Home 3 › Foros › Cuartel General GGS › Información y noticias › Clasificación Gran Premio rFactor GGS 2008
- Este debate tiene 249 respuestas, 29 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 15 años, 11 meses por rafa.
-
AutorEntradas
-
MikS_CaTParticipante
Hoy va a correr un colega mio si no os importa, ya que siempre falta alguien en alguna escuderia.
Su nick es the_yellow_magic. Paul, Inx, Boss y alguno mas ya estuvieron corriendo con el.
Supongo que se puede no?Te echare de menos colombo en esta carrera en este circuito soy un nulo… no creo que de ni dos vueltas ya veremos…
kalioNParticipanteYehhhhhhhhhhhhh que no puse nada joder!!!!!
GANE EN SINGAPORE!!!!!!! :ohmy: :blink: :laugh: :unsure: :woohoo: :pinch: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :whistle: 👿 👿
La clasificacion no esta actualizada verdad?
Aqui la screen de la carrera (la saque, porque gane xD)
http://img217.imageshack.us/my.php?image=rfactor20080926000540aq8.png
ColomboParticipanteLuego la actualizo
joseleeParticipanteHola Colombo
Soy Joselee, el amigo del chango que hacia los videos de nuestro campeonato ¿recuerdas?, creo que incluso llegamos a correr una tarde juntos…
Bueno, al tema, queria saber si quedan libres un par de volantes aunque sea solo las 3 carreras que quedan en el campeonatillo que haceis…. es que el nuestro a finalizado por falta de gente…los pilotos se han ido borrando y tenemos mono de volante.
Habria que organizar algo para el campeonato que viene. Me ofrezco a ayudar en todo lo que pueda.
A ver si convencemos al chango y ya seremos 3 más (el Chango, Juser y yo).
Un saludo.kalioNParticipanteEl chango es un mamon!
Me dijo que contara con el, yo me hice ilusiones de poder hacer el tapon a mis compañeros… y me quede din compañero! Pero bueno, despues vino the_yellow_magic y gane una carrera =DDD :woohoo: :woohoo:
Lo dicho: chango mamon :angry:
joseleeParticipanteNo hombre no….el chango es buen tio.
Y seguro que tiene una buena excusa para haber faltado… recuerda que el chango es uno de los cuatro pilotos que hemos aguantado en el campeonato GAC, es más, es el unico que no ha faltado a ninguna carrera.Creo que hay sitio de sobra, ademas, aunque queden 3 carreras, aun tenemos que hacer todas als primeras que no hemos hecho como canada, y no se cuantas mas. A ver si Colombo aparece
ColomboParticipanteClaro que quedan volantes, yo no creo que pueda estar, mañana me voy de viaje, pero en cuanto vuelva actualizo todo lo qeu tengo pendiente, lo siento.
Pues entonces que disfrutes del viaje ya te pasaremos las screensssssssss
joseleeParticipanteHostia, pues si quedan volantes libres ¡¡¡ GENIAL !!!, ahora lo que necesito saber son horarios y el nombre de la partida para poder entrar a entrenar… De los horarios leí en la primera pagina del hilo que iba a ser los sabados, pero despues ponia que se harían las carreras los jueves. ¿me lo podeis aclarar please?
Por otro lado tambien me gustaria saber que marcas quedan libres para poder pillarlas, mi compañero y yo os prometemos competitividad, carreras limpias y buen royo en general.
Vamos a ver si le podemos dar algunos puntos a nuestra escuderia.Un saludo.
*IMPORTANTE, necesitamos saber el nombre del MOD exacto con el que jugais para evitar incompatibilidades. GRACIAS POR TODO.
joseleeParticipanteBueno Colombo y compañia… esta tarde ya me he bajado el mod y los circuitos y ya he probado y me deja entrar… a ver si mañana puedo probar de jugar un rato para ver si me hecha a media partida.
Solo un 3 dudas más:1-¿tocais los setups? me refiero a si se puede tocar todo (alerones, ruedas, radiador, etc etc) ¿o los teneis limitados como los teniamos nosotros en el campeonato GAC? (solo se podia tocar aleron delantero, gasolina y poco más)
2-¿que ejecutable utilizais? ¿el rfactor 1.2.50 o el 1.2.55?
3-¿que equipo queda libre para pillarlo con el compi?
Un saludo mercenarios…nos vemos en la pista.
enviudadorParticipantepor cierto colombo cuando aparezcas de paso miras la clasificacion o como se llame, que no salgo, releches y creo q tenia algun punto, si algun punto yyyy esss miiiooo soloooo mio.
en referencia al chabal este, de las carreras limpias y sin estorbar, que se lo digan al javipe, que le gusta hacer tapones y montarse encima de los demas.
a por cierto a kalion ni caso, se lo tiene muy creido
ala con dios :S :whistle:ColomboParticipantea ver si me pasan la screen de esta ultima y lo hago todo de una vez.
Josele, creo que es la 1.2.55, chango te lo puede decir que ha entrado ya.
Por lo demas, pues coge un equipo que no tenga muchos puntos.
joseleeParticipanteLo del equipo te lo digo por que no vengo solo…, como ya te dije antes seremos 2. Yo prefiero que nos asignes tu el equipo para evitar cualquier polemica con nadie. Nos da igual cual nos toque, lo que queremos es probarlo yaaaaaaaa (que mono de volante).
De momento iremos entrenando con los TORO ROSSO y si no los lleva nadie nos los quedamos Juser y Yo.
A ver si coincidimos. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.