Empezamos bien el 2009

Empezamos bien el 2009

Home 3 Foros LinuXZzZXone – ParanoYaz ParanoYas Varias… Empezamos bien el 2009

Comparte si te gusta
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 63)
  • Autor
    Entradas
  • #21775 Score: 0
    imported_paulventseck
    Participante
    1 pt

    2008, que gran año. Como un grano en el culo, vamos.
    Un año en el que intenté encontrar pareja, y se quedo en eso, en el intento. Un año en el que tenia que tener más trabajo que nunca y que por esta “crisis” que se han inventado no he trabajado ni la mitad. Un año en el que tenia que hacer un viaje largo en moto y que casi no me muevo de casa. Un año en el que pido una Nancy para navidades y no me llega. Una mierda de año.

    El 2009 no parece que vaya a ser mejor, porque vamos, empezar ya ha empezado mal. Santa Claus, Papá Noel, o el puto gordo no me trajo la Nancy. Se la pedí de nuevo a los Reyes Magos de Oriente. Pero nada, ni puto caso. Me han traido una caja de bombones. Entre los dulces de navidades, las comilonas, la casca de reyes, el roscón, los bombones… Ahora por cojones toca gimnasio. Lo que me han traido es justamente eso, la obligación de volver al gimnasio otro año más, un par de gripes, una lumbagia, y a saber que otra mierda más.

    Para el 2009 me he propuesto encontrar piso. A ver si así me emancipo. Vamos, en casa estoy de puta madre. Soy el rey de la casa (ja, ja, ja). Tengo mis tres habitaciones, dormitorio, estudio y gimnasio. No se puede pedir más. Toda la planta de arriba para mi solo con una terracita incluida. Pero me apetece estar en lo que pueda considerar “mi casa”, que hasta E.T. lo repetía hasta la saciedad. Igual se queda tambien como propuesta.

    Así empecé el año, sentado en roca por culpa de un ataque gripal a las 00:01 y el cual se convirtió en trono del rey de la casa. Acabó mal el 2008 y el 2009 empezó peor.
    Dia Uno, me levanté prontito, sobre las 8:30, con fiebre, toma de espidifren y cama de nuevo. A las 11:00 otra vez en pie con menos fiebe pero una sudada del quince. No había ni dios por los mundos online, y por la calle ni una alma, así que me puse a buscar piso. Venga navegar por páginas, apuntando los enlaces más interesantes, lo precios, los teléfonos, las direcciones…
    Dia Dos, entra Javi(pe) y se lo comento, y busca un momentin y encuentra una ganga. 380€ al mes en la calle Sagunto!! Una ganga si señor. Había un mail de contacto así que le envíe un mail escueto tipo de “me interesaría ver el piso”, y espero a que me contesten. Dos dias después recibo la respuesta, todo el mail en inglés. En resumen me decía que muy bien, que el precio era de 380 al mes y el primer mes debía pagar 760 para tener un mes en deposito. Ok, perfecto. Le contesto y le digo que en cuanto encuentre alguien para traducir lo que le quiero decir le envío un mail más extenso, porque vamos, el me decia en su mail que era ingeniero civil y que su empresa había hecho una contrata en el Reino Unido y que por eso quería alquilar su apartamento en Valencia. ¿Y no habla español? ¿Ni un poquito? Bueno, no pasa nada. Le envío otro mail para tranquilizarlo diciendole que OK, que todo me parecía perfecto, pero que tenía que ver el piso y que si me gustaba ya llegariamos a un acuerdo. Me responde que son 380€ al mes pero que previamente debo pagar 760€… Y me envía un listado de los pasos que tenía que seguir para conseguir las llaves, ver el piso, y quedarmelo. Mediante TNT me enviaría las llaves, que me darían después de hacer el ingreso de los 760€. Si el piso me gustaba se firmaba el contrato y sino me devolvían el dinero. Bueno, no tenía mala pinta, pero la verdad, en tres mails recalcandome lo delos 760€ me hacía sospechar. No me gusta desconfiar pero hay que hacerlo, así que cogí la ip originaría de su mail…
    El tio, un tal Steven Zachary decía que estaba en Liverpool en ese momento de negocios, y extrañamente su ip era de Rumanía. Revisé las tres ip’s de los tres mails, que eran la misma. Se supone que primero estaba en el Reino Unido, pero no en Liverpool, y solo en el último mail estaba en Liverpool, pero extrañamente las ip’s de los tres mails eran la misma, y desde Rumanía. En fin, conclusión, estafa al canto.

    Y es que así es internet, nada es lo que parece. Crees que vas a ligar la ostia por internet y así es pero tela con lo que hay por la red jajajaja, y es que vamos, no sirve ni para encontrar piso. Internet es la estafa mundial más grande jamás montada, pero menos mal que siempre hay algo bueno en este mundo, gente muy buena a la que he tenido el gusto de conocer y los que siento como grandes amigos, pero para todo lo demás, lo que no es el gegeismo, vamos, una mierda pinchá en un palo.

    Feliz 2009, y que no os estafen.

    #62904 Score: 0
    elcliente
    Superadministrador
    1 pt

    Feliz 2009 para ti tambien wapeton , ale k en kuanto mejore el tiempo te vienes para aki , k ya sabes kamita , ducha y mesa puesta tienes ,enga animo ya veras k pronto enkuentras pisito , pero piensalo bien que komo estas ahora no estaras jejejeje

    #62905 Score: 0
    imported_paulventseck
    Participante
    1 pt

    Mejor que ahora en la vida jajajaja

    #62906 Score: 0
    hoplita
    Participante

    jajajjaja jdr Paul seran cabrones los reyes estos de mierda……

    Pues ya somos 2 jajajaja yo les pido una «buena» camara de fotos, un teclado para jugar,una grafica,unos auriculares con micro,una mujer que me quiera (mas que la mia) etc etc etc etc etc :silly: :silly:

    ¿Y me han traido un pijamita, un par de calzoncillos y un par de calcetines (de marca eh) ah!! bueno y los auriculares con micro, pero resulta que el problema no era de los auriculares xDD :laugh: :laugh: :laugh: :side: :side:

    Bueno tu tranquilo que todos/as estamos mal jajajaajjaj eso te lo aseguro y el que diga que no o cobra al mes 9000€ o le toco algun cupon o algo de eso jajajaajja bueno y el que este bien pues ole sus huevos! o su vagina! jajja :P :P

    Yo? como siempre arruinao y tirando palante hasta el dia que muera,que con mi suerte fijo que duro mas que el sol jajajajaja.ç

    Un Saludo Master!.

    #62909 Score: 0
    Malach
    Participante

    Paul te alquilo un piso de 4 habitaciones (salón, terraza B) con vistas al mar, 2 baños; aunque ya se que le usas poco y me vas a decir q pa quequiero yo dos baños; garage) x 400 euros mas gastos de comunidad, luz, agua, etc…una ganga OIGA!!!!!!!!!:woohoo:

    P.D. si te aburres yo tengo un par de cositas pa que hagas:P , si quieres :kiss: …

    #62910 Score: 0
    Tripode
    Participante

    Hoplita me ha encantado tus regalos de reyes jejeje, paul si yo me llego a enterar de q te estafa un puto rumano con esa serie de emails y te mato porq ya te vale majete, con lo de ligar vente unos dias al sur y te doy unas clases intensivas jejeje.

    PD: a mi me han traido un resfriado y ya esta, putos reyes magos, asi se caigan de los camellos y se partan la espalda

    Aunq es viejo os dejo la famosa carta de papa noel en goma espuma de hace ya unos años pero q sigue teniendo mucha gracia.

    http://www.manicomic.com/429/Carta-Papa-Noel-Gomaespuma

    #62911 Score: 0
    imported_paulventseck
    Participante
    1 pt

    Es que si no tuviera problemas economicos encontraria un piso como dios manda por unos 600€ pero la realidad es que voy mas justo que un traje de torerooooooo :S
    Solo quiero un piso chiquitin, y direis, ¿para que? pues para ir en canzoncillos por casa, para rascarme las bolas en la cocina, para mear con la tapa bajada, para cagar y pasar de la escobilla, para poner la lavadora y olvidarmese el tenderla, para no planchar nada, para tener un sitio MIO, con mis mierdas, mis bolitas de la nariz, mis pelos, y mis rastros, para que si entra Grisom en mi piso se vuelva loco de orgasmos al ver tantas huellas organicas e inorganicas, para sentir que es la libertad de estar encerrado entre cuatro paredes, para gritar gooooooooool a las cuatro de la mañana despues de un buen pase a Huanho, o a Javipe, o a Boss, o a Kalion, o a su puta madre, para hacerme una cafe en el sillon de MI sala de estar, o en la de no estar, para tener que llenar la nevera y dejarla llena de moho, para estar obligado a bajar la basura o para tener el sindrome de Diógenes, el de Gerardo, el del camello del Yonkie de abajo, para tirarme un pedo mientras cocino, el de abrirle una botella de vino a una churri y bebermela solo y mandarla a tomar por el culo…
    Pa eso y pa algunas cosas mas, jajaja

    #62913 Score: 0
    Er_Torero
    Superadministrador
    2 pts

    PaulVentseck escribió:

    Quote:
    Es que si no tuviera problemas economicos encontraria un piso como dios manda por unos 600€ pero la realidad es que voy mas justo que un traje de torerooooooo :S
    Solo quiero un piso chiquitin, y direis, ¿para que? pues para ir en canzoncillos por casa, para rascarme las bolas en la cocina, para mear con la tapa bajada, para cagar y pasar de la escobilla, para poner la lavadora y olvidarmese el tenderla, para no planchar nada, para tener un sitio MIO, con mis mierdas, mis bolitas de la nariz, mis pelos, y mis rastros, para que si entra Grisom en mi piso se vuelva loco de orgasmos al ver tantas huellas organicas e inorganicas, para sentir que es la libertad de estar encerrado entre cuatro paredes, para gritar gooooooooool a las cuatro de la mañana despues de un buen pase a Huanho, o a Javipe, o a Boss, o a Kalion, o a su puta madre, para hacerme una cafe en el sillon de MI sala de estar, o en la de no estar, para tener que llenar la nevera y dejarla llena de moho, para estar obligado a bajar la basura o para tener el sindrome de Diógenes, el de Gerardo, el del camello del Yonkie de abajo, para tirarme un pedo mientras cocino, el de abrirle una botella de vino a una churri y bebermela solo y mandarla a tomar por el culo…
    Pa eso y pa algunas cosas mas, jajaja

    Joer, no recordaba yo que hubieras estado en mi casa :P

    #62914 Score: 0
    Tripode
    Participante

    Pues paulete cariño con todas las cosas q quieres hacer (como mear con la tapa bajada guarro veras como pondras el suelo del baño) y todas de cochinote no te querran tener al lado ni las ratas, haz como yo con mi mujer, al principio todo educacion ,cariños, buenas maneras y ahora nada de nada, jejej no para de repetirme como la engañe jejej pero en el fondo es una santa (coño me soporta a mi).

    #62912 Score: 0
    ElAlquimista
    Participante

    Con un piso en alquiler, pierdes el tiempo y el dinero Juanjo. Yo estoy de obras en el mio propio(para arrendarlo), no en el que vivo que también lo es, pero hipotecado.

    Hoplita he bajado la pelicula de mongol, un día de esto la veré, como sea un bodrio te vas a enterar xD.

    Un saludete rico a todos!!

    #62917 Score: 0
    imported_paulventseck
    Participante
    1 pt

    Alqui, metete tu en una hipoteca de 900€ a ver si tienes cojones de salir a tomarte una cerveza o de pagar internet.
    Ademas, primero se prueba la zona y si mola ya se mira si se compra.

    #62918 Score: 0
    gonzete
    Participante

    1.- Paul es un guarro, de eso no hay discusión posible, y luego dce que no encuentra pareja :side: :side: :side:

    2.- la pelicula de mongol es una mierda pinchada en un palo, de lo más malo que he visto últimamente

    #62920 Score: 0
    Tripode
    Participante

    La pelicula de mongol no es una mierda pinchada en un palo sino la mayor mierda q puede haber pinchada en un palo. Vamos yo la he visto en el pc y a camara rapida, coño, q ni me he molestado en gastarme un cd para grabarla.

    Pero el post este es sobre lo guarro q es paul no sobre la pelicula, por favor no desviar el tema :P :P :P :P :P :P :P

    #62921 Score: 0
    death storm
    Participante

    Que Paul es un guarro ya lo sabemos. Por eso hablamos de que nos parece la película. A mi si me gustó, no es enemigo a las puertas pero es mejor que troya y alejandro magno (dos truños de cojones)

    #62922 Score: 0
    Anónimo
    Invitado

    Paul tiene razon, pero pagar mas de 800€ o 900€ por una hipoteca ahora mismo es una locura, lo mejor ahora es ir de alkiler, pagar lo justo y vivir bien, de comprar siempre estas a tiempo, si tienes pasta claro. Hay que esperrar a que pase esta crisis que nos afecta practicamente a todos.

    Tambien ahora los bancos no conceden creditos como antes, asi que habra que esperar a que se normalice todo.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 63)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad