Empezamos bien el 2009

Empezamos bien el 2009

Home 3 Foros LinuXZzZXone – ParanoYaz ParanoYas Varias… Empezamos bien el 2009

Comparte si te gusta
Viendo 15 entradas - de la 46 a la 60 (de un total de 63)
  • Autor
    Entradas
  • #62980 Score: 0
    imported_paulventseck
    Participante
    1 pt

    No se que puta gracia os hace que una persona este en el paro.. Sois unos desidiosos antropofagicos…

    #62984 Score: 0
    Anónimo
    Invitado

    Bien dicho paul que yo tambien estoy en el paro :dry: :dry: :dry:

    #62986 Score: 0
    ElAlquimista
    Participante

    Gonzete has echado por tierra todo el tabajo de mi vida en un sant y ament, una idiosincrasia con la que he crecido oO. Añadiré una palabras como réplica a tu opinión, estoy condenado con la hipoteca del piso relativamente.

    Puedo venderlo cuando me interese, por la plusvalía obtendría una remuneración, no nos vayamos a engañar xD. No lo he pensado pero es una opción que siempre tendré en la chistera, nunca se sabe lo que puede pasar.

    Modestia a parte, quien no trabaja es porque no quiere. Yo he trabajado en el campo, recogiendo patatas, judia verde, arreglando cebollas con el padre de «tetastreta»(que me caian una lágrimas de cojones), lo hice con tal de ganar dinero. Claro que hoy en día, los trabajos de campo son forzosos para repudiados. Eso sí siempre nos queda la esperanza de ganar una fortuna en los juegos de azar, alucinante. Que desdichada es la autocomplacencia, mi padre lo buscaba iBa de fábrica en fábrica pidiendolo.

    Javi lleva un buen tiempo desempleado, se me hace extraño que un tio con dos cojones no encuentre trabajo, no me jodas.

    Por el hendrix lo siento de veras, pero después de un segundo parón en medio año sabrá que ese empleo no es estable, supongo…..

    Un saludete !!!!!

    #62994 Score: 0
    javipe
    Participante

    Lo que teneis que hacer es preocuparos por vuestro trabajo y a mi dejarme en paz de una puta vez y ahora no estoy de coña que ya se me estan inflando.

    A la peña que les importara si estoy currando o no! que me vais a pagar vosotros las facturas? pues entonces dejarme en paz coño!!!!!!!!!

    Primero no soy ningun vago!!!!!! Segundo llevo toda la vida trabajando en lo mismo en la electricidad ahora mismo la obra esta muy parada y no encuentro trabajo de lo mio,todo este tiempo he podido mantenerme haciendo mis chapuzas,trabajando ilegal!! SI ILEGAL!!!! ahora mismo es cuando estoy jodido por que no me salen ni chapucillas ahora mismo vengo de una entrevista el lunes me llamaran a ver si me cojen!!! vale?? pues dejarme ya joder!!!! que estoy quemao!!!!!

    #62995 Score: 0
    imported_paulventseck
    Participante
    1 pt

    Yo he trabajado de todo tambien, en el campo, en la obra, al volante y ahora a la espera de que salga algun curso y mientras arerglando algunas cosillas de un par de webs. Que uno este sin trabajo no quiere decir que no trabaje, porque para algo esta la economía sumergida ;)
    Dejad ya de joder al niño coñooooooooooooo!

    #62996 Score: 0
    Colombo
    Participante

    Javipe, de verdad espero que te llamen el lunes con buenas noticias, y si en algo te he podido molestar, de verdad que lo siento. :blush:

    #62998 Score: 0
    ElAlquimista
    Participante

    Yo porque te aprecio, pero vamos que cada uno es libre de hacer con su vida, lo que quiere, ¡¡faltaria más!!.

    No se donde arranca la idea que eres un vago, creo que no lo eres. Me preocupa como amigo que lo pienses. ¡¡Suerte el lunes Javi!!. Lo siento si han podido molestarte mis palabras pero no pienso retractarme, porque son tan duras como la vida misma.

    ¡¡Un saludete!!

    #63006 Score: 0
    Eizan
    Participante

    Dejad en paz a Javipe y poneros a trabajar!!!!

    #63007 Score: 0
    Blnik
    Participante

    pues yo no he trabajado nunca…:blush: pero veras tu cuando termine la carrera

    #63008 Score: 0
    Malach
    Participante

    Cuando termines la carrea vas a hacer de too, menos de lo que has estudiado, eso si, si quieres trabajar y ganar dinerito, no como otros que viven de los padres…

    Mirame a mi en lo que he terminao, xD…

    Vive de tus padres, hasta que te puedan mantener tus hijos…

    #63009 Score: 0
    cybor
    Superadministrador
    1 pt

    Hola ElAlquimista creo q estas totalmente equivocado en lo q dices de q trabaja el quiere:P Un tio tan ilustrado como tu,mira q es raro q suelte esa parrafada del campo y las cebollas,parece q no estas en el mundo real.
    En la epoca de vacas gordas quizas si fuera valido lo q dices,pero actualmente ni en el campo hay trabajo.Hace poco en la tele digital en un programa q se llama callejeros:X salio una marea humana de gente q iba a recojer la oliva y no habia trabajo para tanta gente y se veian a los inmigrantes pelaos de frio y sin comer,Los albergues atestaos de desposeidos,vamos de fliplar.


    El número de parados registrados en los Servicios Públicos de Empleo -antiguo Inem- aumentó en 999.416 durante 2008, la mayor cifra de la historia.El pasado mes de diciembre se superó la barrera de los tres millones de desempleados, hasta alcanzar los 3.128.963 de parados y hay una prevision de q en este año 2009 se alcance la cifra de 4 millones,1 millon mas :S


    Esta noche en el curro vino un chico con una Quemadura de segundo grado en el pecho,producida por una olla a presion,el chaval habia cogido un enfriamiento en el trabajo y se quiso poner unos vaos……Hablando con el le dije mañana te vas al medico de cabecera a que te de la baja y me dice ,mañana no :blush:es el ultimo dia de trabajo:( el lunes ire:unsure: El chico trabaja de jardinero y tenia miedo de por no cumplir q no le llamaran mas a currar.Con la nevada q ha caido hoy en madrid,espero q haya tenido suerte y se haya quedado en la caseta o vestuarios caliente.


    Alki tio en ese barrio q dices q vives yo te recomendaria ir ahorrando para comprar una metralleta,porque cuando se les acabe el paro,vas a tener que jugar al cod2 en la vida real.

    un saludo

    #63011 Score: 0
    huanho
    Participante

    ¿Sabeis como fue el crack del ’29?…..pues a prepararse.

    Yo tb estoy en paro……………..habra que ir pensando en algo ilegal (para variar).

    #63012 Score: 0
    Anónimo
    Invitado

    Lo mio javipe ya sabes q es lo de siempre que a mi tambien me jode que me digan cosas, por eso la coña de ir a casa de colombo. Ya veras como el lunes tienes la suerte que te ha faltado estos dias, sino al tiempo, pq tu lo vales !!

    Alki, en 3 años es el primer tropiezo en la empresa, y me duro ni 2 semanas, pero mira como dicen, no hayt mal que por bien no venga, ya que ahora cobro del curro y del paro, todo un lujo.

    Colombo animo con la hipoteca, yo pago 2174€ por un terreno de 1000 Mt y la casa de 480 Mt aprox. Tiene 6 baños, 3 cocinas, 3 comedores, y no se cuantas habitaciones, pero no tiene piscina, pero si hidromasaje xDD es lo mejor de la casa, cuando tienes estress te metes en los 2mt por 1,20mt y te quedas ahi metido 2 horas y sales como las uvas pasas, xDD.

    Espero que con la regulacion que viene dentro de poco, y la bajada del euribor, se me arregle algo. xDD

    Un saludo.

    P.D. ANIMO JAVIPE QUE ESTUVE HACE MUCHO TIEMPO JODIDO Y AHORA VA BASTANTE BIEN, ASI QUE FUERZA QUE TODO TIENE SOLUCION MENOS LA MUERTE. Un saludo !!

    #63015 Score: 0
    Malach
    Participante

    6 BAÑOS, LA VIRGEN!!!!!!!!!!!!!

    ni la Presley eza, xD, me imagino que tendras servicio de limpieza, porque sino vaya gracia pa tu futura mujer…

    P.D.:Y digo yo ¿pa qué tantos baños si con uno te sobra, es que vas a alquilarlos?…

    #63018 Score: 0
    Malach
    Participante

    3 cocinas!!!!!!!!!!!!!!!!

    xD, eso si le vendra bien a la mujer, asi tendra mas espacio pa moverse…

Viendo 15 entradas - de la 46 a la 60 (de un total de 63)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad