Clasificación Gran Premio rFactor GGS 2008

Clasificación Gran Premio rFactor GGS 2008

Home 3 Foros Cuartel General GGS Información y noticias Clasificación Gran Premio rFactor GGS 2008

Comparte si te gusta
Viendo 15 entradas - de la 121 a la 135 (de un total de 250)
  • Autor
    Entradas
  • #59838 Score: 0
    joselee
    Participante

    Colombo, ya puedes confirmar a JoseLee y Juser en Toyota.
    No ha estado nada mal la sesion de entrenamientos de hoy…por lo que he visto habra que tener mucho cuidado en la salida o pueden acabar con tu carrera jejeje.

    #59858 Score: 0
    Colombo
    Participante

    Que me lo digan a mi, jeje.

    Pues nada, mañana nos vemos por la noche, recordar que es obligatoria una parada, y que antes de la clasificación teneis que elegir parar una vez porque si no luego no os da la opción.

    NO SE REINICIA

    #59859 Score: 0
    MetallicA
    Participante

    Una aclaración,yo si ke terminé la carrera,y aunke con tres ruedas el coche traspasó la linea de meta ,hasta el final de la misma,asi ke los puntos son válidos,hecha esta aclaración me despido hasta el jueves,nos vemos en la pista :whistle: .

    gato-e73d2210097ef92d8793080beb3e89ca.gif

    #59860 Score: 0
    Colombo
    Participante

    Hola, si que acabaste pero no hiciste el 90 % de la carrera, ademas a un coche al que le falta una parte y por consecuencia entraña peligro para el resto y el mismo, se le muestra la bandera con el circulo naranja que le oblga a regresar a boxes a solucionar su problema o es descalificado, que es lo que tenias que haber hecho.

    #59900 Score: 0
    Colombo
    Participante

    Bueno, pues ayer, por fin pude acabar una carrera después de que en las últimas cuatro por unas cosas u otras no haya participado apenas.

    Antes de nada, pedir disculpas a Juser y Josele, que debutaron con nosotros y se vieron sorprendidos por lo que pasó al principio.
    Como os había dicho antes, las carreras no se reincian. Lo que pasó en este caso fue lo siguiente, a Boss le dieron muchas ganas de hacer pipí, y justo después de la clasificación lo dijo y se fue, yo no lo escuché y le dije a Kalion (que estaba logueado como Admin) que le diera a carrera, justo cuando le dio, dijeron que no estaba Boos, por lo que le dijimos que reinciara para que no pudiera empezar (hay 30 segundos de espera), pero la carrera comenzó. Los que estábamos en el TS no aceleramos si quiera, nos quedamos quietos, pero algunos si que salísteis, creo que no llegasteis a la primera curva cuando se le dio a reinciar, dos o tres veces hasta que se dio la salida definitiva.

    Sobre la carrera decir que me divertí bastante, aunque por culpa de los lagazos perdí en torno a los 40 segundos, tuve que estar parado mucho tiempo para no estamparme.

    Espero que todo salga mejor en le próximo gran premio.

    Saludos.

    #59914 Score: 0
    Eizan
    Participante

    Aquí se hacen las cosas "a salto de mata". :P

    #59920 Score: 0
    joselee
    Participante

    Hola, saludos a todos.
    Pues la verdad es que si flipamos bastante por varios motivos… primero por lo de los reinicios, que una vez explicado se entiende y se excusa. Segundo por que nada mas cambiar el semaforo a verde, un toro rosso (creo recordar) salio marcha atras, destrozando el aleron delantero a Juser y a mi el alerón, rueda pinchada y dirección partida… por lo que cuando pude entrar a boxes a reparar ya me habian doblado 2 veces.
    Otra cosa que nos sorprendió fue la vuelta para calificar… vaya tela… más de uno tendría que apuntarse a un campeonato de "destruccion derbi" para competir en su salsa.
    Tambien el otro dia entrenando, a Juser y a mi nos pareció entenderte que podías calificar con gasolina para pocas vueltas y cambiarlo antes de comenzar la carrera.
    Para ser justos, tambien hay que reconocer que de habernos conectado a vuestro Team Speak nos podíamos haber evitado la mitad de los problemas y calentones que sufrimos durante el gran premio.
    Aun así me moló que participara tanta gente, pero he de reconocer que me esperaba más seriedad (o profesionalidad)…pero bueno, tampoco vamos a ganar ni a perder nada, solo pasar un buen rato entre colegas.
    Si podeis ver la repeticion os recomiendo que le hecheis un vistazo a la embestida que le pegaron por detras al pobre Juser (sobre el minuto 9:30) despues de adelantar legalmente a otro coche (no recuerdo nombre ni marca)… que no se molestó ni en frenar, fue directo a reventarlo.
    En computos globales me divertí bastante aunque encontre las 20 vueltas demasiado cortas, me supo a poco. Y tambien resaltar que me sorprendieron 3 pilotos en concreto…mola que haya nivel. Bastante hice con acabar séptimo con la que me cayó de inicio.
    Bueno amigos, espero que nos podamos ver de nuevo y que podamos dar más guerra con más tiempo para preparar los setups.

    #59923 Score: 0
    1chango
    Participante

    calla ya!!!!!el kalion salio marcha atras por orden de ekipo!!!!su mision era kitaros de la pista….jajajajaja!!!!

    por cierto DRAKON k setup mas weno!!!!

    un saludo a tos!!!

    kalion eres un fenomeno en brasil ya los exo yo ok?xdxd

    #59925 Score: 0
    kalioN
    Participante

    Yo pido disculpas porque no fue ningun toro rosso fue un REDBULL y era yo :pinch: :pinch:

    Nose que coño paso, pero sali marcha atras, se me jodio todo el coche y encima en una curva me sali por el puto aleron y se paro el motor.

    Pero quiero que sepais que eran ordenes de equipo CHANGO me amenazo de matarme en el cod4 sino le quitaba rivales!!!

    Ales ahi lo dejo, sorry de nuevo :whistle:
    :whistle:

    Lo unico bueno de la carrera: Salistrino no sumo puntos y sigo en el rifi-rafe con el por el 5 puesto de la general :woohoo: :woohoo:

    #59926 Score: 0
    enviudador
    Participante

    y ami me teneis hasta la polla.
    con lo bueno que soy a esto,:whistle: van y me joden el cochecito y no voy a señalar a nadie:angry: .
    pd:paul mamonnn:whistle: :whistle: :whistle:

    #57219 Score: 0
    1chango
    Participante

    JOSELE ARTE UN VIDEO DE KALION SALIENDO MARCHA ATRAS!!!!xdxdxd

    UN SALUDOOOO

    #59937 Score: 0
    Drakon
    Participante

    WENAS!!! :P

    tengo q decir q el campeonato de ayer me gusto muchisimo.. hubo muchos coches.. y sobre todo competitividad… eso mola siempre.. la pena para mi fue lo del lag… casi me cuesta la carrera.. :angry: :laugh: pero eso me hizo tener un wen pike con Deluxe y Metallica.. lo malo es q por culpa del lag salimos Deluxe y yo mal paraos.. aunke el peor q yo.. q no tuve daños mu graves.. y pude continuar

    el pike con Metallica fue de lo mas chulo.. creo q es la carrera q mas ma gustao.. esta y el pike de monza.. WA WA!! geniales :woohoo: :woohoo: decir a josele, chango y juser, q por mi parte son bienvenidos al campeonato.. se comportaron genial con las banderas azules.. y eso para mi merece respeto.. teniendo en cuenta q eran la primera vez q jugaban con nosotros.. eso si os pido por favor q para la siguiente entreis en el TS nuestro.. no es por nada en concreto… sino q si vuelve a ocurrir algo similar a lo de ayer por lo menos todos nos enteramos.. y no hay discusion luego ;) .. weno en general me lo pase genial!! por cierto felicidades a COLOMBO q por fin se hace una carrera entera… :laugh: :laugh: :whistle: :whistle:

    PD: Denada Chango.. me alegro q te gusten mis reglajes.. solo por eso te lo mandare la proxima vez.. q aki a los demas, solo le ponen pegas.. :angry: :dry: :S :angry:

    PD2: JOSELE dime como haces los videos.. q utilizabas, herramientas, programas.. a ver si asi lo puedo hacer yo..q tengo algo de tiempop libre :D y asi me hago videos de todos los campeonatos.. q tenemos corrios … ;)

    Un saludo!!! nos vemos en la siguiente, Interlagos Brazil… mi MEJOR LAP: 1.08.8xx

    #59939 Score: 0
    joselee
    Participante

    Hola amigos…lo de los videos tiene su curro, te explico como lo hago yo.
    ¿Conoces el programa "FRAPS"?, sirve para capturar lo que estes viendo en la pantalla, ya sea un juego o tu amiga del messenger…, pues ejecuto el fraps, pongo el rfactor y a capturar. Antes de nada te recomiendo que le heches un vistazo a las teclas de mover las camaras del juego (paciencia amigo…)para poder capturar lo que realmente quieres que se vea en la repe.
    Una vez capturado todo lo que quieres que salga tienes 2 opciones:
    1-Usar esas capturas y hacer el montaje del video con el "WINDOWS MOVIE MAKER", que yo considero bastante basico.
    2-Currartelo un poco mas y pasar de formato las capturas (desde el mismo windows movie maker se puede hacer) para comprimirlas y montar el video con el "Pinnacle Studio". Este programa es la bomba, te da infinidad de opciones, tiene muchisimos efectos y es bastante facil de usar….intuitivo diria yo.

    No creas que yo te puedo enseñar mucho más, hace 6 meses que hice mi primer video y solo lo he tocado para hacer los siguientes (5 más), pero es super curioso ver como vas evolucionando cuando vuelves a ver tus primeros videos.

    Para los curiosos aqui dejo un enlace de mis videos

    http://es.youtube.com/profile_videos?user=joserelee

    Lo que esta claro es que a parte de tiempo lo que mas hace falta es paciencia.
    Suerte.

    #59940 Score: 0
    Colombo
    Participante

    Está la clasificación actualizada, quedan 90 puntos por disputar, vamos a correr todo lo que no se ha corrido hasta ahora, lo primero será Brasil el Jueves que viene, y así seguirá todos los jueves, sin descanso hasta que acabemos en Francia..

    Mucha suerte a todos.

    #59941 Score: 0
    Drakon
    Participante

    Q GAAAANAAASSS!!!!!!! BBBBRRRRRNNNN BRRRRRNNNN!!! XDD

Viendo 15 entradas - de la 121 a la 135 (de un total de 250)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad