Home 3 › Foros › Más Juegos por dios!! › Nuevos Juegos › Battlefield 3…ya esta aquiiiiiiiiiii!!!
- Este debate tiene 149 respuestas, 19 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años por cybor.
-
AutorEntradas
-
Mare mia, no compre el disco duro y ahorro para el bf3 xD
TripodeParticipanteBertez y como se yo q me daran la beta????
DrakonParticipantela beta la tienes si has comprao la edicion especial del medal of honor nuevo.. yo gracias a dios.. tengo esa edicion.. BETA POWER!! :woohoo: …
ya os ire pasando videos de como juego o imagenes en HD.. para q os deis de cabezados contra la pared.. :woohoo: :woohoo: 😆 😆
nos VEMOS!!!
TripodeParticipanteDrakon escribió:
Quote:la beta la tienes si has comprao la edicion especial del medal of honor nuevo.. yo gracias a dios.. tengo esa edicion.. BETA POWER!! :woohoo: …ya os ire pasando videos de como juego o imagenes en HD.. para q os deis de cabezados contra la pared.. :woohoo: :woohoo: 😆 😆
nos VEMOS!!!
Drakon yo la q tengo pone «MEDAL OF HONOR LIMITED EDITION» y ademas en ingles (tocate los huevos), la compre en Amazon.uk
Dime algo por si con este juego tengo q registrarme o pedirla en algun lado:(
Edito el post, he entrado en eagames.beta y segun el traductor me dice q cuando falten menos de 12 meses para q salga el BT3 me enviaran la beta.
Drakon dame pistas majete, a ver si te pillo por el TS y me cuentas
DrakonParticipantewenass !!!
se supone q nos mandaran una KEY con la q podremos acceder al juego ( cuando ellos les dé la gana ) esta KEY se nos enviara a nuestro correo… al correo q vinculastes cuando accedes por primera vez al juego y por lo tanto lo registras…
solo nos toca esperar Tripodin.. y a ver cuando les da… por mandarnos la KEY..
muchos besitos.. :$ xD
chaaooo
BertezParticipanteHabia visto de todo en BF2, sobre todo pilotos ultra pros manejando piloto-artillero al mismo tiempo en los helis, pero lo de estos tios en la vida…no se que opinara Cybor que es nuestro GGS mas pro.
{youtube}zxS1tJLS6N0{/youtube}enviudadorParticipante:laugh: :laugh: :laugh: :laugh: que jartada a reirme con lo del c4,madre mia,que megamegaprosdelaostia
ElAlquimistaParticipanteHola a todos. por lo que he leido se espera para Noviembre. Espero que sólo tenga que cambiar el sistema operativo. Mi tarjeta gráfica es la Nvidia 8800GT. Creo que Bertez a dicho que no soportará Dirext9. Espero que mi tarjeta si ^^. De lo contrario igual hasta Diciembre no creo que pueda disfrutar de este juegazo que tengo ganas de disfrutarlo con vosotros.
Un saludo a todos!!
1changoParticipantepos yo ..mi pc esta muriendo pero aguantere hasta que salga el battelfield 3 para cambiarlo !!!ya keda menos jejejjejejje!!!!!!!!!!!:laugh: :laugh: :laugh:
pd:pa octubre vendo pc en perfecto estado !!!!ningun fallo…… es una makina !!!!
un saludoooooooooooo
BertezParticipantePues ya estan repartiendo invitaciones para la Alpha (solo unos privilegiados, aunque podrias ser tu si tienes el perfil de veterano bien actualizado) y tambien para la Beta (solo se lo mandan a los del Medal, menos al Tripodin seguro).
Ya hay una patada de videos subidos del multiplayer pero EA los esta retirando a la velocidad de la luz, o sea, que buscais en Youtube «Battlefield 3 Alpha» y a ver si teneis suerte. Yo de momento os dejo uno que no esta clasificado (que no sale en el Youtube si lo buscas) a ver si dura un poco mas y podeis verlo (es una mezcla de videos que ya han borrado).
{youtube}qEijo8hX8BU{/youtube}
Uno en HD 1080:
{youtube}bfeOoEDYEt0{/youtube}
BertezParticipanteTRIPODIIIIN!!! ESPABILAAAAAAAAAAAAAAA!!! :laugh: :laugh:
{youtube}XhBjBy5OOFY{/youtube}TripodeParticipanteHe entrado en la web del battlefield y yo no veo nada de betas. De todas maneras ya tengo reservado el juego edicion limitada con un pack de mapas gratis y no se q mas jejeje, ahora a esperar.
BertezParticipanteVideos muy chulos de las clases y personalizacion de las armas al comienzo del juego (estan en ingles pero se entiende bastante bien):
{youtube}JuoU7uBNvP0{/youtube}
{youtube}2LILgS-M2xo{/youtube}BertezParticipanteMusica creado por John Dreamer, no se lo que opinaran los entendidos de musica que hay por aqui pero a mi me parece un crack el tio, os dejo un enlace a su canal:
http://www.youtube.com/user/MonsieurDreamer
{youtube}YGxrsUA5wrM{/youtube}
Para escucharla apalo seco a mi no me gusta mucho:dry: Pero ambientando al juego seguro q anima cantidad jejeje.
un saludo
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.