GTA 5 prepara su estreno con la difusión de nuevos contenidos y vídeo

Comparte si te gusta

Rockstar ha publicado un nuevo vídeo de GTA 5. A las puertas de su lanzamiento, la Gran R presenta lo mejor de Blaine Country, a través de un curioso tráiler patrocinado por la Oficina de Turismo de esta localidad. Caza, jet skiing, salto base… Un ejemplo más de las numerosas opciones de ocio que encontraremos en el título.

En la antesala de su estreno, recibimos un nuevo vídeo del juego más aguardado del año. En esta ocasión, podremos echarle un vistazo a lo que nos ofrece Blaine Country y, a su vez, hacernos una idea de la magnitud del título, gracias a un tráiler que capta a la perfección el estilo del nuevo proyecto de Rockstar: variedad, humor y la libertad de un mundo abierto sin igual.

Lo cierto es que el tráiler llega en un momento de máxima polémica. A las filtraciones conocidas hemos de añadir el material que los jugadores están subiendo a la Red tras recibir de forma anticipada el título. Y es que la fecha oficial de entrega estaba fijada para el próximo 17 de septiembre, pero algunas tiendas decidieron saltarse el embargo y comenzaron a entregar las primeras copias a sus clientes, sin el consentimiento, suponemos, de Rockstar.

Por ello, es probable que el tráiler llegue sin el factor sorpresa deseado pero, con todo, conseguirá arrancaros una sonrisa y servirá para amenizar la espera de aquellos gamers que todavía estén aguardando su título. Disfrutad del vídeo:

Pinche aquí para ver el vídeo

¿Qué os ha parecido? GTA 5 se estrenará el 17 de septiembre en Xbox 360 y PlayStation 3. Señalar que aquellos que hayan optado por la edición digital de esta última consola, tendrán que esperar hasta el día 16 para acceder a la pre-carga del juego, pues Sony ha confirmado que hasta ese día no será posible.

Si aún os pica la curiosidad, pero tampoco queréis que os arruinen la historia con filtraciones, os animamos a visitar la página oficial de la compañía, recientemente actualizada. Allí encontraréis un montón de capturas y material sobre el título, a salvo de ‘spoilers‘.

El artículo GTA 5 prepara su estreno con la difusión de nuevos contenidos y vídeo se publicó en GamerZona.

GTA 5 prepara su estreno con la difusión de nuevos contenidos y vídeo. GTA 5 prepara su estreno con la difusión de nuevos contenidos y vídeo.

Leer más: GTA 5 prepara su estreno con la difusión de nuevos contenidos y vídeo

Website optimization from Web Design Seo.

Comparte si te gusta

Home 3 Foros GTA 5 prepara su estreno con la difusión de nuevos contenidos y vídeo

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad