Battlefield 3…ya esta aquiiiiiiiiiii!!!

Battlefield 3…ya esta aquiiiiiiiiiii!!!

Home 3 Foros Más Juegos por dios!! Nuevos Juegos Battlefield 3…ya esta aquiiiiiiiiiii!!!

Comparte si te gusta
Viendo 15 entradas - de la 91 a la 105 (de un total de 150)
  • Autor
    Entradas
  • #84083 Score: 0
    Tripode
    Participante

    Ya he jugado al alpha y la verdad q por ahora me ha decepcionado un poco, sera porq a lo mejor el server iba un poco lagado y tambien porq una vez dentro del metro no veia un carajo pero eso si, a mi me daban por todos lados. Espero q mejore bastante el juego y q los mapas no sean tan oscuros como este del metro, aunq ya da igual, lo tengo pagado ya desde hace una semana jejejej.

    #84088 Score: 0
    Colombo
    Participante

    Pero que hay que hacer para la alpha o la beta??

    #84089 Score: 0
    1chango
    Participante

    Colombo escribió:

    Quote:
    Pero que hay que hacer para la alpha o la beta??

    yo estoy igual……..

    #84091 Score: 0
    enviudador
    Participante

    Nada,la alfha la mandaron,me imagino que al tuntun entre los que tenian alguna cuenta creada del batel,por suerte a mi me mandaron una en cuanto a la beta,aquellos que compraron la edición especial del medal la tenian asegurada y algunos privilegiados que estan como veteranos en el batellog o como se escriba.

    Trípode,yo el metro lo veia perfectamente,no se que te abra pasado,pero eres al unico que le e oido decir eso.
    El juego no decepciona,lo que pasa que estais acostumbrados al bad company y ya esta,y teneis que ver que el juego esta bastante capado todavía.pero aparte de la mision del metro,no la enpezastes a jugarla desde el parque,2 mision el metro y 3 centro de la ciudad,te as fijado en el tema de los francotiradores y como les brilla la mira del arma y les delata la posicion? o como la mira laser te deslumbra cuando te estan apuntando.Ami no me daba lag,si me costaba matar a algunos tios,me imagino que seria por el pin,pero lo vi bastante fluido,yo me tumbaba desplegaba el bipode y hacer puntos con fuego de supresion,que esta de puta madre,la verdad que lo que e visto y jugado me a gustado y cuando lo saquen definitivamente tiene que ser la reostia:P :P ;)

    #84092 Score: 0
    InXs
    Participante

    Que te inviten, se ve que han invitado a los que suelen jugar al bfbc2 .. como a mi.

    Creo que la alfa ha terminado, tampoco os perdéis mucho.

    #84093 Score: 0
    Colombo
    Participante

    Tenía un correo para la Alpha, pero se me pasó el tiempo se ve. Era del día 27

    #84094 Score: 0
    Bertez
    Participante

    Pues na una video para acompañar a la musiquita de marras a ver si asi mola mas :laugh: :laugh:

    {youtube}vj1udWJ1_mc{/youtube}

    Y esta es la lista completa de lo que sale en el video:

    1999 Codename Eagle
    2002 Battlefield 1942
    2003 Battlefield 1942: The Road to Rome
    2003 Battlefield 1942: Secret Weapons of WWII
    2004 Battlefield Vietnam
    2005 Battlefield 2
    2005 Battlefield 2: Special Forces
    2005 Battlefield 2: Modern Combat
    2006 Battlefield 2: Euro Forces
    2006 Battlefield 2: Armored Fury
    2006 Battlefield 2142
    2007 Battlefield 2142: Northern Strike
    2008 Battlefield: Bad Company
    2009 Battlefield Heroes
    2009 Battlefield 1943
    2010 Battlefield: Bad Company 2
    2010 Battlefield: Bad Company 2: Vietnam
    2010 Battlefield Online
    2011 Battlefield Play4Free
    2011 Battlefield 3

    Fuente: http://www.battlefield-3.es

    #84097 Score: 0
    Bertez
    Participante

    Battlefield 3 será el shooter con mayor profundidad en la historia de DICE. Sigue leyendo la historia completa de cómo recompensaremos la habilidad y la dedicación, y cómo nuestro sistema flexible de desbloqueos y personalización te permite cambiar el juego según tu propio estilo.

    BF3_2D00_Ranks.png

    “Los jugadores de Battlefield se encuentran entre los más leales. Nuestros juegos son jugados literalmente durante años por nuestros fans más adeptos, y queremos darle soporte activamente. Debería haber siempre algo que conseguir en Battlefield 3.”

    Valerian Noghin y Fredrik Thylander son los diseñadores de la Persistencia en Battlefield 3. Son los chicos que se están asegurando de que tengas tanta diversión jugando en 2013 como en el día del lanzamiento.

    En el 2005, Battlefield 2 fue uno de los primeros shooters que introdujo un profundo sistema de persistencia para añadir esa capa extra de jugosas recompensas y desbloqueos que mantienen a los jugadores en el campo de batalla durante cientos de horas. Con Battlefield 3, estamos sobrepasando todas las fronteras. Comparado con Battlefield: Bad Company 2, Battlefield 3 tendrá más de 10 veces más de desbloqueos físicos repartidos entre armas, complementos, accesorios y un gran abanico de desbloqueos exclusivos para vehículos.

    Habilidades + dedicación = recompensas

    Además de estos objetos físicos, los jugadores también serán ampliamente recompensados con medallas, cintas y estrellas de servicio mostrando su habilidad, compromiso y destreza jugando en equipo. Serás recompensado generosamente en Battlefield 3 por habilidades ejemplares, como capturar X cantidad de bases en una ronda. Los jugadores de equipo que mantengan los vehículos en perfecto estado y revivan a los camaradas caídos tampoco serán ignorados. Este tipo de recompensas orientadas a las habilidades suelen ser entregadas en forma cintas y los buenos jugadores pueden conseguir a menudo más de una cinta en una sola ronda.

    BF3_2D00_Ribbons_2D00_2.png

    De arriba a la izquierda a abajo a la derecha: Cinta al Rifle de Asalto (7 muertes con rifle de asalto en una ronda), Cinta Némesis (Matar 2 némesis), Cinta MVP (ser el mejor en una ronda), Cinta a la Mejor Patrulla (formar parte de la mejor patrulla en una ronda), Cinta a la Eficiencia Médica (5 reanimaciones en una ronda), y la Cinta al Combate Aéreo (6 muertes en el aire en una ronda).

    Ganar una ronda para el equipo debería ser siempre la prioridad, así que nos estamos asegurando de que incluso cuando los jugadores persiguen sus logros personales, estén contribuyendo a la batalla. También serás recompensado por una verdadera dedicación y compromiso, como jugar X número de horas como un soldado de Estados Unidos. Estos honores vienen en forma de medallas, mucho más difíciles de conseguir. Serán dadas sobre todo al conseguir metas específicas de tu carrera.

    Hay un gran número de rangos en Battlefield 3, similares a los de Battlefield: Bad Company 2. Tu condecoración de rango es una medida que permite ver tu progreso total en el juego. Incluso si llegas al máximo rango, siempre habrá más gloria por la que luchar con el nuevo concepto de las estrellas de servicio que vamos a introducir en Battlefield 3.

    Estrellas de Servicio, un reto para los mejores

    Si consigues tu primera Estrella de Servicio será un logro importante. Pero sigue jugando, y podrás conseguir más Estrellas de Servicio, insignias para tus armas, vehículos y tu rango. Cada vez que se muestre tu tarjeta de muertes, todos verán lo bueno que eres con ese equipamiento. Lo máximo que podría conseguir un jugador sería el rango de Coronel con 100 Estrellas de Servicio, y 100 estrellas en todas las armas, kits y vehículos. Conseguirlo es una tarea dura.

    La filosofía de diseño detrás de los desbloqueos de Battlefield 3 es muy buena. Básicamente da más objetos con los que jugar mientras haces lo que te gusta hacer. Un ejemplo: Usar un arma X te dará más mejoras específicas para ese arma. Jugar con un kit y un vehículo te dará más mejoras para ese kit y ese vehículo. Además, toda la experiencia ganada también va a parar a tu rango, que se transforma en nuevas armas y desbloqueos, especializaciones, y camuflajes, usables por cualquier clase.

    BF3_2D00_Medals_2D00_4.png

    De Izquierda a Derecha: Medalla de Mantenimiento (Obtener la Cinta de Mantenimiento 50 veces), Marksman Medalla de Tirador (obtener la Cinta de Tirador 50 veces), y la Medalla al Servicio del Ejercito de los EE.UU.(jugar 100 horas con el Ejercito de los EE.UU.)

    Juega Battlefield 3 a tu manera

    La mentalidad que hemos mantenido durante el diseño de Battlefield 3 es “juégalo como tú quieras”. Lo que significa que hay una flexibilidad sin precedentes en cómo personalizas tus kits. Las clases jugables no están definidas de forma rígida en lo que se refiere a la forma en la que deben ser jugadas. Mientras que las cuatro clases en Battlefield 3 (Asalto, Ingeniero, Apoyo y Recon) empiezan con todo lo que necesitan para ser un soldado eficiente en el campo de batalla, quedando totalmente a tu elección el cómo quieres personalizarlas.

    Cojamos la clase de Asalto, por ejemplo. Como sabrás, esta clase ahora tiene la habilidad de equipar tanto el desfibrilador y el kit médico como habilidades médicas para el frente de batalla. Pero si prefieres cambiar tus complementos con, digamos, un lanzagranadas con granadas de 40mm, ¡¡adelante!! Eso te dará un soldado de asalto con una mayor capacidad ofensiva que el jugador que opta por el enfoque por defecto de médico.

    Los desbloqueos tácticos te fuerzan a escoger la equipación adecuada
    Es la forma en la que funcionan todos los desbloqueables y mejoras. Están diseñados específicamente para ser de naturaleza táctica, obligándote a elegir tu equipación basándote en el mapa y la situación en la que te encuentres. ¿Quieres coger el cañón pesado para tu rifle de asalto? Te da precisión mejorada para tus disparos individuales, pero al coste de un mayor retroceso en los modos de ráfaga y automático. Un rifle de asalto estándar se puede convertir en un arma muy precisa a largas distancias o en una para cortas distancias, casi como una SMG. Para los aviones, ¿prefieres los misiles AT Maverick para destruir tanques o misiles AA para combate aéreo? Y con tu ingeniero, ¿llevas tu antitanque o tu lanzacohetes antiaéreo?

    En resumen, creemos que nunca ha sido un mejor momento para ser un jugador de Battlefield, sin importar tu estilo de juego

    Fuente: Battlefield.com

    #84125 Score: 0
    enviudador
    Participante

    Joder.la dedicacion en conseguir cosas no faltara,como en el 2, pero lo de poder tunear el soldado y sus armas es la reostia y el jugar en equipo y recompensar los opgetivos esta muy bien,que es lo que le falla al bad company,que la gente prefiere seguir matando,por que el desactibar no compensa,moola

    #84126 Score: 0
    ElAlquimista
    Participante

    Va a ser la bomba. Ya podeis estar apuntito los dos para darnos cobertura a los infantes con la aviación; tantod e transporte como de combate….

    #82015 Score: 0
    joan3t.
    Participante

    Nunca he jugado a un Battlefield… merece la pena????

    #84140 Score: 0
    1chango
    Participante

    joan3t. escribió:

    Quote:
    Nunca he jugado a un Battlefield… merece la pena????

    si ;)

    #84141 Score: 0
    ElAlquimista
    Participante

    joan3t. escribió:

    Quote:
    Nunca he jugado a un Battlefield… merece la pena????

    En cuanto a juegos de arcade es el definitivo. Si quieres un simulador, osea realidad virtual el Arma en su defecto.

    #84142 Score: 0
    Colombo
    Participante

    Yo ahora le estoy dando otra vez al BC2, pero no sé si cuando salga el 3 tendré tiempo de jugar.

    #82016 Score: 0
    joan3t.
    Participante

    Pero el Battlefield es como un call of duty??? Porque el Arma lo veo como para los que quieren de verdad simular una guerra y yo siempre he sido de call of duty xD

Viendo 15 entradas - de la 91 a la 105 (de un total de 150)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad