Clasificación Gran Premio rFactor GGS 2008

Clasificación Gran Premio rFactor GGS 2008

Home 3 Foros Cuartel General GGS Información y noticias Clasificación Gran Premio rFactor GGS 2008

Comparte si te gusta
Viendo 15 entradas - de la 211 a la 225 (de un total de 250)
  • Autor
    Entradas
  • #61611 Score: 0
    imported_paulventseck
    Participante
    1 pt

    2 puntos de mierda por ser septimo??? cagondios…

    #61616 Score: 0
    enviudador
    Participante

    seras quejica y llorona, no t tenia que aber dejado q me adelantaras:whistle:

    #61612 Score: 0
    Colombo
    Participante

    Ok Siul, en la siguiente aparecerás

    #61619 Score: 0
    1chango
    Participante

    colombitollllll!!!!mas kitao 10 puntos de bareinnnnnnn!!!!!!!!

    si m los kitas pa darselos alguien ….k sea cule !!!

    un saludo

    #61620 Score: 0
    Belvic
    Participante

    Muy buenas a todos,

    este es mi primer post y ayer fue mi primera carrera con vosotros y la verdad es que me gusto. Por lo que he leido solo quedan 3 carreras y me preguntaba si podria ocupar el puesto de Joselee (retirado) y asi haria pareja en Toyota con mi colega Juser.

    Gracias

    PD: Changuitooo ande te metes que no puedo hablar contigo….

    #61627 Score: 0
    1chango
    Participante

    no no no !!!no dejarle k es rapido!!!!otro mas no !!k m teneis loco con tanta gente tan rapida !!!!!jijiji

    se belvic desaparecio!!!!!!!!

    un saludooooooooooooo

    #57240 Score: 0
    Colombo
    Participante

    Perdona, hice la screen y me faltaba el primero

    #61628 Score: 0
    Colombo
    Participante

    Belvic, no hay problema, el tema es que no te conocía nadie y todo el mundo se preguntaba quien eras al verte en el server.

    En principio puedes participar, ahora que lo has pedido oficialmente, a expensas de que alguien (aunque no creo) diga algo en contra.

    Saludos.

    #61629 Score: 0
    Belvic
    Participante

    Ok gracias, la verdad es que deberia haberme presentado antes, pero todo surgio el mismo jueves y se me paso.
    Hasta luego

    #61630 Score: 0
    Malach
    Participante

    DELUXE, DELUXE, DELUXE, DELUXE,

    DELUXE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    #61631 Score: 0
    Colombo
    Participante

    Belvic escribio:

    Quote:
    Ok gracias, la verdad es que deberia haberme presentado antes, pero todo surgio el mismo jueves y se me paso.
    Hasta luego

    No problem, por cierto, me ha dicho chango que sabes hacer qeu aparezcan las estadísticas y demás sin tener que hacerlo a mano, no??

    #61633 Score: 0
    Belvic
    Participante

    Sip, el programa se llama Alf :unsure: . Mira aqui: http://www.rfactorcentral.com/detail.cfm?ID=Administrator%20League%20rFactor%20(ALF) (Te tienes que registrar para descargarlo :( )

    Tienes que coger un archivo que crea el servidor cada carrera y lo abres con el programita y ya ta. Ahora no estoy en casa y no me acuerdo del nombre del archivo. Esta noche lo miro y te lo digo.

    El programa ta mu bien pq te genera la clasificacion y toda la información de la carrera, vuelta a vuelta de cada uno.

    Hasta lueg

    #61634 Score: 0
    Colombo
    Participante

    Eso está de puta madre, ahora solo falta que nuestro querido y amado Paul diga ……

    OIDO COCINA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle:

    Lo malo de esta fórmula es si por ejemplo hubiera que descalificar a un piloto por incurrir en cualquier falta habría que hacerlo a mano o algo así no??

    #61636 Score: 0
    1chango
    Participante

    si DOI FE sto esde puta madre!!!!

    :whistle: :whistle: :whistle: :blush:

    un saludollll

    #57222 Score: 0
    Colombo
    Participante

    He visto este video, y seguro que no se diferencia mucho de la carrera que haremos el próximo jueves.

    Por cierto, aquel que gane o mantenga una posición saltándose una chicane, debe dejarse adelantar por el de atrás, siempre que la haya mantenido por saltársela. Si te la saltas, pero el de atrás viene a 100 mts, está claro que hay que dejarlo pasar. Por supuesto, el que se salte una chicane lo hará por error, no para ganar tiempo.

Viendo 15 entradas - de la 211 a la 225 (de un total de 250)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad