Clasificación Gran Premio rFactor GGS 2008

Clasificación Gran Premio rFactor GGS 2008

Home 3 Foros Cuartel General GGS Información y noticias Clasificación Gran Premio rFactor GGS 2008

Comparte si te gusta
Viendo 15 entradas - de la 46 a la 60 (de un total de 250)
  • Autor
    Entradas
  • #58372 Score: 0
    InXs
    Participante

    Yo propondría si es posible que se rebajara algo el daño, no se a que porcentaje esta ahora pero creo que seria algo mas que interesante para todos, dados los ultimos resultados.

    #57214 Score: 0
    imported_paulventseck
    Participante
    1 pt

    Aqui teneis el cirvuito para descargarlo:
    http://195.78.231.78/LongBeachIDT.rar

    #58616 Score: 0
    Colombo
    Participante

    Este es el nocturno??

    #58625 Score: 0
    general cortez
    Participante

    Pues ni idea pero esta es la pagina del circuito, segun MARCA xD.

    http://www.singaporegp.sg/

    un saludo.

    #58626 Score: 0
    MikS_CaT
    Participante

    Alguien me dice en que orden se instalaba el juego, el mod y el trackpack?

    #58640 Score: 0
    Colombo
    Participante

    Creo que el trackpack lo ultimo.

    #58642 Score: 0
    escopeta
    Participante

    Creo que os estais confundiendo de circuito.

    Por lo que he visto en rfactorcentral.com ese circuito es el de longbeach, california.

    http://www.rfactorcentral.com/detail.cfm?ID=Long%20Beach

    Ademas en el enlace que se ha puesto unos mensajes antes pone lonbeachIDT

    #58644 Score: 0
    Eizan
    Participante

    Yo tenía una plaza libre que voy a ocupar. Y pido perdón a todo aquel que vaya a sacar de la pista. Sólo lo haré esta vez para ahorrar muchas palabras.

    ¿Cuál era mi escudería? ¿Cuando se disputa la carrera y a que hora?

    Que estres, tengo que hacer un planning de entrenamientos, renegociar contratos con patrocinadores, buscar azafatas… buscar azafatas…buscar… perdón, se me olvidaba que estoy casado… convencer a la parienta de que a esa hora estoy libre… ¡ufff!

    #58645 Score: 0
    Colombo
    Participante

    Me parece recordar que deluxe puso un link con el circuito de Valencia, lo mismo en la misma web tienen el nocturno de singapur.

    Eizan, hay muchos libres, tu coge uno y ya lo hablamos.

    #58647 Score: 0
    imported_paulventseck
    Participante
    1 pt

    Pues cuando carga el circuito pone "Singapur", no me hace ninguna gracia entrenar un circuito que no es :S y mas viendo que todos van 3 segundos por debajo mio jajajaja a ver si conseguis ese circuito y lo podemos entrenar como es debido.

    #58653 Score: 0
    Colombo
    Participante

    Hay que buscar el circuito nocturno

    #58627 Score: 0
    kalioN
    Participante

    Noooooooooooo me jodaaaaaaaaas!!! Que ya estaba en los tiempos de los putos pros!!! :sick: :sick: :sick: :sick:

    He estado comparando el circuito de singapur sengun marca, y el que estamos corriendo nosotros y… NO ES EL MISMO CIRCUITO!!

    En cambio, lo comparas con la pagina esa de longbeach, y es el mismo… estamos corriendo longbeach no singapur… :pinch: :pinch: :pinch:

    #58654 Score: 0
    imported_paulventseck
    Participante
    1 pt

    Pues incluso me alegro porque era una mierda de circuito :P

    #58656 Score: 0
    RafiX
    Participante

    Segun rfactorcentral todavia el circuito de Singapur esta en construccion………….

    #58657 Score: 0
    Drakon
    Participante

    anda q…XDDDD menuda.. ais.. cuando coja al SALIS XDDD no oe.. q el chaval puso mucho de su parte.. pues nada nos toca buscar el circuito de SINGAPUR.. asi q.. manos a LA OBRA!! :angry: :angry:

    un saludete.. ! :P

    PD: Colombo.. te ha pasao el DELUXE las fotos de los 2 ultimos campeonatos? :blink: supongo q no.. no esta actualizada la clasificacion.. :unsure: :unsure: ;) ;)

Viendo 15 entradas - de la 46 a la 60 (de un total de 250)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad