Clasificación Gran Premio rFactor GGS 2008

Clasificación Gran Premio rFactor GGS 2008

Home 3 Foros Cuartel General GGS Información y noticias Clasificación Gran Premio rFactor GGS 2008

Comparte si te gusta
Viendo 15 entradas - de la 151 a la 165 (de un total de 250)
  • Autor
    Entradas
  • #60030 Score: 0
    juSer
    Participante

    No pretendia levantar polémica, solamente quejarme de lo ocurrido. Alomejor las formas no han sido 100% correctas, ademas he visto vuestras respuestas y me parecen correctas, supongo que no estoy acostumbrado a estar por estos foros y alomejor me he puesto la venda antes de tener la herida.
    InXs, acepto tambien tus disculpas,aunque me hace muy muy dificil entender que ha sido sin intención despues de ver la repetición. De cualquier forma, por mi parte está olvidado, tambien te digo que lo de los 10 segundos no era en plan de ofender ni menospreciarte, unicamente pretendia exponer que si alguien no tiene ritmo alto de carrera, no deveria pretender recuperarlo haciendo frenadas imposibles o cosas asi durante la carrera con los demas corriendo.
    No me considero un profesional ni mucho menos, ni esperaba algo profesional, aunque si me constaba que teniais una serie de normas que soliais cumplir, supongo que por eso me chocó un poco el pequeño caos que liamos entre todos.
    Para terminar decirle a Drakon que se que es normal que en estas carreras una vez le toca a uno y otra a otro, tambien lo he vivido y lo entiendo perfectamente, aunque tambien sabras que hay muchas acciones que son facilmente evitables.
    Se que la finalidad de todos es pasar un rato divertido, precisamente por eso nos apuntamos el amigo Joselee y yo.
    Se que no me habeis atacado, quizas como esperaba y os lo agradezco, aunque considero que lo mio tampoco ha sido un ataque, si no una visión de los hechos.
    Yo tampoco soy un chavalillo ya, muy a mi pesar de mis 35 primaveras. Lo digo porque nadie se piense que soy un niño rabioso que está pataleando porque no le han dejado hacer su carrera.
    Por mi parte zanjo el asunto y pido disculpas quizas por las formas, pero no por lo hechos.

    Saludos

    #60031 Score: 0
    imported_paulventseck
    Participante
    1 pt

    No conoces tu a otro Josele amigo del alkilino, con sus 35 primaveras… ese si que mata si lo sacas de la carretera jajaja

    #57243 Score: 0
    Colombo
    Participante

    He editado el post primero con la clasificación.

    NOS VEMOS LA SEMANA QUE VIENE EN AUSTRALIA

    #60337 Score: 0
    joselee
    Participante

    INDIGNACIÓN
    Esta es la palabra que resume como me siento respecto a esta ultima carrera.
    Escribo este post para anunciar mi retirada del campeonato por motivos de sobra conocidos por todos, los despistados pueden mirar las repeticiones de las 2 carreras para saber de que hablo.
    Segunda carrera y segunda embestida en la salida… del mismo que me dio en la anterior (Kali). Aunque esta vez no fue culpa suya, a él le dio un Renault y vino contra mi como si de un iman se tratase, maldita mala suerte que nadie rompe nada y yo me quedo con la rueda pinchada, el aleron delantero tocado y la dirección destruida.
    Total, hasta llegar a boxes me volvieron a doblar y una vez allí 66 segundos de arreglo de desperfectos. Y no solo eso, sino que salgo de boxes (min. 6:15 de la repe) y me encuentro al tal InXsense delante mio que se sale al cesped y en vez de ceder la posición se mete a saco de manera que no puedo reaccionar y ni mucho menos esquivar…
    Conclusión coche roto y desesperación por mi parte.
    Solo quiero decir que no me valen las excusas de que hay gente que no puede entrenar… lo que si hay es gente que NO QUIERE ENTRENAR y lo único que hace es apuntarse los jueves a ESTORBAR a los que le dedicamos más tiempo del que disponemos. A toda esa gente del "no puedo" les diré que yo me levanto a las 5 de la mañana cada dia para ir a currar y mientras me pego mis tandas de entrenamiento tengo que estar pendiente de un crio de 3 años al que no le puedo quitar el ojo de encima. Llevo toda la semana pasada durmiendo menos de 5 horas entrenando todo lo que puedo, he conseguido un reglaje que me ha costado horas y horas currarmelo, he entrenado para tener un buen ritmo de carrera, de hecho sinceramente creo que habria acabado entre los 3 primeros y ahí estan los entrenamientos en los que se ve que he rodado en 1:09 constantes durante 12 vueltas seguidas….. no quiero parecer un sobrao ni nada de eso, ahi estan hombres como JUSER, DRAKON, BOSS, CHANGO,COLOMBO y SALISTRINO que pueden corroborar lo que digo, por que somos los que mas horas le hechamos.
    A la gente que realmente NO PUEDE ENTRENAR, les pediría que directamente no participaran. OJO, esto es una opinión personal mia, no hablo en nombre de nadie más que yo, aunque seguramente habrá mas de uno que lo piensa, pero por respeto o por educación se muerden la lengua.
    Total, que la moraleja de todo esto es que debido al tiempo invertido y a la impotencia que siento.. o se repite la carrera o me borro, y como sé que no se va a repetir y lo veo del todo lógico por que yo en vuestro lugar tambien me negaría, pues ME BORRO.
    Y aunque ya no sea problema mio, os ofrezco una solución por si quereis seguir corriendo con "chicanes mobiles" en la pista:
    1-Que los lentos no califiquen y salgan desde boxes directamente. De este modo no joderán la salida de los que han dedicado más tiempo y esfuerzo.
    ¿Como saber si uno esta en el grupo de los lentos o los rapidos?, sencillo, que los rapidos demuestren con fotos (tecla F12 en el rfactor) que son capaces de rodar durante 8 vueltas seguidas con un margen de 4 segundos respecto al mejor tiempo.
    Por ejemplo, en Brasil el mejor tiempo ha sido un 1:08.x.x, pues bien, habría que enseñar fotos de tus tiempos rodando durante 8 VUELTAS SEGUIDAS por debajo de 1:12.x.x (1:08 + 4 segundos). Creo que es algo facil de conseguir para quien le dedique un minimo de tiempo (hasta con teclas) y de esa manera os aseguraríais gente que a entrenado el ritmo de carrera y no serán un estorbo para nadie siempre y cuando respeten las banderas azules que les enseñen. Los que realmente no pueden entrenar saldrían desde boxes y por lo menos no obstaculizarían la salida de los demás. (Si de mi dependiera directamente no saldrían)
    Espero que comprendais mi posición e indignación… Por ejemplo, que un tio se vaya a mear cuando va a empezar una carrera es motivo de reinicio, pero que a uno le jodan en dos carreras seguidas horas y horas de volante no lo es…eso no es imparcial ni justo ni serio. Y repito, solo lo escribo para que entendais mi manera de verlo ahora, no tengo nada contra nadie en particular y mucho menos con BOSS, que me ha demostrado de sobra que es capaz de rodar fino. Mañana volverá a salir el sol y seguramente pensaré de otra manera, pero hoy es lo que pienso y como lo veo.
    Seguramente esto seguirá con comentarios de tipo "perdona tio, no te ví" disculpas y "meteté en nuestro TS y hablamos"… y todo eso. Solo os pido que os pongais en mi situación y me entendais. Mi intención no es ofender a nadie, pero tampoco he dicho ninguna mentira. Supongo que todos buscamos correr entre un grupo de pilotos en los que el más malo seas tu mismo y encontrar eso es difícil… pero es una lastima que habiendo el nivel que hay no lo intentemos.

    Suerte a todos, Agur.

    #60367 Score: 0
    1chango
    Participante

    UFFFFFFF!!!!!TAS KEDAO AGUSTO JOSELE!!!!!!!HACIA TIEMPO K NO EIA TANTO !!!JIJI!!!

    PERO EN ALGUNAS COSAS TIENE RAZON!!!!KIEN LE DEDICA TIEMPO Y EN LA PRIMERA CURVA YA STA FUERA JODE LA VERDAD!!!(AHHHH CREO K LA LIE YO EN LA SALIDA ,PERO NO S LO DIGAIS A NAIDE XD)

    PERO JOSELE T DIGO LO MISMO K A JUSER,FUMATE UN PETA DE MARIA DE LA WENA(AVE SI LA CATO) ,K S V TODO DE OTRA MANERA XDXD!!!
    Y ESPERO K MAÑANA LO VEAS DE OTRA MANERA Y STESS EN LA PROXIMA.

