Battlefield 3…ya esta aquiiiiiiiiiii!!!

Battlefield 3…ya esta aquiiiiiiiiiii!!!

Home 3 Foros Más Juegos por dios!! Nuevos Juegos Battlefield 3…ya esta aquiiiiiiiiiii!!!

Comparte si te gusta
Viendo 15 entradas - de la 136 a la 150 (de un total de 150)
  • Autor
    Entradas
  • #82020 Score: 0
    cybor
    Superadministrador
    1 pt

    me acaba de llegar un mail

    ¡¡Vive toda la experiencia Battlefield 3 con los ordenadores 4Frags certificad​os por Nvidia!!

    4F.Gaming Battlefield High


    } 1.439’99€

    http://www.4frags.com/catalog/product_info.php?products_id=26253&name=4f+gaming+battlefield+high

    En este caso, presentamos 4F.Gaming Battlefield High, la configuración óptima para disfrutar de Battelfield en modo ALTO sin preocupaciones.

    Componentes:

    •Procesador Intel Core i7 2600k – Socket 1155

    •Disipador CPU Corsair Cooling Hydro Series H80

    •Placa Base Asus P8P67 Deluxe – B3 – Socket 1155

    •F3-14900CL9D-8GBSR – Memoria GSkill Sniper XMP

    •Caja Lancool PC-K62

    •Fuente Corsair CMPSU-HX850 – 850W

    •Grabadora DVD LG 22X OEM SATA – Negra

    •Disco Duro Western Digital Caviar Blue Edition 500GB

    •Tarjeta gráfica MSI GTX580-TWINFROZR II/OC 1536MB

    El ordenador se entrega con Windows 7 Home Premium 64 Bits en su versión de evaluación 30 días. Para la instalación de un sistema operativo totalmente activo debe realizarse la compra de la licencia, consúltanos.

    4F.Gaming Battlefield Ultra


    } 2.339’39€

    En este caso, presentamos 4F.Gaming Battlefield Ultra, la configuración óptima para disfrutar de Battelfield en modo ULTRA sin preocupaciones.

    Componentes:

    •Procesador Intel Core i7 2600k – Socket 1155

    •Placa Base EVGA Z68 FTW – 160-SB-E689-KR
    •F3-14900CL9D-8GBSR – Memoria GSkill Sniper XMP

    •Kit Refrigeración Líquida Corsair H80 + 2 Gentle Typhoon 1850

    •Caja Cooler Master HAF X

    •Grabadora DVD LG 22X OEM SATA – Negra

    •OCZ SSD SATAIII VERTEX 3 Max Iops 2.5″- 120GB

    •Fuente Corsair AX1200 – 1200W

    •SLI MSI GTX580-TWINFROZR II/OC 1536MB
    El ordenador se entrega con Windows 7 Premium 64 Bits en su versión de evaluación 30 días. Para la instalación de un sistema operativo totalmente activo debe realizarse la compra de la licencia, consúltanos.

    http://www.4frags.com/catalog/product_info.php?products_id=11031&name=4f+gaming+battlefield+ultra

    :S :S :S :S :S :S

    #84649 Score: 0
    Tripode
    Participante

    Cybor pideme dos de esos, uno para el despacho y otro para ponerlo en mi dormitorio, a ese precio es un chollo de pc :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

    #84650 Score: 0
    cybor
    Superadministrador
    1 pt

    Que pasada a precios de precrysis:laugh: :laugh:

    #82021 Score: 0
    Bertez
    Participante

    Trailer lanzamiento:
    {youtube}iJAjaVdUA4c{/youtube}

    #84652 Score: 0
    Tripode
    Participante

    Ojo, segun me han informado mis fuentes :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: el juego puede ser descargado pero no funcionara hasta el dia 25, vamos q te ponen la miel en los labios para nada. Digamos q la unica ventaja sera q no tendras q esperar a descargarlo al dia 25 y jugarlo, sino q el mismo dia 25 ya lo tendras operativo mientras miles y miles de jugones saturan los servers de descarga :laugh:

    #84653 Score: 0
    Tripode
    Participante

    Descargandooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    #82022 Score: 0
    gunner
    Participante

    Bueno pues ya me lo he pillado, perrillas. :P

    Lo he pillado aquí:

    http://www.amazon.co.uk/Battlefield-3-Limited-PC-DVD/dp/B004MKM958/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1319744788&sr=8-2

    Es la edición especial y me ha salido porr 33,71 euros al cambio.

    La semana que viene me llegará.

    Ahora a esperar el MW3, que también caerá

    #84689 Score: 0
    cybor
    Superadministrador
    1 pt

    esta muy bien de precio:)La q yo compre a resultado q es de la version Rusa jejeje
    Estoy esperando q me envien mi clave :) la acabo de reclamar:( .Tengo entendido q origin esta teniendo problemas con las activaciones.
    el jeugo en single player va de puta madre.
    jajaja

    #84690 Score: 0
    Boss
    Superadministrador

    pos a mi no me va ningun crack uhmm:blush:

    #84691 Score: 0
    enviudador
    Participante

    Bueno,puede que la razon de que no baya ningun crak, es que origin se halla dado cuenta de esta movida,por eso ayer fue tan dificil activar las claves,yo desde luego desde la 5 que coji el juego en game,no pude activarlo hasta las 3o 4 de la madrugada,unos dicen que es por eso,otros,que por que todo dios se lo estava descargando o activando,a saber,
    Yo lo probe ayer o esta noche,mejor dicho,los dos .un jugador y en multijugador,y solo puedo decir,que nada que ver con la veta y que es ,impresionante,ya veremos como avanza la cosa, desde luego que si es de bueno igual que el bad company,me conformo y no habré tirado el dinero.

    Hombre gunner,te compraste el company y que yo sepa solo jugaste una vez,jajajajaj si te gusta gastarte la pasta en juegos y luego ni probarlos tu mismo,mariquita jajajajajajaj xd

    #84692 Score: 0
    Tripode
    Participante

    El juego esta bastante bien pero he tenido q bajar la resolucion porq la tenia en la maxima q podia mi monitor y veia los muñecos demasiado pequeñitos y no mataba nada, ahora he bajado la resolucion y tampoco mato jejeje, los mapas son enormes y con mucho espacio para moverte. La fase singleplayer del caza es una pasada aunq demasiado cortita.

    A ver si pillais un server para el BT3

    #84694 Score: 0
    gunner
    Participante

    Yo creo que el battelfield BD2 ya lo pillé muy tarde. Como este acaba de salir, espero cogerle el truquillo pronto.

    #84696 Score: 0
    rafa
    Participante

    Ya lo tengo lo estoy instalando:laugh:
    Y luego no me lloreis cuando os mate

    #84704 Score: 0
    cybor
    Superadministrador
    1 pt

    yo ayer mate a dos:laugh: :laugh:

    #84693 Score: 0
    elcliente
    Superadministrador
    1 pt

    Saludos después de unos dias de ausencia , pos nada k malegro k esteis todos bien y ya tengo aki a mi laito el Battlefield 3 , k me lan regalao hoy y ha kostao 39 eurakos , pos na espero poder jugar en breve un saludo…

Viendo 15 entradas - de la 136 a la 150 (de un total de 150)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad