Hummm jejeje, pues lo de los videos sera un problema… antes estaba soltero y con todo el tiempo del mundo, ahora tengo novia y un hermoso niño.
Intentare hacer alguno, pero no puedo prometer nada por que no te imaginas cuanto tiempo me ocupa.
13 octubre, 2008 a las 4:13 pm - Views: 293#59723Score: 0
No es por ser chivatillo,pero creo ke el punto en Japón ke le das a Drakon,no es válido,ya ke si ves solo realizo 2 vueltas :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: 👿 :woohoo:
Un saludo y nos vemos el jueves.
15 octubre, 2008 a las 9:43 am - Views: 293#57217Score: 0
Tras las reclamaciones recibidas por los participantes, Colombeclestone ha decidido quitar un punto a Drakon y dos a Kivert por no llegar al 90 % de la carrera en Fuji, asimismo, se le restan los 5 puntos a Metallica por los mismos motivos, además de que acabó el coche con tres ruedas.
15 octubre, 2008 a las 4:18 pm - Views: 294#59820Score: 0
Debes estar registrado para responder a este debate.
Sign In
Lost Password
Sign In
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Configurar y más información