    UN SALUDO!!!!!!!!

    #60369 Score: 0
    imported_paulventseck
    Participante
    1 pt

    A mi también me jode que en la primera vuelta me den o me quede fuera por meritos propios. Pero lo que más me jode es que Josele no me haya ni nombrado con mis miseros 1.12 – 1.13 en interlagos… Igual es que soy muy lento y tengo que salir desde boxes o igual es que voy con precaucion para no dar a nadie ne la salida, ni en una curva, ni cuando uno esta entrando en pista o cuando entro yo y viene trafico.
    Bandera azul! Yo me aparto.

    Pero…
    Amigo Josele, siento que quieras dejar el campeonato, pero mira, si te vieras la repeticion verias que tenias mas de 5 metros de pista a la izquierda para esquivar a InXsense, sin embargo, si vuelves a ver la repeticion veras como tu volante, extrañamente, gira bruscamente hacia la derecha como si buscara el coche de InXsense… ¿No será que es verdadera la hipótesis del imán?
    Cambia de aleación y pon carbono del que lleva Chango y Kali, que te ostian en la salida y no se hacen nada.

    En fin, como opinión personal, ojo, personalísima, todos deben poder jugar. Que etrenen o no es algo que no podemos obligar, y salir desde boxes para mi es inpensable. ¿Acaso Nacayima(o como coño se llame) salió de boxes porque le dio por detrás a Alonso en valencia?
    Para eso está la clasificación, para que los rapidos vayan primeros, y los lentos al fondo. ¿El problema sabeis cual es? Que los rapidos quereis serlo muy mucho y os ostiais en la primera curva y quedais a merced de los mas lentos, que con nuestra inexperiencia, no sabemos frenar y nos quedamos atónitos cuando vemos los coches de los mejores pilotos volando!!! Y entonces pensamos… Ostia!! esta es la mia!! Pero los grandes pilotos renacen de sus cenizas e intentan entrar en pista aplastando lo que encuentran a su paso… Y es que son muy buenos.

    Echadle un ojo a la repetición, y cuando acabeis le echais otro ojo.

    Os resumo.
    Semaforo en verde! Bruuuuuuuummmmm!!! Primera curva Salis le da a Kalion, Kalion a Josele, y Josele se sale de pista, a la cual vuelve atravesandola, con dos cojones, y le dan otro toque, claro, es que no ha mirado que venia mas gente, pero sigue, y pierde el control, y va dando bandazos todo el primer sector, y si, ya está tocado, y luego en la cuarta… pum con InX, pero claro, es que pisar la salida de boxes es de maricas, jajaja, mejor darle a Mi Compañero de equipo, que total es un puto memo, y asi puedo decir que me lo dejo porque los demas son unos incompetentes.
    Ay, ay, ay…

    Menos mal que Alonso no es asi.

    Por cierto, a mi me han dado en todas las carreras menos en esta. ¿Curioso no?

    Espero veros en australia a TODOS. Cada uno tiene su handicap, unos tienen el de jugar sin entrenar y otros el de jugar sin ostiarse.

    #60370 Score: 0
    1chango
    Participante

    comorrrrrrrrrr????????? si stube 10 wertas hasta k entre a boxes con la direccion destrozada!!!!!!!!!!para ir recto tenia k tener el volante girao pa la izkierda!!!!

    kalion si no t se rompe el coxe pasame el xeto!!!!xdxdxd

    un saludo!!!!!!!

    #60371 Score: 0
    imported_paulventseck
    Participante
    1 pt

    Joder Chango… 10 vueltas?? Dioooooooos!! Que profesional!! jajajajaja

    #60372 Score: 0
    imported_paulventseck
    Participante
    1 pt

    Por cierto, yo he entrenado toda la semana con una tendiditis de aupa y ayer corrí con el codo que parecia una pelota de tenis… ¿será por eso el 1.12 – 1.13? Uhmmmm…
    Lorenzo ganó con los tobillos rotos!

    #60373 Score: 0
    1chango
    Participante

    hombre pos m costo lo mio!!!!la fuma +volante torcio+ir recto uffffff m se calinta el celebro!!!!

    si si m costo!!xdxdxd

    un saludo!!!!!!!

    #60374 Score: 0
    joselee
    Participante

    "Amigo Paul noseque", no merece la pena ni que te conteste ni que entremos en un cumulo de descalificaciones, solo quiero decirte que eres de los menos indicados para contestar y mucho menos para dar lecciones (de pilotaje por lo menos).
    Si vuelves a ver la repeticion y luego le vuelves a hechar otro ojo, apreciarás que en la primera hostia el coche ya queda tocadísimo, y por ese motivo no puedo controlarlo al volver a pista…… y te recuerdo (para que no tengas que volver a mirarla por tercera vez) que la hostia no fue culpa mia.
    Y si tienes tiempo y lo dedicas a entrenar, verás que cuando vienes a 300 por hora y te sale otro coche desde la derecha hacia la izquierda descontrolado, la mejor manera de esquivarlo es tirar hacia la derecha para evitar su trayectoria.
    Dale reposo a ese brazo y cuando esté curado prueba de esquivar coches a 300 por hora…seguro que con tu experiencia, sabiduria y buenhacer a la hora de crear reglajes y trazar, lo haces muchísimo mejor que yo.
    Y tambien tienes razón, como no, en lo de que es mucho mas facil hecharle la culpa a los demás que asumir que eres malo y en el resurgir de las cenizas y todo eso….lo reconozco, en la salida pacté con el renault para que embistiera a Kali y me diera y luego fuí de cabeza hacia InXsense buscándolo para joderle la carrera (por que iba de los primeros…) y tener excusa para abandonar….hay que joderse…

    Cuando te recuperes me das lecciones y me enseñas a conducir.

    Una cosa es querer defender a tu compañero o amigo y otra bien distinta es ser objetivo… la semana pasada ya hice el primo resurgiendo de las cenizas y aguantando hasta el final de la carrera (no se que hiciste tu) cuando llevaba 2 vueltas doblado…pero que esta semana vuelva a pasarme lo mismo no me parece serio ni lógico.
    Lo dicho, espero ansioso tus lecciones.
    QUE CONSTE QUE CON EL MENSAJE ANTERIOR NO PRETENDIA DESCALIFICAR A NADIE EN PARTICULAR, TODOS SOMOS HUMANOS (menos Paul, que es humano y maestro) Y PODEMOS FALLAR, ESO LO ASUMO. Lo único que quiero trasmitir es que lo dejo y una explicación creo que lógica. Nadie nace enseñado y todos, sin excepción, hemos sido malos y lentos, lo único que pido es un poco de espiritu de autosuperación.
    Yo juego para pasarmelo bien y disfrutar, pero cuando no te dejan hacerlo hay que poner remedio. Y que nadie crea que voy sobrao y me creo muy superior, si fuera asi, directamente no jugaria para no aburrirme, precisamente jugaba por que veo que hay gente mucho mejor que yo que me motiva para superarme y si es posible superarlos.

    #60386 Score: 0
    InXs
    Participante

    Mira …. porque no se de lo que vas y no se ahora mismo como llamarte, si colega, amigo, caballero…

    No voy a entrar en tu juego, yo reconozco públicamente QUE SOY UN PAKETE pero esto es para todos, es como si nos pusiéramos a prohibir jugar al cod a todos los novatos que se hacen puntuaciones negativas de escándalo del tipo 3-20 y por su culpa hacen perder al equipo, mira PRO lo siento de veras que estas carreras te hayan salido mal, si te pones a mirar hacia atras veras OTROS que han perdido carreras por perdidas de conexión, por llevar el tvstyle, y muchos por joder el coche EN LA PRIMERA CURVA, que lo quieres dejar y aprovechas para hacer ruido y montar polémica? hoy toca semana ZEN así que aplícate el siguiente consejo:

    ‘Elija ser positivo. Usted tiene esa opción, es el dueño de su actitud. Elija ser positivo, constructivo. El optimismo es el hilo conductor hacia el éxito.’
    – Bruce Lee

    Ahora te voy a poner el video, ya de paso aprovecho a ver que tal esto del youtube.

