ARMA 2 PA FLIPARLO

ARMA 2 PA FLIPARLO

Home 3 Foros Más Juegos por dios!! Nuevos Juegos ARMA 2 PA FLIPARLO

Comparte si te gusta
  • Este debate tiene 67 respuestas, 18 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 14 años, 8 meses por Anónimo.
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 68)
  • Autor
    Entradas
  • #22177 Score: 0
    Drakon
    Participante

    par alos q os gusta tanto este juego.. aki os dejo un video q han echo q me den ganas de jugarlo otra vez, a ver si puedo comprar ya el PC nuevo y este creo q caera seguro.. Q PASADA!!

    http://www.gameprotv.com/arma-ii-video-5906.html

    UN ABRAZO! q lo disfruteis..

    #67142 Score: 0
    ElAlquimista
    Participante

    Tengo muchas ganas de probarlo, gracias por el aporte.

    #67151 Score: 0
    coletillas
    Participante

    No esta malote no esta malote xD primero habra que probarlo y luego ya se vera no crees drakon, a lo mejor pasa como en el anterior que no es prescindible el juego original o eso espero me gusto la ultima vez que jugue estube como 10 o 15 min corriendo a campo abierto y de repente escucho fuega a las 10 y se escucha fiu fiu fiu fiu y me muri y otra vez a correr xD.

    un saludo

    #67152 Score: 0
    imported_paulventseck
    Participante
    1 pt

    Este video anda rulando desde hace meses, pero ahora locutado por una señorita, por lo menos algo han añadido XD
    Yo este juego me lo compro nada más salga, me encanta el Arma y el Arma2 va a ser un poquito mejor. Al principio me parecia superaburrido pero cuando coges la dinamica del juego y ves que es muy importante que no te maten jajaja ya le pillas el gustito. Esperando al 19 de Junio!

    #67157 Score: 0
    Mithos
    Participante

    Paul he de dir-te que el arma está molt bé pero el Flashpoint 2 es la canya.

    Esto si que es una pasada señores. Yo seré uno de sus más fieles admiradores.. ya lo soy.

    Operation Flashpoint 2: Dragon Rising no llegará a finales de este mes, tal y como estaba previsto, sino que la esperada secuela del simulador bélico llegará en otoño, según ha anunciado Codemasters en un nuevo tráiler del juego que os ofrecemos a continuación.

    La compañía no ha dado motivos para el retraso del juego, secuela de uno de los más aclamados títulos de acción en primera persona y simulación de PC, que esta vez estará también en consolas, concretamente PlayStation 3 y Xbox 360.

    El retraso del juego evita, colateralmente, que se vea las caras con ArmA 2, un juego de temática muy similar, y desarrollado por Bohemia Interactive, los responsables de la primera entrega de Flashpoint.

    http://videos.vandal.net/vandalvideo.swf?videoid=8556

    {youtube}YofVL4UyEM0{/youtube}

    quien dijo que no llegaría????

    #67159 Score: 0
    cybor
    Superadministrador
    1 pt

    Esperemos q pongan facilidades para poder probarlo como dios manda:)

    un saludo

    #67143 Score: 0
    Pianjy
    Participante

    Esto que dice Mithos me suena haberlo leido en otra parte…..

    #67164 Score: 0
    coletillas
    Participante

    Por cierto a todo esto me estoy volviendo a bajar el arma I cuando lo tenga me tenis que decir que era lo que me tenia que bajar aver si cuando jugeis examos una partiditas tos juntos almenos pa no andar yo solipandi en el campo de batalla xD venga un saludo a y el serial si alguno me lo manda por MP o por aki tb lo agradeceria venga piratillas nos vemos

    #67144 Score: 0
    pepelu
    Participante

    buag! k wapo esta!

    #67162 Score: 0
    imported_paulventseck
    Participante
    1 pt

    No sale antes porque son unos putos cagaos los de flashpoint. Hace años, Arma y Flashpoint eran la misma empresa, es decir, Bohemia interactive creo Flashpoint y luego se tiraron de los pelos por desavenencias en el desarrollo de Flashpoint2. Igual uno que el otro se han visto retrasados porque cuando uno adelantaba el otro lo pillaba. Lo unico qeu han conseguido son dos juegos similares,¿cual compraremos? Pues no se no se, pero igual me compro los dos jajaja

    #67176 Score: 0
    enviudador
    Participante

    posiblemente como dices paul, ¿cual nos pillaremos primero? aunque para mi no hay dudas, el arma por descontado el primero, su presentacion tal cual, es el juego, como se ve es lo q compras,en cuanto al flashpoin esperare haber como es, por q como dice endrixx no es oro to lo q reluce…;)

    saludos

    #67145 Score: 0
    Pianjy
    Participante

    Bueno, no se si habéis jugado al Flashpoint 1, el que se hizo cuando Bohemian y codemasters trabajaban juntos, pero vamos, ese juego era espectacular. La jugabilidad inmejorable. Con que el dos sea igual en ese sentido a lo que era el uno, ya merece la pena. El arma es una copia de ese juego, y si bien es cierto que gráficamente lo mejor bastante, también requería más máquina para poder jugarlo. Por lo demás no aporta nada nuevo que no tuviera el flashpoint.

    Flashpoint Siempre!!!!!

    #67188 Score: 0
    imported_paulventseck
    Participante
    1 pt

    Siento decirte Pianjy que el Flashpoint1 era una mierda pinchá en un palo. Jugabilidad y calidad eran de menos de 5. Los graficos eran pateticos y el monigote se movia que parecia un puto robot. Es verdad que era muy diferente a lo que habia en esos tiempos en cuanto tematica y mapas, etc, pero habian juegos que le daban mil vueltas como el Americas Army, o el mismo medal en cuanto jugabilidad y calidad gráfica. El Arma puede que sea una copia, pero no barata, chato. Mierda pati.

    #67146 Score: 0
    Pianjy
    Participante

    Graficamente ya dije que el Arma lo mejoraba y bastante. Pero Jugabilidad de -5???? Venga ya tio !!!! Mapas enormes abiertos por los que campar libremente, sin restricciones, sin límites. Posibilidad de interactuar con todo lo que te rodea, cualquier arma, cualquier vehículo….

    El medal a su lado si que era aburrido. Se reduce a un tubo que atraviesas y por el que te van apareciendo enemigos en frente a los que tienes que matar para seguir avanzando….Ni estrategia, ni historias…En el flashpoint, aun con sus monigotes de palo, el jugador toma decisiones. Ocultarme en ese bosque, apostar un sniper allí arriba, huir por la carretera a pie, o acercarme hasta aquel pueblo a robar un camión…. No se, mucho más juego que los demás…. Incluso hoy en día, hay pocos juegos que te ofrezcan algo parecido…. Todos siguen recurriendo a la «fórmula tubo».

    Y el ARMA pues eso, una copia cara…

    #67198 Score: 0
    Mithos
    Participante

    aki hay tema. Paul Paul te veo flojeando. Anda que t’has pasao con las notitas del flashpoint.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 68)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad