ARMA 2 PA FLIPARLO

ARMA 2 PA FLIPARLO

Home 3 Foros Más Juegos por dios!! Nuevos Juegos ARMA 2 PA FLIPARLO

Comparte si te gusta
  • Este debate tiene 67 respuestas, 18 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 14 años, 8 meses por Anónimo.
Viendo 15 entradas - de la 46 a la 60 (de un total de 68)
  • Autor
    Entradas
  • #67314 Score: 0
    Boss
    Superadministrador

    a mi to me sale en ingles

    #67315 Score: 0
    Anónimo
    Invitado

    A mi tambien, todito en inglesito !! Al jodio coletillas le sale en castellano. Sera hacker el tio !!!:( :(

    #67322 Score: 0
    coletillas
    Participante

    jajajaja a Paul tambien le sale en español si esq el que vale vale

    #67323 Score: 0
    Boss
    Superadministrador

    bla bla bla bla bla bla bla…

    #67149 Score: 0
    Mithos
    Participante

    Alguien más tiene una Nvidia 8600 y le va a golpes el juego?
    No se que paaaasaaaa!!!!!!

    #67360 Score: 0
    coletillas
    Participante

    Aviso el sistema anticopia todavía sigue activo con el crack y con la minimagen+yasu, y estos son sus efectos y pueden suceder en cualquier momento del juego:

    – El arma dispara desviado, lo suficiente para que casi no se note pero no te deje jugar bien, este efecto aumenta hasta ser injugable.
    – La IA se vueve loca, los compañeros no te curan, los enemigos no te disparan, y los soldados no te siguen.
    – Sale un cartel avisando de que es una copia ilegal
    – La pantalla se vuelve desenfocada.
    – Te conviertes en gaviota en medio del juego.

    Yo me e convertido en gaviota xD

    #67361 Score: 0
    imported_paulventseck
    Participante
    1 pt

    De ahi que no de a nadie disparando jajaja

    #67363 Score: 0
    coletillas
    Participante

    No paul lo tuyo es otra cosa xD

    #67364 Score: 0
    Anónimo
    Invitado

    Bueno acabo de ver que esta disponible el crack no-cd del arma 2, version 1.02. Aqui os dejo el enlace, evidentemente no lo he testeado, por eso se lo he pasado al Test, ajeaj ajeaj.

    http://m0001.gamecopyworld.com/games/pc_arma_2.shtml

    ;)

    #68139 Score: 0
    degui
    Participante

    Hola a todo@s!

    Algunos FOLK estamos bajándolo a raiz de la visita de Paul Ventsek a nuestro TS. Tiene futuro el tipo como comercial, desde luego!

    Compré la CD Key online pero me temo que me ha pasado como a Colombo. Lo solucionaré. Odio Paypal.

    He preferido postear a entrar en vuestro TS y molestar en el canal «Creando misiones» donde sin duda Paul y su amiguete se están dejando los cuernos.

    En cuanto lo tengamos en marcha os contactaremos.

    Esperamos que este juego nos una más todavía a GGS y FOLKs.

    Gracias por existir.

    Un fuerte abrazo.

    #69037 Score: 0
    Colombo
    Participante

    yo ya estoy jugando online, tuve que poner un crack

    #69039 Score: 0
    angelo
    Participante

    Voy a ser sincero, VAYA MIERDA DE MAPAS NUEVOSSSSSSSSSSS, pero no podriais probarlos antes de cambiarlos, SOWARRAS, mae mia que desastre, encima se queda jodido cada dos por tres.

    ZORRASSSSSSS!!!!!

    #69041 Score: 0
    Anónimo
    Invitado

    Degui, ni que decir tiene que tu presencia aqui siempre es motivo de orgullo, saber que gente como tú siempre deja su amistad por estos lares.

    Espero que podamos desarrollar nuestras tácticas en combate, y asi hacer un juego más divertido.

    Así qué un gran saludo a todos los Folks y nos vemos por aquí…

    #69042 Score: 0
    imported_paulventseck
    Participante
    1 pt

    Lo de los mapas se lo dices al putoamo jajaja

    #69043 Score: 0
    SGTO.Elputoamo
    Participante

    Coño, este post no es del ARMA ?????????????????, yo no se nada de mapas del ARMA, solo del COD2 :unsure: :unsure: :blush:

Viendo 15 entradas - de la 46 a la 60 (de un total de 68)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad