Clasificación Gran Premio rFactor GGS 2008

Clasificación Gran Premio rFactor GGS 2008

Home 3 Foros Cuartel General GGS Información y noticias Clasificación Gran Premio rFactor GGS 2008

Comparte si te gusta
Viendo 15 entradas - de la 136 a la 150 (de un total de 250)
  • Autor
    Entradas
  • #59943 Score: 0
    angelo
    Participante

    A mi no me haria nada jugar con vosotros amigos (amigos=chetos warronessssssssss:P ) pero despues decis, es que el angelo fitipaldi me ha echao de la pista y claro, siempre con lo mismo jajaja:P

    pd:hay algun juego que no se rompan los coches????:P

    #59948 Score: 0
    Colombo
    Participante

    Si, en el Mario cart

    #59952 Score: 0
    joselee
    Participante

    Por cierto Colombo, no se si lo sabias pero en el rfactor, despues de una carrera se pueden sacar datos de la misma, creo que a traves de un archivo (no me preguntes cual).
    En nuestra web de gac teniamos al gran "BELVIC" que nos hacia así todos los resumenes de las carreras. Hechale un vistazo al enlace y veras que cantidad de información interesante hay de cada carrera y participante.

    http://lawebdegac.nls.es/home.html

    Podriamos mirar de estudiarnos el tema…me ofrezco a buscar como hacerlo.

    #59958 Score: 0
    Colombo
    Participante

    Ok Joselee, si te enteras y no es difícil la cosa se puede ver de hacer algo bonito, estamos a mitad de campeonato, supongo que ese archivo lo tengo yo desde el comienzo del campeonato, lo malo es que haya gente qeu se haya cambiado de nick

    #59967 Score: 0
    joselee
    Participante

    no hay problema, tu sacas los datos pero despues se pueden retocar

    #59968 Score: 0
    Colombo
    Participante

    Pues ya me comentas algo.

    #59970 Score: 0
    juSer
    Participante

    Hola a todos.

    Yo por mi parte, acepto las disculpas de Kalion, aunque no deja de ser una putada que quien sale delante de ti, salga marcha atras.
    Por otra parte la clasificación me pareció un despropósito total, con coches cruzados por el medio de la pista y unos que pillabamos a otros que parecia que no habian pasado el test de alcoholemia. Asumo mi parte de culpa por pensar que teniamos que salir todos a la vez y luego ver que los mas listos esperaron a que terminásemos el resto.
    Tambien pregunté antes de empezar si se podia cambiar el combustible durante la carrera y alguien me dijo que si, bueno pues en mi caso no me dejaba modificarlo, y como tenia puesta gasolina para 2 vueltas para la clasificación, pues cada 2 vueltas a entrar, en fin un desastre.
    Pero lo que me parece mas preocupante de todo es que haya algunos que se dediquen a embestir a otros simplemente porque les de rabia que los adelantes. Ya se que es mi primer mensaje en el foro y seguramente me echareis los perros, pero me dá igual. El usuario Inxsense me da con premeditación y alevosia cuando lo adelanto, creo que es por el minuto 9:30 aproximadamente, si mirais la repetición desde su coche se ve como frena cuando ya está encima de mi a pesar de llegar desde muy legos y por fuera de la trazada.
    Me parece patético que un tio que rueda 10 segundos por vuelta mas lento que yo, me de solamente por rabia, porque no encuentro otra explicación. Me da igual que tenga 4000 mensajes en el foro y que sea muy colega de todos, pero la cosa fué asi.
    Por lo demas, tenia ganas de hacer unas carrerillas con bastante gente y pensando que habia unas normas y se respetarian, pero despues de lo visto ya veo que esto es unos delante y otros detras. (duela a quien duela)
    Nada mas, ya podeis empezar a acuchillarme, pero si sois imparciales vereis que la realidad es como la cuento.

    Ale! con Dios.

    #59976 Score: 0
    Colombo
    Participante

    Juser, te pediría que editases el post y que quedáramos para hablar por TS porque estás equivocado en todo lo que has dicho, y no quiero que nos enzarcemos aquí en discusiones que en dos minutos van a quedar muy claras de palabra.

    Saludos.

    #59979 Score: 0
    kalioN
    Participante

    Aqui nadie somos profesionales tio, si quieres profesionalidad este no es tu campeonato.

    #59980 Score: 0
    InXs
    Participante

    Yo decirte juSer que tienes toda la razón macho.. solo te ha faltado hablar del paquete del inxense, pero al 100% contigo, espero que hayas aprendido algo por lo menos pa la próxima.

    #60001 Score: 0
    Drakon
    Participante

    WENAS!!

    lo primero juser

    es el primer campeonato q hacemos.. y como entenderas tenemos nuestras normas… para el campeonato, y si se llevan a raja tabla lo q pasa es q como es logico siempre hay alguna excepcion… q fue este campeonato.. nunca se ha reiniciao, y sobretodo siempre se respetan las normas.. vale q el compañero inx te golpeo en ese momento pero si te soy sincero no creo q te diera adrede… inx no tiene mucho tiempo para estar aki to el dia practicando y juega los justo .. no se sabe el circuito y practica a lo mejor una hora antes de empezar a correr, asi q en serio te digo q no creo para nada q inx te diera adrede seguro q no lo controlo y te toco a ti recibir.. en otros he recibido yo..al igual q otros participantes en otros campeonatos.. tambien kiero decirte amigo juser q esto lo hacemos para cambiar de juego y no estar to el dia en el COD 2 o 4…lo hacemos para divertirnos, vale q keremos dar ese toke serio de las competiciones, pero al fin al cabo somos todos amigos y lo hacemos para pasarlo bien… aki nadie te va a "tirotear" somos gente q ya tenemos una edad, y preferimos hablar las cosas antes q estar "atacando" a nadie.. por eso al igual q el compañero COLOMBO te ha dicho en el anterior post, tambien te kiero invitar al TS nuestro y asi hablar esto por voz q seguro q nos entendemos antes y mejor…

    nada mas.. espero verte en el siguiente campeonato q es INTERLAGOS BRAZIL y ya estamos practicando..

    un saludo y espero verte por el TS para hablar de lo q se tenga q hablar..

    #60012 Score: 0
    InXs
    Participante

    Hey Drakon que lo decía de coña.., no creo que haya dado a este señor pa una carrera que termino.. ostia si se refiere a mi lo siento macho pero te juro que no fue queriendo, pues voy ahora mismo a ver el vídeo a ver donde la cague.

    #60020 Score: 0
    InXs
    Participante

    Pues si fui yo, mea culpa no se si frenaste demasiado o yo iba demasiado rápido en esa curva, me jodí el alerón delantero LAP 5, fue sin querer me creas o no.

    #60025 Score: 0
    imported_paulventseck
    Participante
    1 pt

    Yo eche fuera del circuito a txema y no se habla conmigo ya…:S
    En fin, lo que dice Drakon al 100%, de profesionales poco pero amigos que queremos pasar el rato echando unas carreras si.
    Que conste que aqui los unicos que embisten adrede son el salistrino y el kivert para beneficiar a sus compis. (ja ja ja)

    #60021 Score: 0
    1chango
    Participante

    FUMAROS UN PETA Y DEJAROS DE POLEMICAS !!!xdxdxd!!!!

    JUSER TENIA COMPRAO TAMBIEN AL INX !!!!ORDENES DE EKIPO!!!JAJAJAJ

    UN SALUDO !!!!!!

Viendo 15 entradas - de la 136 a la 150 (de un total de 250)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad