Killzone Shadow Fall avanza imparable hacia su lanzamiento

Comparte si te gusta

El desarrollo de la campaña de Killzone Shadow Fall ya ha finalizado. El director del título habría confirmado vía Twitter la noticia, asegurando que su equipo solo tendría que efectuar los últimos retoques. El primer shooter confirmado para PlayStation 4 avanza a muy buen ritmo.

Una buena noticia para los seguidores de Killzone y aquellos que tengan en mente adquirir la nueva consola de Sony. Según podemos leer en el portal PushSquare, la campaña principal ha finalizado su desarrollo. Habría sido el propio Steven ter Heide, directo del juego, el encargado de confirmar la información. Hablamos en condicional pues los mensajes del empleado, publicados a través de la red social Twitter, han sido eliminados.

En base a dicha información, podríamos adelantar diferentes datos del juego. Por un lado, que el título avanza imparable, preparado para formar parte del catálogo de lanzamiento de la nueva consola, cuyo estreno está previsto para las próximas Navidades de 2013, en Estados Unidos. Por otro lado, la campaña lleva varios meses finalizada e, incluso, se habrían realizado diferentes testeos del título.

No se trata de un dato cualquiera ya que, además de confirmar su presencia en la primera línea de fuego del dispositivo, constituye la certeza de que, muy pronto, recibiremos nuevas demostraciones del título.

Pinche aquí para ver el vídeo

En este sentido, el equipo de Guerrilla Games se estaría empleando a fondo por pulir los últimos detalles y dar forma al multijugador, otro de los platos fuertes de este juego. Por último, Heide aseguró que está deseando mostrar nuevos avances de Shadow Fall. Pero, lamentablemente, no será durante la Game Developers Conference.

No obstante, conviene no perder la pista de dicho evento. Durante la feria, se espera la presencia de algunos de los títulos más esperados de la escena, como Metal Gear Solid Ground Zeroes, o el nuevo Pro Evolution Soccer 2014. Ambos utilizarán el motor gráfico Fox Engine y podrían liderar la primera oleada de juegos de PlayStation 4.

Mientras esperamos la llegada de nuevos detalles, os dejamos con el tráiler de lanzamiento de Killzone Shadow Fall, un título de máxima importancia. No en vano, constituye un ejemplo real y sin artificios de lo que podremos ver en la nueva plataforma. Sin trampa ni cartón.

Pinche aquí para ver el vídeo

¿Qué te parece este juego? ¿Esperabas más de una saga como Killzone y una consola como PlayStation 4?

El artículo Killzone Shadow Fall avanza imparable hacia su lanzamiento se publicó en GamerZona.

Killzone Shadow Fall avanza imparable hacia su lanzamiento. Killzone Shadow Fall avanza imparable hacia su lanzamiento.

Leer más: Killzone Shadow Fall avanza imparable hacia su lanzamiento

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad