Empezamos bien el 2009

Empezamos bien el 2009

Home 3 Foros LinuXZzZXone – ParanoYaz ParanoYas Varias… Empezamos bien el 2009

Comparte si te gusta
Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 63)
  • Autor
    Entradas
  • #62937 Score: 0
    gonzete
    Participante

    Bueno Alqui, mientras tu pagas tu piso para estar condenado a vivir en él, yo disfruto 30 años de 400€ más en mi bolsillo todos los meses, así de esa manera siempre podré invitarte a un arrozito y decirte !Paga mi banco salao!:laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

    sois unos aprendices, el listo, listo se busca a alguien que tenga piso y con poca hipoteca, y además se casa con ella :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

    Ale, un abrazo

    #62958 Score: 0
    Malach
    Participante

    Pero la cuota que es de la hipoteca? xD… que locura, que tas comprao en Linares una mansión, mae mia…
    A ver si me invitas a pasar unos días, que tengo ganas de relajarme en el jacuzzi…

    #62955 Score: 0
    Malach
    Participante

    Blnik escribió:

    Quote:
    jeje, denadas hombre^^

    Malachito!! *_* cuanto tiempo sin saber de ti!! *_*
    que yo no se si la salsa barbacoa se hace asi o no, no conozco la receta pero defiendo la teoria con toda mi alma y hasta el fin de los tiempos xD vamos, que yo mojo en la salsa, y es como mojar la salchicha en el ketchup
    !! que sabe a salchicha de frankfurt con ketchup coño! xDDDD

    :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:

    Na, que he estado de vacaciones en la ciudad con mejor clima der mundo mundial B) (Málaga).

    Si ya sabia yo que era algo de mojar y encima salchichas en el kechup :woohoo: , que bueno, xD…
    :kiss:

    #62959 Score: 0
    Colombo
    Participante

    Malach escribió:

    Quote:
    Pero la cuota que es de la hipoteca? xD… que locura, que tas comprao en Linares una mansión, mae mia…
    A ver si me invitas a pasar unos días, que tengo ganas de relajarme en el jacuzzi…

    Jajaja, Jacuzzi no tiene, es bañera de hidromasaje, pero vamos, que no era mi prioridad.
    Pues la verdad es que si que es una buena casa, parcela de 2000 mts cuadrados, la casa tiene 300 mt con 5 habitaciones, 3 baños, salón de 46 mts, cocina de 20, 70 mts de porche y una piscinita.
    Después de vivir 10 años de alquiler ya me hacía ilusión tener algo en propiedad, espero mudarme dentro de un par de meses, eso si, lo que no sé es si tiene internet, jaja.

    Espero que alguno de vosotros se pase y hagamos una barbacoa, pero sin salsa.

    #62960 Score: 0
    Boss
    Superadministrador

    La proxima kedada tos a casa de colombo yyyyyyyyyyyuuuuuuuuuuujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu:woohoo: :woohoo:

    #62961 Score: 0
    Colombo
    Participante

    :huh:

    #62965 Score: 0
    Tripode
    Participante

    Hmmm la verdad q de sevilla a jaen en moto me planto en un periquete, jejjejjej marchando una barbacoaaaaaaaaaaaaaaaaa, ostia no q hace frio mejor esperamos a q se acerque la primavera jejej.

    #62966 Score: 0
    Colombo
    Participante

    Cuanto bocas hay por el mundo, seguro que os invito a todos a pasar un día en mi casa y se presenta el Eizan solo.

    #62968 Score: 0
    kalioN
    Participante

    Cuando y donde hay que ir? B)

    #62969 Score: 0
    Malach
    Participante

    Colombo tu dilo con tiempo y veras los gorrones que nos presentamos a gastos pagados…

    Eso es verdad, un poco mas adelante que haga mejor tiempo B), xD…

    «Jajaja, Jacuzzi no tiene, es bañera de hidromasaje, pero vamos, que no era mi prioridad.»Me da «igua», también me vale.,,

    #62971 Score: 0
    javipe
    Participante

    Decir ya la fecha por que igual a mi me toca currar ese dia :dry: :dry: :dry:

    #62970 Score: 0
    cybor
    Superadministrador
    1 pt

    Mejor PAul quedate en casa de mama

    un saludo;)

    http://www.expansion.com/2009/01/08/economia-politica/1231401778.html

    #62973 Score: 0
    Colombo
    Participante

    Cuando haga buen tiempo preparo algo, pero ya vereis como no aparece nadie

    #62974 Score: 0
    Anónimo
    Invitado

    Javipe que igual trabajas jajajajajajajjajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajaja

    Seguro que se dice un dia entre 365 y justo sera el unico puto dia que trabas ya que los 364 te los pasas cobrando del paro :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:

    #62977 Score: 0
    ElAlquimista
    Participante

    ¿Que es el paje de los Reyes Magos?, no creo que es un nomo de Santa Claus xD.

    Un saludete rico!!!

Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 63)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad