Clasificación Gran Premio rFactor GGS 2008

Clasificación Gran Premio rFactor GGS 2008

Home 3 Foros Cuartel General GGS Información y noticias Clasificación Gran Premio rFactor GGS 2008

Comparte si te gusta
Viendo 15 entradas - de la 91 a la 105 (de un total de 250)
  • Autor
    Entradas
  • #59098 Score: 0
    MikS_CaT
    Participante

    Hoy va a correr un colega mio si no os importa, ya que siempre falta alguien en alguna escuderia.
    Su nick es the_yellow_magic. Paul, Inx, Boss y alguno mas ya estuvieron corriendo con el.
    Supongo que se puede no?

    #59099 Score: 0
    imported_paulventseck
    Participante
    1 pt

    Te echare de menos colombo en esta carrera :( en este circuito soy un nulo… no creo que de ni dos vueltas ya veremos…

    #58768 Score: 0
    kalioN
    Participante

    Yehhhhhhhhhhhhh que no puse nada joder!!!!!

    GANE EN SINGAPORE!!!!!!! :) :ohmy: :P :blink: :laugh: :unsure: :woohoo: :pinch: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :whistle: 👿 👿

    La clasificacion no esta actualizada verdad?

    Aqui la screen de la carrera (la saque, porque gane xD)

    http://img217.imageshack.us/my.php?image=rfactor20080926000540aq8.png

    #59180 Score: 0
    Colombo
    Participante

    Luego la actualizo

    #59187 Score: 0
    joselee
    Participante

    Hola Colombo
    Soy Joselee, el amigo del chango que hacia los videos de nuestro campeonato ¿recuerdas?, creo que incluso llegamos a correr una tarde juntos…
    Bueno, al tema, queria saber si quedan libres un par de volantes aunque sea solo las 3 carreras que quedan en el campeonatillo que haceis…. es que el nuestro a finalizado por falta de gente…los pilotos se han ido borrando y tenemos mono de volante.
    Habria que organizar algo para el campeonato que viene. Me ofrezco a ayudar en todo lo que pueda.
    A ver si convencemos al chango y ya seremos 3 más (el Chango, Juser y yo).
    Un saludo.

    #59604 Score: 0
    kalioN
    Participante

    El chango es un mamon!

    Me dijo que contara con el, yo me hice ilusiones de poder hacer el tapon a mis compañeros… y me quede din compañero! Pero bueno, despues vino the_yellow_magic y gane una carrera =DDD :woohoo: :woohoo:

    Lo dicho: chango mamon :angry:

    #59605 Score: 0
    joselee
    Participante

    No hombre no….el chango es buen tio.
    Y seguro que tiene una buena excusa para haber faltado… recuerda que el chango es uno de los cuatro pilotos que hemos aguantado en el campeonato GAC, es más, es el unico que no ha faltado a ninguna carrera.

    #59606 Score: 0
    imported_paulventseck
    Participante
    1 pt

    Creo que hay sitio de sobra, ademas, aunque queden 3 carreras, aun tenemos que hacer todas als primeras que no hemos hecho como canada, y no se cuantas mas. A ver si Colombo aparece ;)

    #59608 Score: 0
    Colombo
    Participante

    Claro que quedan volantes, yo no creo que pueda estar, mañana me voy de viaje, pero en cuanto vuelva actualizo todo lo qeu tengo pendiente, lo siento.

    #59611 Score: 0
    imported_paulventseck
    Participante
    1 pt

    Pues entonces que disfrutes del viaje ;) ya te pasaremos las screensssssssss

    #59613 Score: 0
    joselee
    Participante

    Hostia, pues si quedan volantes libres ¡¡¡ GENIAL !!!, ahora lo que necesito saber son horarios y el nombre de la partida para poder entrar a entrenar… De los horarios leí en la primera pagina del hilo que iba a ser los sabados, pero despues ponia que se harían las carreras los jueves. ¿me lo podeis aclarar please?
    Por otro lado tambien me gustaria saber que marcas quedan libres para poder pillarlas, mi compañero y yo os prometemos competitividad, carreras limpias y buen royo en general.
    Vamos a ver si le podemos dar algunos puntos a nuestra escuderia.

    Un saludo.

    *IMPORTANTE, necesitamos saber el nombre del MOD exacto con el que jugais para evitar incompatibilidades. GRACIAS POR TODO.

    #59643 Score: 0
    joselee
    Participante

    Bueno Colombo y compañia… esta tarde ya me he bajado el mod y los circuitos y ya he probado y me deja entrar… a ver si mañana puedo probar de jugar un rato para ver si me hecha a media partida.
    Solo un 3 dudas más:

    1-¿tocais los setups? me refiero a si se puede tocar todo (alerones, ruedas, radiador, etc etc) ¿o los teneis limitados como los teniamos nosotros en el campeonato GAC? (solo se podia tocar aleron delantero, gasolina y poco más)

    2-¿que ejecutable utilizais? ¿el rfactor 1.2.50 o el 1.2.55?

    3-¿que equipo queda libre para pillarlo con el compi?

    Un saludo mercenarios…nos vemos en la pista.

    #59685 Score: 0
    enviudador
    Participante

    por cierto colombo cuando aparezcas de paso miras la clasificacion o como se llame, que no salgo, releches y creo q tenia algun punto, si algun punto yyyy esss miiiooo soloooo mio.
    en referencia al chabal este, de las carreras limpias y sin estorbar, que se lo digan al javipe, que le gusta hacer tapones y montarse encima de los demas.
    a por cierto a kalion ni caso, se lo tiene muy creido ;)
    ala con dios :S :whistle:

    #59698 Score: 0
    Colombo
    Participante

    a ver si me pasan la screen de esta ultima y lo hago todo de una vez.

    Josele, creo que es la 1.2.55, chango te lo puede decir que ha entrado ya.

    Por lo demas, pues coge un equipo que no tenga muchos puntos.

    #59721 Score: 0
    joselee
    Participante

    Lo del equipo te lo digo por que no vengo solo…, como ya te dije antes seremos 2. Yo prefiero que nos asignes tu el equipo para evitar cualquier polemica con nadie. Nos da igual cual nos toque, lo que queremos es probarlo yaaaaaaaa (que mono de volante).
    De momento iremos entrenando con los TORO ROSSO y si no los lleva nadie nos los quedamos Juser y Yo.
    A ver si coincidimos.

Viendo 15 entradas - de la 91 a la 105 (de un total de 250)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad