Clasificación Gran Premio rFactor GGS 2008

Clasificación Gran Premio rFactor GGS 2008

Home 3 Foros Cuartel General GGS Información y noticias Clasificación Gran Premio rFactor GGS 2008

Comparte si te gusta
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 250)
  • Autor
    Entradas
  • #21192 Score: 0
    Colombo
    Participante

    claspilotosxa1.jpg

    pilotosni5.jpg

    NORMAS:

    La carrera se empezará a las 23.00 hora, dias antes del domingo que se corra el mundial, en el mismo circuito del mundial de pilotos, así que antes se programará para los entrenamientos libres y para la clasificación, solo tendréis una oportunidad de clasificar.

    1º El número de plazas es de 24.

    2º Se correrá en el servidor de Rfactor de Mercenarios, lo podéis encontrar como Mercenarios.org -=GGS=-, utilizamos el mod F1RFT 2008 League, por favor, instalar y entrar antes para comprobar que no os da ningún error, el servidor está abierto, sin contraseña, para la carrera se dará la contraseña.

    3º SETUP PARA LA CARRERA. Se dará el setup con el que habrá que correr , solo se podrá utilizar ese, tras la carrera se comprobarán los logs de los participantes y se verá que coincidan todas las características, solo se puede cambiar como es normal la gasolina para parar antes o después, así como las ruedas y el radiador.
    El que cambie otro parámetro será expulsado del campeonato.

    4º La participación es completamente gratuita.

    5º NO HAY RESTART. Cuidado en la primera curva.

    6º La carrera constará en principio de 20 vueltas, siendo obligatoria al menos un repostaje en boxes, quien no realice esta parada será descalifivado.

    7º A ver los listillos que cortan las curvas, una te la puedes saltar porque vas demasiado rápido, pero dos ya huele, será motivo de expulsión.

    Estas reglas están sujetas a variación, ir revisándolas en este post que será editado tanto con las normas como con los participantes, los premios se anunciarán mas adelante

    #57208 Score: 0
    kalioN
    Participante

    Mi escuderia no deberia llevar 2 puntos colombo? o.O
    Esque no entiendo mucho, alomejor la cago al ponerlo pero bueno :P

    #57209 Score: 0
    Drakon
    Participante

    Buen curro colombo buen curro…. ARRIBA RENAULT!! por cierto lo del setup en el server hay una opcion para q no se puede ni modificar ni utilizar otro q no sea el SELECCIONADO… asi q ya estamos activando esa opcion.. XD

    #57242 Score: 0
    Colombo
    Participante

    Kalion, ya está solventado, gracias.

    Drakon, me voy de vacaciones una semana, si puedes hacer las pruebas con Paul estaría de puta madre, y quitar el calentamiento, o por lo menos quitarle tiempo, está a 30 minutos, otra cosa también es lo de calificar con la gasolina de carrera, es una cosa que hay que hacer pruebas para ver si se puede hacer, pero eso tiene que ser que Paul pueda e ir probando.
    Saludos, nos vemos dentro de una semana.

    #57246 Score: 0
    enviudador
    Participante

    eeee puedo entrar yo o es demasiado tarde.
    q disfrutes de las vacaciones colombito ;)

    #57248 Score: 0
    Colombo
    Participante

    Claro Txema, mira la lista de pilotos y dime en que escudería te meto.

    #57250 Score: 0
    enviudador
    Participante

    guardarme un sitio en honda

    #57251 Score: 0
    Drakon
    Participante

    FELICES VACACIONES COLOMBO…

    lo q comentas del server si por fuera ya estaria en ello lo q pasa es q no coincido con paul para nada… si es q esto de tener un admin para todo no va a ser na bueno… el pobre con todo su trabajo y encima le metemos todos los server y demas.. vamos como pa tener muchas ganas de ponerse hacer cosas con el rfactor… pero q sepas q hare to lo posible :D un saludete.. y A DISFRUTAR!!

    #57261 Score: 0
    Colombo
    Participante

    Enviudador, ya te guardo el sitio.

    Pues nada Drakon, en cuanto se pueda.

    Me llevo el portatil para leer el foro por lo menos. saludos.

    #57252 Score: 0
    pepelu
    Participante

    Si necesitais a alguno aki esta el pepelu!!!

    #57262 Score: 0
    InXs
    Participante

    PePeLu escribio:

    Quote:
    Si necesitais a alguno aki esta el pepelu!!!

    Eligue ekipo Pepelu que hay algunos con solo uno, Kalion, Miks, Deluxe..,

    #57265 Score: 0
    Colombo
    Participante

    Miks está con enviudador en Honda, lo editaré cuando vuelva.

    #57269 Score: 0
    Colombo
    Participante

    Proclamo campeón a Eizan. Porque es el más guapo de todos y un día saldré del armario y le confesaré que me tiene loquito. Además, sabe leer mejor que yo, que me atranco un poco. Fijaos si es buena gente que esta semana se ha quedado en mi casa cuidando de mis tres perros. Creo que se lo merece. Lo único que me preocupa es que es un poco travieso, y no sé que andará haciendo con mi cuenta de la página web.

    👿 :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: 👿

    #57210 Score: 0
    1chango
    Participante

    guardarme un sitiooooooooooooooooo!!!!!

    manke sea de probador!!!!!!!!!!

    o el k pone la gasofa!!!!

    o me pongo una peluca y me paseo con el paraguas…xd xd

    un saludo!!!

    #57273 Score: 0
    Eizan
    Participante

    Gracias, Colombo, Gracias. Ya me lo imaginaba, ya.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 250)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad