ARMA 2 PA FLIPARLO

ARMA 2 PA FLIPARLO

Home 3 Foros Más Juegos por dios!! Nuevos Juegos ARMA 2 PA FLIPARLO

Comparte si te gusta
  • Este debate tiene 67 respuestas, 18 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 14 años, 8 meses por Anónimo.
Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 68)
  • Autor
    Entradas
  • #67199 Score: 0
    Eizan
    Participante

    No os paseis con Paul, coño. Respetad la opinión de la gente mayor!!.

    A mí me parece mucho más interesante la disyuntiva de si Mithos y Pianjy son pareja de enamorados o qué.

    Donde está el uno, está el otro.

    A lo que juega el uno, juega el otro.

    Lo que le mola al uno, le mola al otro.

    Aquí hay rollo pollo y de la mezcla puede salir una fruta hasta ahora desconocida. Luego no digais que no avisé.

    Después de exponer la interesante disyuntiva, voy a seguir currando un poco que me distraeis, cojones.

    #67203 Score: 0
    imported_paulventseck
    Participante
    1 pt

    Eso iba a decir yo, que estos dos lo que son es maricas de culo y se pueden ir a romperse el caca tanto ellos como el Flashpoint 1.

    #67207 Score: 0
    angelo
    Participante

    Uis, cuanto amor gay hay por aquí.

    Si los juegos son asi de gays, paso, pero eso si, si el juego encima es malo, es mariconazo, nada de gay.

    WARRASSSSSS!!!!!:P

    #67212 Score: 0
    Bertez
    Participante

    Madre de dios Paul, a ver cuando decides si te gusta el ARMA o no, porque decir que el Flashpoint es una mierda es lo mismo que decirlo del ARMA 2……..porque es lo mismo con super graficos mejorados.

    El Flashpoint 1, al igual que al ARMA, o te encanta o te parece un bodrio, no hay termino medio, y eso es lo bueno, no copia a nadie y no se parece a ningun otro, es completamente original y destaca por su realismo ( y no es yanqui sensiblero en plan somos los mejores del mundo).

    Yo me he jugado las 3 entregas y puedo decir que la ultima, el Resistance, es uno de los juegos mas dificiles, realistas y bonitos que he jugado en mi vida (eso si para mover las 3 islas al completo pecaba de graficos pobres comparado con el Medal), empezabas detenido,sin armas, y teniendo que huir guiandote por las estellas durante una noche entera……y todo en tiempo real!!; no podias dejar los cadaveres al descubierto porque te descubrian, y no te quedaba mas remedio que rebuscar entre los cadaveres para conseguir armar a tus pocos colegas para que durante el resto del juego tuviesen municion y poder asi parar de alguna manera a los temidos T72.

    En fin, si fueron juego del año un par de años seguidos mientras convivian con el Medal por algo habra sido.

    Ahora es cuando yo me pregunto por que no hay imagenes IN GAME 100% fiables del Flashpoint 2……por que Codemasters solo es el dueño de la marca «Operation Flashpoint» y todo el motor del juego y sus desarrollos son de Bohemia Interactive, por lo cual me temo que poco se va a parecer a los titulos anteriores.
    Todo esto no significa que vaya a ser un mal juego, simplemente que para mi en estos momentos solo es un producto de marketing sin ningun tipo de aval anterior.

    P.D: Anda Paul, que si no es por el Alqui que es muy persuasivo, ahora mismo no habriais disfrutado del juegazo que es el ARMA y yo, que lo tenia original desde el primer dia, no habria tenido la oportunidad de probarlo en cooperativo, que es como mas se disfruta de el (sobre todo si es en compañia de tus amigos).

    #67217 Score: 0
    imported_paulventseck
    Participante
    1 pt

    A ver lechon, que yo juegue al flashpoint cuando salió, y mucho después otra vez, lo que pasa es que hay mucho listo, y cuando salió el Arma me dijeron lo mismo que esta diciendo Pianjy, que era el Flashpoint pero con gráficos un poco mejores pero que vamos, una caca comparado con el Flashpoint, y como resultó que el Flahspoint me pareció una mierda como un piano pues ni me molesté en probarlo. Primero no me gustaba porque habia que patear una eternidad, los gráficos eran malos y lo peor de todo, para jugar multijugador tenias que estar rodeado de guiris a los que no entendias nada. Así que pase de flashpoint, de arma y de toda esa castaña.

    #67218 Score: 0
    1chango
    Participante

    YO ME COMPRE Flashpoint(CORTAR PEGAR).LO INSTALE …ME DI UNA VUELTA SOLO Y AI ESTA EN LA ESTANTERIA QUE QUEDA BIEN!!!!!

    UN SALUDO!!!

    #67147 Score: 0
    Pianjy
    Participante

    Cuidadín Bertez, que si dices que te gusta el flashpoint 1, lo mismo resulta que Mithos, tu y yo nos montamos un trio todas las noches y nos damos placer anal sin cesar…..

    P.D. Mithos y yo no somos gays, somos la misma persona…pare mentira que aun no lo hayáis notado….mandriles…

    #67221 Score: 0
    Eizan
    Participante

    La misma persona??? Que excusas os montais los de la otra acera. Gracias a ese último post de Pianjy, yo concluyo sin miedo a equivocarme que Mithos es la Reina Melón. Si ya sabía yo que con esa corona que te habías puesto parecías la Esperanza Macarena.

    #67226 Score: 0
    enviudador
    Participante

    anda q, entre la reina mora, el rey melon, margarita,y pepita, y la chunga,manudo trio castañuelas q os bais a montar,
    adios REINAS,;)

    #67148 Score: 0
    Pianjy
    Participante

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

    #67230 Score: 0
    coletillas
    Participante

    El tio dice que es el juego esta en ingles pero para probarlo que mas da os dejo el link

    http://vagos.wamba.com/showthread.php?t=639527

    #67264 Score: 0
    Bertez
    Participante

    Yo ya me lo estoy bajando de The pirate bay en aleman para luego aplicarle el parche en ingles.

    #67267 Score: 0
    coletillas
    Participante

    Bertez con que lo bajas y si te va bien nombre o link para bajar xD gracias

    #67271 Score: 0
    imported_paulventseck
    Participante
    1 pt

    Un enlace YA puede ser?

    #67273 Score: 0
    coletillas
    Participante
Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 68)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad