (que iban primeros en la salida primera) y se quedan fuera, hubiera sido totalmente injusto.

    Yo se que todos no pueden quedar contentos, pero si se hacen unas normas es para que todo el mundo las siga y nos podamos agarrar a ellas en un momento determinado, no para que cada uno haga y deshaga como mas le convenga.

    Ayer se cayó Drakon, mañana puedo ser yo y pasado otro cualquiera.

    Y repito que no debo ser yo el que decida, por eso se hizo un pequeño reglamento consensuado por todos, para que no tenga que venir nadie a decir lo que se hace y lo que no, todo está escrito.

    Decís que lo importante es divertirse, pues bien, yo ayer no me divertí.

    Saludos.

    #58364 Score: 0
    javipe
    Participante

    Pido sancion para drakon!!!! 10000 euros!!!!!!! y la retirada de carnet para 3 meses!!!!!!:P :P :P :P :P

    Yo creo que colombo tiene razon si la carrera ya estaba lanzada no se deberia a ver reiniciado. Saludos!!

    PD: Los ferrari estamos pasando por unos momentos de crisis!!!!:dry: :dry: :dry: :dry:

    #58365 Score: 0
    Drakon
    Participante

    WENAS!!

    vamos a ver… lo dije antes.. cuando pedi q se reiniciara no fue xq me cai en mitad de la carrera… ME CAI ANTES DE EMPEZAR…

    lo q paso fue q se me kedo pillao el PC y no podia entrar al TS para poder decirlo.. cuando lo dije ACABABAN DE EMPEZAR.. ademas como ya dije en otro post yo estuve ahi conectao dsd las 10 la noche… y cuando empezo el campeonato hice POLE en la clasificacion.. cuando se decidio reiniciar me dijo colombo q me tocaba estar el ULTIMO..( no por el sino xq el server te asigna esa posicion ) en ningun momento me keje de nada.. solo keria correr, pero repito CUANDO ME CAI LA CARRERA AUN NO HABIA EMPEZAO.. pero si es asi como se tiene q hacer no os preocupeis q no volvera a pasar… pero si somos tan estrictos con las normas… EL Q NO ESTE A LAS 23:00 ya no deberia poder PARTICIPAR en el campeonato.. sengun normas es la hora de empezar.. O habeis visto en la F1 q si uno llega media hora tarde se reinicie to el evento… o se espere a q esten todos los pilotos.. ala ahi keda eso.. Un saludete.. y espero veros en MONZA… y nos os preocupeis.. LE HARE LA ITV al PC antes de entrar a jugar..

    SALUDOS Y A CORRERR!!

    #57213 Score: 0
    Anónimo
    Invitado

    Lo importante es que siempre se siga el mismo criterio, asi que pienso que lo mejor es que decidais: o no se reinicia nunca, a sabiendas de que habrá gente que por mala suerte se le joderá la carrera o bien se reinicia siempre a sabiendas de que también habrá perjudicados.
    Esta es la cuestión que mas discusiones trae en todos los torneos de rFactor, pero no os pilleis excesivos rebotes que es sólo un juego y quedan muchas carreras.

    A mi personalmente no me gustó que sólo acabaramos 4 y uno de ellos con 3 ruedas, pero considero que no se debe reiniciar una carrera empezada. A mi en la vuelta de formación Miks me dio por detrás y me causó daños en el coche, pero no pedí reiniciar porque son incidentes de carrera, por mucho que me joda. Otro dia le puede pasar a otro.

    Por cierto, aprovecho para aplaudir a metallica por respetar la bandera azul como se debe hacer. En cambio hubo otro piloto que me hizo estar toda una vuelta detrás y no obedeció la bandera azul hasta que no se le puso en el chat, espero que en próximas ocasiones eso mejore.

    Saludos

    #58367 Score: 0
    MikS_CaT
    Participante

    Yo en la carrera definitiva iba segundo i me dio un lagazo de la ostia…
    Rompi dos ruedas y alli se acabo la carrera… Tampoco pedi reiniciar.
    Drakon lo pidio porque aun no habia empezado la carrera, yo personalmente lo encuentro logio.
    Pero pensad que es el 1r campeonato que hacemos. Colombo, ya iremos mejorando poco a poco. Venga a correr todos a Monza y a divertirse ;)

    P.D: Lo de la vuelta de formacion solo da problemas

    #58369 Score: 0
    Colombo
    Participante

    Lo que dice Huoho es a lo que me refiero, no deben haber concesiones y hacerlo siempre igual, Drakon se cayó antes de empezar, pero no lo supimos y se le dio a empezar carrera, por lo tanto la carrera estaba comenzada y no había marcha atrás.

    Creo que ya está todo dicho y no hay que dar mas vueltas a lo mismo.

Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 250)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad