Home 3 › Foros › Cuartel General GGS › Información y noticias › Clasificación Gran Premio rFactor GGS 2008
- Este debate tiene 249 respuestas, 29 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 15 años, 11 meses por rafa.
-
AutorEntradas
-
2 puntos de mierda por ser septimo??? cagondios…
enviudadorParticipanteseras quejica y llorona, no t tenia que aber dejado q me adelantaras:whistle:
ColomboParticipanteOk Siul, en la siguiente aparecerás
1changoParticipantecolombitollllll!!!!mas kitao 10 puntos de bareinnnnnnn!!!!!!!!
si m los kitas pa darselos alguien ….k sea cule !!!
un saludo
BelvicParticipanteMuy buenas a todos,
este es mi primer post y ayer fue mi primera carrera con vosotros y la verdad es que me gusto. Por lo que he leido solo quedan 3 carreras y me preguntaba si podria ocupar el puesto de Joselee (retirado) y asi haria pareja en Toyota con mi colega Juser.
Gracias
PD: Changuitooo ande te metes que no puedo hablar contigo….
1changoParticipanteno no no !!!no dejarle k es rapido!!!!otro mas no !!k m teneis loco con tanta gente tan rapida !!!!!jijiji
se belvic desaparecio!!!!!!!!
un saludooooooooooooo
ColomboParticipantePerdona, hice la screen y me faltaba el primero
ColomboParticipanteBelvic, no hay problema, el tema es que no te conocía nadie y todo el mundo se preguntaba quien eras al verte en el server.
En principio puedes participar, ahora que lo has pedido oficialmente, a expensas de que alguien (aunque no creo) diga algo en contra.
Saludos.
BelvicParticipanteOk gracias, la verdad es que deberia haberme presentado antes, pero todo surgio el mismo jueves y se me paso.
Hasta luegoMalachParticipanteDELUXE, DELUXE, DELUXE, DELUXE,
DELUXE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ColomboParticipanteBelvic escribio:
Quote:Ok gracias, la verdad es que deberia haberme presentado antes, pero todo surgio el mismo jueves y se me paso.
Hasta luegoNo problem, por cierto, me ha dicho chango que sabes hacer qeu aparezcan las estadísticas y demás sin tener que hacerlo a mano, no??
BelvicParticipanteSip, el programa se llama Alf :unsure: . Mira aqui: http://www.rfactorcentral.com/detail.cfm?ID=Administrator%20League%20rFactor%20(ALF) (Te tienes que registrar para descargarlo )
Tienes que coger un archivo que crea el servidor cada carrera y lo abres con el programita y ya ta. Ahora no estoy en casa y no me acuerdo del nombre del archivo. Esta noche lo miro y te lo digo.
El programa ta mu bien pq te genera la clasificacion y toda la información de la carrera, vuelta a vuelta de cada uno.
Hasta lueg
ColomboParticipanteEso está de puta madre, ahora solo falta que nuestro querido y amado Paul diga ……
OIDO COCINA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle:
Lo malo de esta fórmula es si por ejemplo hubiera que descalificar a un piloto por incurrir en cualquier falta habría que hacerlo a mano o algo así no??
1changoParticipantesi DOI FE sto esde puta madre!!!!
:whistle: :whistle: :whistle: :blush:
un saludollll
ColomboParticipanteHe visto este video, y seguro que no se diferencia mucho de la carrera que haremos el próximo jueves.
Por cierto, aquel que gane o mantenga una posición saltándose una chicane, debe dejarse adelantar por el de atrás, siempre que la haya mantenido por saltársela. Si te la saltas, pero el de atrás viene a 100 mts, está claro que hay que dejarlo pasar. Por supuesto, el que se salte una chicane lo hará por error, no para ganar tiempo.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.