Home 3 › Foros › Cuartel General GGS › Información y noticias › Clasificación Gran Premio rFactor GGS 2008
- Este debate tiene 249 respuestas, 29 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 16 años, 3 meses por
rafa.
-
AutorEntradas
-
InXs
ParticipanteYo propondría si es posible que se rebajara algo el daño, no se a que porcentaje esta ahora pero creo que seria algo mas que interesante para todos, dados los ultimos resultados.
Aqui teneis el cirvuito para descargarlo:
http://195.78.231.78/LongBeachIDT.rarColombo
ParticipanteEste es el nocturno??
general cortez
ParticipantePues ni idea pero esta es la pagina del circuito, segun MARCA xD.
un saludo.
MikS_CaT
ParticipanteAlguien me dice en que orden se instalaba el juego, el mod y el trackpack?
Colombo
ParticipanteCreo que el trackpack lo ultimo.
escopeta
ParticipanteCreo que os estais confundiendo de circuito.
Por lo que he visto en rfactorcentral.com ese circuito es el de longbeach, california.
http://www.rfactorcentral.com/detail.cfm?ID=Long%20Beach
Ademas en el enlace que se ha puesto unos mensajes antes pone lonbeachIDT
Eizan
ParticipanteYo tenía una plaza libre que voy a ocupar. Y pido perdón a todo aquel que vaya a sacar de la pista. Sólo lo haré esta vez para ahorrar muchas palabras.
¿Cuál era mi escudería? ¿Cuando se disputa la carrera y a que hora?
Que estres, tengo que hacer un planning de entrenamientos, renegociar contratos con patrocinadores, buscar azafatas… buscar azafatas…buscar… perdón, se me olvidaba que estoy casado… convencer a la parienta de que a esa hora estoy libre… ¡ufff!
Colombo
ParticipanteMe parece recordar que deluxe puso un link con el circuito de Valencia, lo mismo en la misma web tienen el nocturno de singapur.
Eizan, hay muchos libres, tu coge uno y ya lo hablamos.
Pues cuando carga el circuito pone "Singapur", no me hace ninguna gracia entrenar un circuito que no es :S y mas viendo que todos van 3 segundos por debajo mio jajajaja a ver si conseguis ese circuito y lo podemos entrenar como es debido.
Colombo
ParticipanteHay que buscar el circuito nocturno
kalioN
ParticipanteNoooooooooooo me jodaaaaaaaaas!!! Que ya estaba en los tiempos de los putos pros!!! :sick: :sick: :sick: :sick:
He estado comparando el circuito de singapur sengun marca, y el que estamos corriendo nosotros y… NO ES EL MISMO CIRCUITO!!
En cambio, lo comparas con la pagina esa de longbeach, y es el mismo… estamos corriendo longbeach no singapur… :pinch: :pinch: :pinch:
Pues incluso me alegro porque era una mierda de circuito
RafiX
ParticipanteSegun rfactorcentral todavia el circuito de Singapur esta en construccion………….
Drakon
Participanteanda q…XDDDD menuda.. ais.. cuando coja al SALIS XDDD no oe.. q el chaval puso mucho de su parte.. pues nada nos toca buscar el circuito de SINGAPUR.. asi q.. manos a LA OBRA!! :angry: :angry:
un saludete.. !
PD: Colombo.. te ha pasao el DELUXE las fotos de los 2 ultimos campeonatos? :blink: supongo q no.. no esta actualizada la clasificacion.. :unsure: :unsure:
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.