    Tu me viste salir de la pista, me viste volver a entrar en la pista, y te fuiste para mi para esquivarme?? y luego que me dejas sin dos ruedas y con el coche roto y tu que puedes seguir vas y abandonas??

    Yo no voy a cabrearme nunca por un puto juego, porque es eso UN JUEGO, no le des mas importancia, porque no la tiene.

    #60390 Score: 0
    kalioN
    Participante

    Quiero añadir que si no fuera por ese accidente yo quiza hubiera quedado 2º y hubiera podido adelantar puestos en la general.

    (Pinche con el aleron de inxense parece ser)

    Pero a mi me la pela, porque? Porque juego para divertirme y si te fijas en mi trayectoria en la clasificacion general creo que fueron 4 o 5 carreras seguidas sin dar una puta vuelta, en la primera curva PUM a la calle.

    Pero mira, aqui estoy B)

    Ala, que te vaya bonito PRO :sick:

    #60391 Score: 0
    imported_paulventseck
    Participante
    1 pt

    Amigo Josenosequeostiasquieresahora…
    No voy a darte lecciones, no por nada, no es que no sea maestro, que lo soy, pero tu no te las mereces. Es que mira, hoy me he levantado mejor del codo, igual porque me masturbe con la derecha, y es que uno es cabezon, y seguia haciendolo con la izquierda aunque me doliera. Mi abuelo me dijo "tienes que hacerte amigo del dolor", y bueno, lo intento. Vivir con ello hace que se convierta en rutina, un dia de repente no te duele sin mas, y es que el dolor te ha pasado. Claro que se ha acelerado la cura al no mover compulsivamente el brazo arriba y abajo buscando el orgasmo. Que cosas. Y es que cuando pierdo en algo me hago una paja. Te lo recomiendo. Asi me evito rabietas. Aunque en tu caso te puede provocar un mal peor.

    Volviendo al tema, el de la carrera, no el de las pajas, que creo que no te interesa, porque como pro del volante igual lo eres tambien de todo lo demas. Tu eres, te recuerdo, el que propone que "los lentos" salgan de boxes. ¿Soy yo el que da lecciones? Solo he relatado lo que ocurrió, el como lo vi yo en la repetición y el como lo vieron todos los demás. Tu dijiste en el chat del juego, mirad la repetición, y así hice. Quizas tu no lo veas igual que yo, es normal, cada uno lo ve desde su perspectiva. Pero tendré que fiarme de ti, y creerme que a 300 km/h debes esquivar un obstaculo justamente virando hacia el… Menos mal que soy yo el que da las lecciones porque si fueras tu serias el enemigo publico numero uno de la DGT.

    Por cierto, eso de "Yo juego para pasarmelo bien y disfrutar, pero cuando no te dejan hacerlo hay que poner remedio. Y que nadie crea que voy sobrao y me creo muy superior, si fuera asi, directamente no jugaria para no aburrirme, precisamente jugaba por que veo que hay gente mucho mejor que yo que me motiva para superarme y si es posible superarlos." …
    Menos mal… hay que poner remedio, el tuyo ¿no? arremeter contra un vehículo a 300 por hora. Y no vas de sobrao, claro que no, lo que pasa es que te sobran los lentos. Esos a boxes.
    Mira, superación es lo de InX, en la primera carrera solo destrozó 6 coches, ayer solo el tuyo, eso es superarse, lo tuyo se llama… no se… ¿tocar las pelotas?

    Anda y rueda en australia y dejate de memeces, que si quieres pasartelo bien no es esta la forma.

    Amigo Josenosequecoñoponerte, si quieres correr estas bienvenido y si no pues te vas a llorar a otro sitio.
    Repito, menos mal que Alonso no es igual.
    Ja.

    P.D. Eso, que si ya habeis mirado tres veces la repetición, miradla mil veces mas, en tu caso J…mequedosinpalabras… mirala 3millones de veces… bueno no, que tu no veras lo mismo.

    Paul Ventseck (maestro a mas de 300km/h esquivando a InX cruzado en la pista, al igual que Colombo y Salistrino que también lo hcieron, mirar la repe…)

    #60395 Score: 0
    imported_paulventseck
    Participante
    1 pt

    NO veais la repetición, que el video de InX está clarisimo jajaja Buen video InX. ;)

Viendo 15 entradas - de la 151 a la 165 (de un total de 250)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad