ARMA 2 PA FLIPARLO

ARMA 2 PA FLIPARLO

Home 3 Foros Más Juegos por dios!! Nuevos Juegos ARMA 2 PA FLIPARLO

Comparte si te gusta
  • Este debate tiene 67 respuestas, 18 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 14 años, 8 meses por Anónimo.
Viendo 8 entradas - de la 61 a la 68 (de un total de 68)
  • Autor
    Entradas
  • #69044 Score: 0
    imported_paulventseck
    Participante
    1 pt

    Rafa, que dos de los mapas que has peusto en la rotacion no chutan y cuelgan el server. Pavlo y bretteville petan el server en cualquier tipo de juego. Asi que habrá que buscar dos mas ;)

    #69046 Score: 0
    imported_paulventseck
    Participante
    1 pt

    Por cierto Angelo, dime tu cuando cojones pruebo yo el server si está todo el dia petado de gente!!!! Mejor prueba que con los usuarios ninguna.

    #69045 Score: 0
    degui
    Participante

    Ya tengo la serial!!

    Daré un poco de tiempo a los demás (y me termino el Wolfenstein 3D 2009) y lo reinstalaré usándola.

    Nos vemos!

    #69052 Score: 0
    imported_paulventseck
    Participante
    1 pt

    ok Deguiiiiii :D

    #69057 Score: 0
    Gutter
    Participante

    Dios Dios Dios que wapo esta el puto Arma 2, toy entrenando como un galgo, el problema esta en lo que se falla al disparar y el puto cuervo que sale muchas veces, tengo la medicina del parche 1.03 colocado pero se lo pasa por el forro el arreglar estos fallos

    Un saludo y gracias Paul por enseñar estas cosas warras

    #69090 Score: 0
    imported_paulventseck
    Participante
    1 pt

    Comprate la key marranacoooooo!

    #69093 Score: 0
    angelo
    Participante

    Hotia!! perdon, me equicoqué de sitio, si es queeeeeeeeeeeee…:P

    #69095 Score: 0
    Anónimo
    Invitado

    Diossssss el Gutter noooooo !!!!! Pero si vamos a tener que ir a arrancarlo del suelo, pq nada más nacer el mamón se tumba y no hay quuien lo levante !!!

    Cuervo que eres un cuervo !!!:silly: :silly: :silly: :woohoo: :woohoo: :woohoo:

Viendo 8 entradas - de la 61 a la 68 (de un total de 68)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad