Empezamos bien el 2009

Empezamos bien el 2009

Home 3 Foros LinuXZzZXone – ParanoYaz ParanoYas Varias… Empezamos bien el 2009

Comparte si te gusta
Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 63)
  • Autor
    Entradas
  • #62927 Score: 0
    cybor
    Superadministrador
    1 pt

    Cago en to.Yo he cogido 3 kilos en estas fiestas.A mi como todos los años me han regalado dinero y ahora como todos los años me toca irme a comprar mis regalos,a las rebajas.

    Asi q me piro a andar y luego al centro comercial,q hay q aligerar peso tanto de bolsillo como de body.

    Pd:Paulete No te deprimas tio y piensa en verde;)

    un saludo

    #62932 Score: 0
    Blnik
    Participante

    estas son las cosas por las que no quiero cumplir años, para no tener que irme de casa xDDDD bueno en realidad si quiero pero… idealizadamente claro xDDD
    pues yo vi mongol y me parecio no mala, si no mal rodada. creo que se podia haber sacado una buen pelicula (hay escenas de guerra que me gustaron mucho, me recordaron a 300) pero que esta contada de forma pésima. se me hizo muy pesada.los dialogos no daban suficiente informacion y muchas imagenes tampoco, aparte de estar mal enlazadas… pero bueno, tampoco es para tanto, para tenerla de fondo sirve xDDDD

    aaaai pobre paul!!! no le digais guarro porque seguro que vosotros haceis lo mismo o eso os gustaría xDDD quien no quiere poder ir en bolas por su casa o que se te olvide subir la tapa para mear y que nadie te venga a decir que lo limpies!!! lo puedes dejar ahi creando protozoos y bacterias durante un mes si quieres!!! xDDD (y que quede constancia de que yo no sigo esas reglas, pero las comprendo xDDD)

    y lo que mola ir acumulando ropa sucia para luego lavarla toda juntita, o dejar que la casa/habitación se llene de mierda al maximo para luego limpiarla toda de una… parece como que te sientes mas realizado. siempre defenderé dos teorías en la vida:

    1- cuanta mas mierda limpias, mas agusto te quedas. Limpiar a diario proporciona una satisfaccion mucho menor y por lo tanto no nos hace estar contentos con nosotros mismos tanto como lo haría el pegarse la panzá una vez al mes (que todos sabemos la sonrisiya que se nos queda)

    2- la salsa barbacoa es el resultado de un triturado a base de salchichas de frankfurt (las de la piara) con ketchup.

    he dicho.

    #62934 Score: 0
    kalioN
    Participante

    Amén B)

    #62935 Score: 0
    ElAlquimista
    Participante

    800 o 900 Euros de cuota por una hipoteca. Vosotros pretendeis arrebatarle los viñedos a Tomás, desde luego lamentar que habeis condenado vuestra vida a una hipoteca no tiene mucho sentido, como alardea más de un incrédulo en los medios de comunicación, denunciando las subidas de euribor.

    !!Que no llego a final de més!!!; Claro si vives por encima de tus posivilidades, si es el diatrivas de la codicia. Además vanidosos por pretender que yo puedo compadecerme de ellos, que empozoñado deseo. !!Cuidado con los arquetipos!!, sondear bien el mercado inmobiliario es una responsabilidad…..

    Mira Juanjo en media manzana de «mi calle» hay publicados en folletos tipo folio la venta de 3 pisos del barrio:

    Vendo piso:
    Ascensor
    3 habitaciones
    desde 374 e/mes

    tlf 96 353 21 21

    Vendo piso:
    2 habitaciones
    exterior
    74.000 Euros

    tlf 671 58 18 58

    Vendo piso:
    4 habitaciones
    exterior
    amueblado y con electrodomésticos
    82.000 Euros

    tlf 671 58 18 28

    Yo compré el piso en el que vivo, en marzo se cumplirán los 5 años. La hipoteca es de 410 Euros, espero que en la próxima revisión de mayo descienda ya que el euribor, comienza a cotizar a la baja después de mucho tiempo. Sino pasa nada espero pagar 380 Euros como de costumbre.

    Por una vivienda en propiedad, aunque esté hipotecada siempre será un activo para tu patrimonio, la venta del inmueble. Esto es crear riqueza lo mires por donde lo mires. No el alquiler de un piso con un precio desorvitado ánimas candidas, aunque siempre estés a tiempo de adquirirlo, el tiempo y dinero que has empleado, lo habrás dilapidado.

    Un saludete rico, rico, rico de parte de vicentín y mio también!!!

    #62936 Score: 0
    Colombo
    Participante

    Bueno, yo espero una cuota de 2000 lereles al mes,ahora voy por 1700 no voy a vivir como hasta ahora, con todos los caprichos que he tenido, pero mi nivel de vida estoy seguro de que va a aumentar.

    Paul, piensa que la cosa podría ser peor, a un conocido mío le ha tocado 1.200.000 euros en la quiniela del finde pasado, ves pasar la riqueza por delante de tus narices sin poder tocarla.

    #62938 Score: 0
    Malach
    Participante

    De lo que decis me han surgido unas dudas razonables (por lo menos para mi), hay van:

    – Cuota de 2000 lereles? que es eso…
    – Qué la salsa barbacao se hace asi?, no lo entiendo es verdad o es una metáfora, lo digo por lo de las salchichas y tal…
    – En qué barrio vives?, xD Alqui esos precios son los de la Villa Olimpica de Málaga…

    P.D.: espero con gran ansiedad y desasosiego, vuestras respuestas. Gracias.

    #62939 Score: 0
    ElAlquimista
    Participante

    Colombo la hipoteca más bien remunerada oO, como el estado se fuera a la quiebra te veo bajo del rio durmiendo.

    Os formulo la misma pregunta que a mi madre, cuando se congratula de una noticia de nuevo millonario.

    !!Yo la dije!! mamá tú participas, respondió que no. !!!Entonces de que te quejas!!!, la dije yo.

    Que rico!!!

    #62940 Score: 0
    ElAlquimista
    Participante

    Vivo en barona un barrio del distrito de Orriols, en Valencia capital, es un suburbio. El valor adquisitivo de las viviendas es bajo, es el distrito con mayor número de extranjeros censados.

    #62943 Score: 0
    Malach
    Participante

    Mientras solo sean extranjeros…

    Ok, gracias Alqui…

    #62944 Score: 0
    Colombo
    Participante

    Si quiebra el estado nos vamos todos a vivir debajo de un puente.

    #62945 Score: 0
    Malach
    Participante

    COLOMBO, qué es una cuota de 2.000 lereles…?

    #62948 Score: 0
    imported_paulventseck
    Participante
    1 pt

    A ver hermosos, que eso de una hipoteca baja no se lo cree ni dios, porque la hipoteca la da el banco. Esos panfletos que tienes en tu barrio son de risa, de coña, de estafa. Solo tienes que ir al banco y pedir un credito de 84000€ a ver cuando te sale al mes por 20 años. Vamos, que no me lo trago.
    Sobre de lo que Paul es un guarro, solo he expuesto lo que a TODOS nos gusta hacer y ahcemos o hariamos pero que nunca nadie dirá que lo hace o que lo haría, asi que gracias Blnik porque eres la única que lo has comprendido, y es que este patio está lleno de catetos hipotecados jajaja

    Ahora voy medio en bolas y me estoy metiendo el dedo en… la oreja, y que???!!! Me la suda jajajaja

    #62954 Score: 0
    Blnik
    Participante

    jeje, denadas hombre^^

    Malachito!! *_* cuanto tiempo sin saber de ti!! *_*
    que yo no se si la salsa barbacoa se hace asi o no, no conozco la receta pero defiendo la teoria con toda mi alma y hasta el fin de los tiempos xD vamos, que yo mojo en la salsa, y es como mojar la salchicha en el ketchup
    !! que sabe a salchicha de frankfurt con ketchup coño! xDDDD

    :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:

    #62949 Score: 0
    Colombo
    Participante

    Malach escribió:

    Quote:
    COLOMBO, qué es una cuota de 2.000 lereles…?

    Cuota = Amortización préstamo
    Lereles = Euros

    #62957 Score: 0
    ElAlquimista
    Participante

    Mi piso pude comprarlo a un particular por 66.000 Euros de la época(gastos varios incluidos). El boOm inmobiliario todavía no había surgido, sin embargo tuve que formalizar el contrato para financiarlo bajo previa tasación, servicio que ofrecía la entidad bancaria pero que los gastos los sufraga el cliente, no javi sino yo.

    Resumiendo la hipoteca es a 30 años no a 20(pago con la actualización 410 euros), puesto que es una propiedad y quiero vivir tan bien como tú, porqué atosigarme con una letra de 500 o 600 Euros, es absurdo. Vamos eso ni pensarlo, siempre estoy a tiempo de cancelarla.

    Juanjo las gangas existen, no me seas boca insaciable. Toma un video para tí, a ver quien tiene cojone de superar una actuación como esta, boca chanclas ni el grupo extranjero más pintado lo iguala, botarates que los mejores artistas están en casa, ains!!!

    {youtube}G9bLV3qmU7g{/youtube}

    Un saludete riquisimo!!!

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 63)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad