Home 3 › Foros › LinuXZzZXone – ParanoYaz › ParanoYas Varias… › Empezamos bien el 2009
- Este debate tiene 62 respuestas, 18 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 15 años, 10 meses por ElAlquimista.
-
AutorEntradas
-
gonzeteParticipante
Bueno Alqui, mientras tu pagas tu piso para estar condenado a vivir en él, yo disfruto 30 años de 400€ más en mi bolsillo todos los meses, así de esa manera siempre podré invitarte a un arrozito y decirte !Paga mi banco salao!:laugh: :laugh: :laugh: :laugh:
sois unos aprendices, el listo, listo se busca a alguien que tenga piso y con poca hipoteca, y además se casa con ella :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:
Ale, un abrazo
MalachParticipantePero la cuota que es de la hipoteca? xD… que locura, que tas comprao en Linares una mansión, mae mia…
A ver si me invitas a pasar unos días, que tengo ganas de relajarme en el jacuzzi…MalachParticipanteBlnik escribió:
Quote:jeje, denadas hombre^^Malachito!! *_* cuanto tiempo sin saber de ti!! *_*
que yo no se si la salsa barbacoa se hace asi o no, no conozco la receta pero defiendo la teoria con toda mi alma y hasta el fin de los tiempos xD vamos, que yo mojo en la salsa, y es como mojar la salchicha en el ketchup
!! que sabe a salchicha de frankfurt con ketchup coño! xDDDD:woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:
Na, que he estado de vacaciones en la ciudad con mejor clima der mundo mundial (Málaga).
Si ya sabia yo que era algo de mojar y encima salchichas en el kechup :woohoo: , que bueno, xD…
:kiss:ColomboParticipanteMalach escribió:
Quote:Pero la cuota que es de la hipoteca? xD… que locura, que tas comprao en Linares una mansión, mae mia…
A ver si me invitas a pasar unos días, que tengo ganas de relajarme en el jacuzzi…Jajaja, Jacuzzi no tiene, es bañera de hidromasaje, pero vamos, que no era mi prioridad.
Pues la verdad es que si que es una buena casa, parcela de 2000 mts cuadrados, la casa tiene 300 mt con 5 habitaciones, 3 baños, salón de 46 mts, cocina de 20, 70 mts de porche y una piscinita.
Después de vivir 10 años de alquiler ya me hacía ilusión tener algo en propiedad, espero mudarme dentro de un par de meses, eso si, lo que no sé es si tiene internet, jaja.Espero que alguno de vosotros se pase y hagamos una barbacoa, pero sin salsa.
BossSuperadministradorLa proxima kedada tos a casa de colombo yyyyyyyyyyyuuuuuuuuuuujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu:woohoo: :woohoo:
ColomboParticipante:huh:
TripodeParticipanteHmmm la verdad q de sevilla a jaen en moto me planto en un periquete, jejjejjej marchando una barbacoaaaaaaaaaaaaaaaaa, ostia no q hace frio mejor esperamos a q se acerque la primavera jejej.
ColomboParticipanteCuanto bocas hay por el mundo, seguro que os invito a todos a pasar un día en mi casa y se presenta el Eizan solo.
kalioNParticipanteCuando y donde hay que ir?
MalachParticipanteColombo tu dilo con tiempo y veras los gorrones que nos presentamos a gastos pagados…
Eso es verdad, un poco mas adelante que haga mejor tiempo , xD…
«Jajaja, Jacuzzi no tiene, es bañera de hidromasaje, pero vamos, que no era mi prioridad.»Me da «igua», también me vale.,,
javipeParticipanteDecir ya la fecha por que igual a mi me toca currar ese dia :dry: :dry: :dry:
Mejor PAul quedate en casa de mama
un saludo;)
http://www.expansion.com/2009/01/08/economia-politica/1231401778.html
ColomboParticipanteCuando haga buen tiempo preparo algo, pero ya vereis como no aparece nadie
AnónimoInvitadoJavipe que igual trabajas jajajajajajajjajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajaja
Seguro que se dice un dia entre 365 y justo sera el unico puto dia que trabas ya que los 364 te los pasas cobrando del paro :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:
ElAlquimistaParticipante¿Que es el paje de los Reyes Magos?, no creo que es un nomo de Santa Claus xD.
Un saludete rico!!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.