Clasificación Gran Premio rFactor GGS 2008

Clasificación Gran Premio rFactor GGS 2008

Home 3 Foros Cuartel General GGS Información y noticias Clasificación Gran Premio rFactor GGS 2008

Comparte si te gusta
Viendo 15 entradas - de la 166 a la 180 (de un total de 250)
  • Autor
    Entradas
  • #60393 Score: 0
    joselee
    Participante

    Me parece genial si tu te diviertes así, sin dar una vuelta durante 4 carreras seguidas, yo no lo hago.
    Y por favor, ¿me podriais enseñar donde digo yo que soy un "PRO"?…creo que no lo he encontrado por más que lo he buscado.

    Repito, solo he dicho que no me parece lógico no entrenar nada y meterme el último dia a estorbar. Si yo fuera con mala idea es lo que haría en la proxima carrera, pero prefiero no joder a los que se lo curran.

    Por cierto, muy buenas lecciones ZEN, y mas viniendo de alguien cuyo hobbie es pegar tiros (menos mal que no es la realidad).

    Muy chula la repetición, a camara lenta todo es más esquivable

    #60396 Score: 0
    gonzete
    Participante

    JAJAJAJAJAJAJJAJAAJA me parto de risa, !!!!!!que me lo hago todo encima!!!!!! JAJAJAJAJAJA yo esperando el GP de Brasil de F1 y resulta que aquí, en el servidor Rfactor de mercenarios tenemos nuestro BOCACHANCLAS particular jajajajajaja, otro que le sobran todo slos coches de la pista, jajajaja muy buena la toma frontal y desde arriba, 5-10 metros de pista a su izquierda y gira a la izquierda para embestir a Inx, y luego grita que se le han puesto delante JAJAJAJAJAJAJA

    Pero coincido contigo amigo, el Paul es un sobrao!!!!! JAJAJAJAJA y además dice que se hace pajas, pero es mentira, tiene una Nancy y no gana para ponerla pilas, la tiene reventada JAJAJAJAJAJA, yo de ti le diría CALVO!!!!!

    #60397 Score: 0
    juSer
    Participante

    Yo creo que el problema no es si se puede evitar o no el choque, yo estoy segurísimo que la intención de Joselee era hacerlo, si no, ¿que sentido tiene su indignación?.
    Ademas si os fijais en la trayectoria del coche que entra desde el cesped, se puede intuir que va a seguir cruzando la pista, pero de golpe se pone recto y el que viene detras en ese momento no sabe bien si pasar por un lado u otro, supongo que a todos nos ha pasado alguna vez. Yo sin ir mas lejs ayer toque a Kalio cuando iba pinchado por lo mismo, no sabia si pasar por un lado u otro porque al tener el coche pinchado no tenia una trayectoria recta y al final casi nos vamos los dos fuera.
    El principal problema que yo veo es, que cuando un coche regresa a la pista, se convierte directamente en un obstáculo,mas,si esa parte de la pista es una zona rápida, como ocurrió en este caso.
    Todo el mundo sabe y no hace falta ser "PRO" ni nada por el estilo que antes de incorporarte a la pista, tienes que mirar si alguien está pasando por ahi en ese momento, no es cuestión de "por aquí ento y por aqui salgo".
    No me parece justo colgar un video a cámara lenta repitiendo el momento que el coche te dá por detras varias veces intentando justificar una acción de que principio ya no es limpia, como la de incorporarse a la pista de forma lenta, cruzando esta y sin mirar.
    Yo tambien podia poner mi video de la semana pasada y esperar que la gente que justificaba el golpe sin intencionar, me explicase porque el coche que me golpeó empezo a frenar despues de la señal de 50, cuando todas las vueltas anteriores lo hacia en la de 100.
    Todo el mundo se queja cuando le duele, pero yo vuelvo a decir lo de la semana pasada, hay cosas que son evitables.

    Un saludo

    #60399 Score: 0
    1chango
    Participante

    sabeis kien tiene la culpa?

    EL CHA CHA CHA!!!!!

    UN SALUDO!!!

    #60401 Score: 0
    InXs
    Participante

    Kalion no fue mi alerón.. viste el vídeo??

    #60404 Score: 0
    imported_paulventseck
    Participante
    1 pt

    Bueno, no quiero dar ninguna leccion a nadie, pero me baso en mi "experiencia" como conductor (ja ja ja).
    – En esa curva no se frena!! … ¿Como que no? Cada piloto conduce a su manera, y cada uno frena donde quiere. Hay quien entra frenando, hay quien frena antes, y hay quie no frena, todo depende de curva, piloto y reglaje.
    – ¿Si vais por la calle le decis a de delante? "ahi no se frena que yo paso a 130!!"…
    – Y casi por ultimo… un coche corre mas que otro en una recta, y lo pasas, y le dices, que pasada te he pegado!!! pero si en una curva va mas lento resulta que te molesta!!! y es un "estorbador".
    – Y por ultimo, de verdad os lo juro, que esta es una master class gratuita… si el coche de delante corre menos que tu, lo intentas adelantar y te "cierra la puerta" ¿lo hace mal? ¿es legitimo? Coño… pues va a ser que si. yo, y digo YO, considero que si un coche no me ha rebasado la mitad del mio, no se ha ganado el "derecho" de adelantarme.

    Hasta aqui las lecciones, jajaja.

    Y solo una cosa Josele, admiro tu manera de invertir tu tiempo entrenando intentando superate a ti mismo, teniendo un horario tan apretado y un niño que necesita tus atenciones. Eso te lo has ganado tu y TODOS los que aqui juegan y el momentito que tienen lo itentan pasar con todos nosotros de la mejor manera posible. Por eso tendras que comprender que el que no entrena no es porque no le da la gana, sino porque tambien tiene niños, trabajo, o simplemente prefiere pasar esos momentitos que tu te pasas entrenando al rFactor, ello al cod2 o al cod4. Y es que la vida no se acaba ahi. Si una carrera no sale bien la otra saldrá mejor. Todos cogemos rabietas y nos malhumoramos, y eso es comprensible. Pero perdoname, lo que no puedo admirar ni admitir es que una persona piense que "los lentos" deban salir de boxes, o que no deberian jugar. Este campeonato está hecho para pasarlo bien, todos juntos, y en la medida de lo posible con las posibilidades y habilidades de cada uno.

    Como he dicho en el anterior post, espero veros a TODOS en australia, y si sale mal, pues en el próximo. Prefiero que crezca el "coleguismo" que no la competitividad, pero eso, como siempre, es solo una opinion mia, y creo que soy de los pocos que tiene "reglaje team", y de los pocos que se aparta en bandera azul, o que se espera a que no haya trafico para entrar en pista. Pero, cada uno es como es, lo que no podemos pedir es que todos sean como uno mismo, porque sino seria muy aburrido.

    Ale, arrevoire, que estoy hastalnabo de escribir.

    #60408 Score: 0
    Drakon
    Participante

    DEJAR DE DISCUTIR!!! y DIVERTIROS DE VERDAD!! … q aki no hay premio.. solo diversion entre colegas.. y mira el q mas PRACTICA SIN DUDA SOY YO y cuando me dan un toke.. pues me molesta.. claro esta.. pero eso no es motivo para dejar esto.. xq me lo paso bien.. ademas, despues de un toke y aun asi kedar en un puesto alto es mejor reto para superarte.. no crees josele ? enga tio un saludo hombre.. y espero verte en australia.. q veo q eres un buen piloto.. no llevemos esto mas lejos de lo q es.. UN JUEGO PARA PASARLO BIEN ..

    UN SALUDO A TODOS.. y nos vemos EN AUSTRALIA!! :D

    #60410 Score: 0
    enviudador
    Participante

    en primer lugar, si paul tiene la culpa de todo.
    me jodiste el cochecito en la primera buelta, bestia, que yo iba mu tranquilo:angry: y es que,que equipo el buestro el inxe que conduce con los ojos cerrados;) y tu con torticulis un el brazo de echarte pajas, y yo a la calle, yo que soy el pro por excelencia en la primer a la calle.
    pero la culpa de todo es de kalion y de sus petas de lechuga sin secar, que se fuma:unsure: :P

    pd:paul, que no te deje de hablar, es solo que me cuesta decirte lo que te ubiera echo:silly: :silly: :silly: :silly: :laugh: :laugh: :laugh: ;) ;) ;)

    #60419 Score: 0
    imported_paulventseck
    Participante
    1 pt

    jajaja cabron… me tenias preocupaooooo! Pero comprendeme, es que tienes un culito irresistible…

    #60428 Score: 0
    Colombo
    Participante

    Sobre el Campeonato

    Los GGS somos así, alguien se entera que ha salido un juego y se lo baja todo el mundo para probarlo, a los pocos días todos acabamos en el Cod2.
    Con el rFactor fue algo distinto, hubo gente que nos interesamos un poco mas, así que se me ocurrió hacer un campeonato así en plan pachanga sin saber lo que iba a durar, dos, tres, o cuatro carreras a lo sumo, no le daba mas vida. De hecho Drakon y Metallica ya lo intentaron anteriormente sin éxito.

    A salto de mata hemos ido haciendo las reglas hasta lo que es hoy. Ni se me pasa por la cabeza decirle a alguien que salga desde boxes, o que no participe, aquí tiene cabida todo el mundo, y por supuesto no tengo derecho (ni aunque lo tuviera) a decirle a Inxense que no participe o que salga de boxes.

    Yo mismo jugado con el joystick soy al menos dos segundos por vuelta mas lento que los demás, pero no voy a dejar de jugar por eso. La primera vez que coincidimos, ya os dije que vuestra filosofía de ver un campeonato es distinta a la vuestra, el hecho de que no quisierais pasar un setup me pareció bastante fuerte, demasiado competitivo, eso se multiplica por 100 cuando se enciende el semáforo en verde.

    Como veis, a la gente nos gusta ganar, pero si hay un accidente, te pillas un cabreo, te cagas en toda su familia varias veces y te vas a la cama. (Lo de hacer lo que hace Paul Vent……osidades es opcional).

    Yo os vuelvo a recomendar que entreis en nuestro TS, que no os de vergüenza por que no nos comemos a nadie, poco a poco nos conoceremos y vereis que las cosas se suavizan.

    Sobre el percance Joselee – Inxsense

    Viendo el video de Inx, veo lo siguiente, tratando de ser lo mas objetivo posible.

    Inx se sale y vuelve a entrar en pista, tu vienes de una curva y por lo tanto el no puede verte por los espejos. De todas formas no creo que uno esté para mirar mucho por los espejos cuando te acabas de salir, lo que quieres es entrar en el asfalto y que no se te vaya el coche.
    Cuando entra, mucho mas lento que tu, inicia una trayectoria de derechas a izdas, pero se pone recto en la parte derecha, dejando mas de la mitad del carril izquierdo libre.

    Tu pensando que se va a ir a la izquierda intentas pasarle por la derecha, pero el no iba tan cruzado como tu creías, así que se produce la colisión.

    No creo que tu vayas a darle por detrás, aunque el video indica eso, es todo producto de que tu ibas muy rápido y pensaste que se te iba a quedar la derecha libre, cuando en realidad se quedo la izquierda.

    Para mi, un lance de carrera.

    Sobre las salidas tengo que decir que es normal que se amontonen los coches, normalmente, cuando realizas una vuelta rápida te marcas una referencia para frenar, pero ahí vas a mas de 300 km/h, en la salida vas mucho mas lento, por lo que si frenas en la misma referencia estará s frenando mucho antes y el de atras te puede empotrar.
    Además, cuando tienes a 7 u 8 coches delante no te da tiempo en fijarte en todo, coches, referencias, frenadas, etc.

    por consiguiente, vienen los choques.

    Saludos y nos vemos en Australia el jueves que viene.

    #60437 Score: 0
    joselee
    Participante

    Hola a todos
    Bueno Colombo, tienes toda la razon en tu último comentario, se que mi embestida a InXs es un lance de las carreras (igual que la de la salida) y tambien tienes razon al decir que no impondrias que nadie saliese desde Boxes. Yo tampoco lo impongo, solo he soltado una idea que a mi manera de verlo estimularía que la gente entrenara el ritmo de carrera y saldriamos ganando todos. Yo no soy nadie para imponer normas, lo sé, y repito, solo era una idea. Si no gusta basta con decirlo y ya está, lo que no puedo tolerar es que se manipule mi imagen diciendo que voy de "PRO" cuando no es verdad y poniendo videos a camara lenta en los que todo parece más facil de lo que realmente es.
    Puestos a hacer videos y manipular la opinión de la gente podría dejar en evidencia a más de uno que va dando lecciones, pero no soy así, Chango me conoce y sabe como soy y si le preguntais dudo mucho que os diga que voy de sobrao. Y lo que pasó esta semana simplemente es lo que visteis todos, toque en la salida, estoy segurísimo que sin intención, mala suerte por mi parte al romper por segunda semana consecutiva, boxes, salida de boxes y rotura de nuevo.
    No digo que el de la segunda hostia la provocara queriendo ni que yo lo buscara a el… si que es cierto que debido al calentón del momento en el chat del rfactor dije que me había parecido intencionado y quiero aclarar que solo fue eso, el calentón del momento por haber perdido tantísimo tiempo y haber roto de nuevo. Pido disculpas a quien se haya sentido ofendido por ese comentario, se llame InXs Paulnosequepollas o Perico el de los palotes, lo que no es normal es que si me salgo de la pista y "trompeo" siga acelerando a saco sin mirar si viene alguien…. aunque tambien es cierto que bastante tiene el amigo con mantener el coche en pista como para pedirle que además mire por los retrovisores.
    Solo digo que hay actitudes que son evitables (la mia la primera de todas) y que no reconocer los errores no es manera de arreglarlos, en mi opinión sería mas constructivo decir: pues si, mira, lo hice mal e intentaré que no vuelva a ocurrir.
    Así lo he intentado hacer yo con este post pidiendo disculpas y así espero que lo hagan los que han manchado mi imagen.
    Y Drakon, mi intencion siempre es divertirme amigo, pero comprende que me calentase al no poder optar a nada en Brasil sin tener culpa. En mi lugar creo que hubieses pensado parecido….otra cosa es que lo digas o no, yo no me pude contener y por eso pido disculpas a los aludidos.
    Y por último decir que salí de la partida por el calentón, pero tambien por que habia jodido al InXs y no podía continuar y no me parece justo seguir si he partido por la mitad al otro coche, es como cuando vas picado con otro y en un intento por pasarle os tocais… lo logico es dejarle pasar y volver a intentarlo. Al que piense que salí para tener excusa para dejarlo culpando a otro le recomiendo que se replantee su hipotesis y se aplique los consejos de la semana Zen.

    #60443 Score: 0
    InXs
    Participante

    Por alusiones y para terminar.

    1º – El video esta en camara lenta para que se viera claramente la dirección de tu coche y la del volante, estoy haciendo un video completo de la carrera y lo pondré a tiempo real, asi como el esquive que me hicieron a otro trompo que pegue.

    2º-Perdón por lo de PRO si te molestó.

    3º-Para la próxima, que lo sepas, sigue la carrera, yo no voy a molestarme contigo ni con nadie porque me tiréis fuera de ella, ya me ha pasado unas cuantas veces, una nada mas empezar.

    #60444 Score: 0
    Drakon
    Participante

    wenas!!

    Como me alegro de q to esto se vaya calmando… y si amigo josele.. nos ha pasao ya en varias ocasiones de q despues de entrenar durante 2 semanas pues nos den en la primera curva y se te acabe la carrera aunke entre en boxes.. por la perdida de tiempo y todo eso… pero tambien hemos aprendio a eso.. a q son cosas q ocurren y q nos toca mejorar. XDD weno como veo q esto se va calmando espero verte con nosotros en AUSTRALIA.. por cierto ya tamos entrenando y creo q la vuelta rapida esta en 1.24.1xx asi q lo dicho..

    NOS VEMOS EN AUSTRALIA.. y PACIENCIA JOSELE.. hazme caso xDDD q esto es como to…

    Un Abrazo y suerte para la proxima..

    PD: INX como lo haces tan rapido ?.. XDD TENGO GANAS DE VERLO!!! XD

    #60446 Score: 0
    imported_paulventseck
    Participante
    1 pt

    Hola Joserabiosodemierda, no se que narices quieres ahora de que se te limpie la imagen. Que yo sepa nadie te ha ensuciado. Que llamarte alguien pro no creo que sea menos que llamar lentos. Si te he ofendido en algun momento lo siento, no es fruto de un calenton, es fruto de un responder con la justa medida, asi que no me voy a disculpar por decirte como vi yo la repetición y el como me sentaron tus comentarios en el chat o en anteriores post. Igual si te aprendes de una puta vez mi nombre lo hago.
    Por cierto, no se de donde coño te sacaste que voy dando lecciones, pero mira, hoy lo he itentado con necro y joder, ha superado enseguida al maestro. Igual es que soy buen maestro pero mal piloto.
    Si nos vemos en australia pues de puta madre, si nos seguimos insultando por aqui, pues de puta madre también, que total, me la sopla bastante jajaja.

    Hoy cenita con amigos, y luego, cargadito de arcooool ya me vendre para entrenar, a ver si soy capaz de bajar de 1.28… Me toca los cojones que pase yo un setup y que con el mismo el otro haga 2 segundos menos. Joder.

    Ale hermosos, hasta otra conexion.

    #60447 Score: 0
    Colombo
    Participante

    Joder Paul, que eres el diplomático tio, para meter la pata ya estamos nosotros.

    y no culpes a Joselee, es que lo qeu viene después de PaulV no se lo sabe nadie.

Viendo 15 entradas - de la 166 a la 180 (de un total de 250)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad