Clasificación Gran Premio rFactor GGS 2008

Clasificación Gran Premio rFactor GGS 2008

Home 3 Foros Cuartel General GGS Información y noticias Clasificación Gran Premio rFactor GGS 2008

Comparte si te gusta
Viendo 15 entradas - de la 226 a la 240 (de un total de 250)
  • Autor
    Entradas
  • #61762 Score: 0
    Boss
    Superadministrador

    que dios nos pille confesaos en la primera curva uff. para eso de las chicanes voto que al final cada uno revise la repeticion del que ha quedado delante de él 👿 asi seguro que saltan mas de una anomalia, y que esas anomalias esten penalizadas de una puta vezzzzzzzzzzzz

    #61768 Score: 0
    Colombo
    Participante

    Hombre, no creo que nadie se salte las chicanes para ganar tiempo, ya que se perjudica el coche, lo que si que se puede hacer es pisan el piano sin rebasar las cuatro ruedas, pero si te mentes del todo chocas contra las barras que hay dentro y jodes la suspensión.
    A lo que me refiero es que tengas a un tio detrás y te pases de frenada y acortes, aunque por culpa de los baches salgas mas lento, el de detrás no te puede adelantar porque no hay espacio. También puede pasar que el de delante haga bien la chicane y el de detras la acorte y adelante, eso también es ilegal.

    #61770 Score: 0
    1chango
    Participante

    si se puede opinar….si se penalizaran
    atajos,segun que accidente ….la gente se lo pensaria un poco mas!!!

    un saludooo!!!:whistle: :whistle: :whistle: B)

    #57258 Score: 0
    Colombo
    Participante

    Ya está editada la nueva clasificación, me cago en to lo que se menea

    #57259 Score: 0
    Colombo
    Participante

    Alguien me pasa la screen de la carrera??

    #62048 Score: 0
    Deluxe
    Participante
    #62052 Score: 0
    Colombo
    Participante

    Si, la he visto en tu xfire, ya esta actualizada la clasificación, está muy emocionante el título, todo se verá en Francia, quien quede por delante gana, en caso de empate de puntos sería Drankon en que ganara el campeonato.

    #62053 Score: 0
    Colombo
    Participante

    El circuito de Francia tiene un problema, que cuando te sales te deja otra vez en la pista, con los posibles accidentes que pueden haber.

    Vamos a correr en otro circuito de Francia.

    Instrucciones:

    1. Bajais el circuito (23.6 mb) de http://files.filefront.com/Magny+Cours+v1+1+by+Delphrrar/;10578046;/fileinfo.html

    2. Lo descomprimís en la carpeta rfactor/GameData/Locations

    Cuando esté subido al server, debería cargarlo.

    Decirlo a los compañeros que no lean el foro para que no hayan sorpresas.

    #57223 Score: 0
    siul
    Participante

    Colombo as probado el circuito ese que as puesto por que es una castaña si no lo as probado pruebalo, como el que viene en el mod ninguno telo digo yo, en el mod el coche no vota, en este circuito que as puesto tu vota tanto tanto que haces trompos. Y el circuito cual es el gran prix o el nacional??????or que uno de llos se hace en 40 segundos y no creo que sea ese no? un saludo y aver como termina el campeonato

    #62071 Score: 0
    Colombo
    Participante

    Pues no lo he probado, ha probado Deluxe esta mañana tanto este como el del mod F1RFT2008 V3 y ha dicho que los dos van bien.

    El problema del del mod es que hay un bug que cuando te sales de pista te vuelve a meter solo, y así no se puede jugar.

    #57224 Score: 0
    siul
    Participante

    pero lo del bug ese en que mod es en el F1RFT2008 V3 o en el F1RFT2008 que es el que estamos jugando.
    Por que en el mod que estamos jugando siempre F1RFT2008 no hay ningun bug ya que e jugado muchas carrearas hay en ese circuito y nunca me a pasado nada de eso de volver a pista.

    #62079 Score: 0
    Colombo
    Participante

    Es en el que estamos jugando, lo acabo de probar y efectivamente cuando te sales a la arena se queda el coche pillado, usaremos el circuito qeu está puesto mas arriba, lo acabo de probar y es igual que el otro, pero sin bug.

    #57260 Score: 0
    Colombo
    Participante

    Ya está actualizada la clasificación, con esta carrera se termina el 1er Campeonato de rFactor Mercenarios GGS, enhorabuena al campeón Deluxe y gracias a todos por participar y ser fieles durante tantos jueves.

    Ya estoy pensando en el 2º campeonato.

    #62308 Score: 0
    Boss
    Superadministrador

    pues si eso piensa en ponerlo para correr los findes joe que me caigo de sueñoooooooooooooooooooooooooooooooooo

    #62312 Score: 0
    imported_paulventseck
    Participante
    1 pt

    Enhorabuena Deluxe!!!!
    A ver la proxima entrega sin con menos vueltas quedo igual jajaja

Viendo 15 entradas - de la 226 a la 240 (de un total de 250)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad