Un vistazo rápido a 2022

Un vistazo rápido a 2022

Home 3 Foros Cuartel General GGS Información y noticias Un vistazo rápido a 2022

Comparte si te gusta
Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #166444 Score: 0
    Er_Torero
    Superadministrador
    2 pts

    Aún siendo consciente que me voy a dejar bastantes en el tintero, vamos a echar un vistazo rápido a los juegos que tienen previsto su lanzamiento en 2
    [See the full post at: Un vistazo rápido a 2022]

    #166449 Score: 0
    Paul Ventseck
    Superadministrador
    3 pts

    Ole!! Pedazo de artículo. Tenemos trabajo para probarlos todos jajajaja me dijiste algo del Dayz con IA pero no presté mucha antención porque estaba haciendo no se qué… Yo he estado probando el superpeople y no está mal, pero si que es verdad que las balas no van donde disparas en muchas ocasiones, o soy yo, que será lo más seguro.

    Dale Torero!

    [/url]

    #166450 Score: 0
    Er_Torero
    Superadministrador
    2 pts

    El único problema es que la mayoría de los juegos del artículo no son gratuitos, de vez en cuando miro a ver si sale oportunidad de probar betas de algunos pero por ahora nada.

     

    Del Dayz encontré un mod llamado EAI (Enfusión AI) qyue permite meter en el servidor bots que patrullen una zona, o que estén estáticos defendiendo una zona. Pero tengo que probar configuraciones a ver para cambiarles el equipamiento y además tienen muy buena vista, demasiada, te ven a través de paredes, disparan desde lejísimos lo que por ahora hace que no sean demasiado realistas. Tengo que seguir probando en el server casero de pruebas que me monté en el pc secundario.

    #166451 Score: 0
    Er_Torero
    Superadministrador
    2 pts

    A ver si hago algún video y te lo enseño

     

    #166452 Score: 0
    Paul Ventseck
    Superadministrador
    3 pts

    Hoy he probado el pubg de nuevo y eran bots y no veas lo listos que son… Bastante realistas. Si que es cierto que el pubg cambió de motor y ahora creo que es unreal 4… y no tiene nada que ver con el original no? Abajo citado lo tienes, yo juegué al pubg como mod, incluso tuvimos server de Wastelad, un mod de arma3 lejanamente parecido jaja

    «Desde 2011, Brendan Greene había estado trabajando en un mod para el shooter ArmA 2, que se basó en el clásico del cine japonés «Battle Royale» del año 2000; un enorme éxito para el diseñador de juegos irlandés, que siguió dos años más tarde para el sucesor ArmA 3 ya una versión revisada.

    Poco tiempo después, Greene se trasladó a Corea del Sur, donde trabajó como director creativo del estudio interno PUBG Corporation en un juego Battle Royale independiente: el nacimiento de PUBG.
    El 23 de marzo de 2017, PlayerUnknown’s Battlegrounds se lanzó en Early Access en Steam, generando 11 millones de dólares en ventas en solo tres días. Apenas dos semanas después, el juego ya ha superado el hito del millón de copias vendidas, mientras que hasta 89.000 jugadores estaban en los servidores al mismo tiempo.«

    [/url]

    #166453 Score: 0
    Er_Torero
    Superadministrador
    2 pts

    Ah, pues no sabía yo que el PUBG venía de un mod del ARMA

    • Esta respuesta fue modificada hace 2 años, 3 meses por Er_Torero.
Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad