Battlefield 3…ya esta aquiiiiiiiiiii!!!

Battlefield 3…ya esta aquiiiiiiiiiii!!!

Home 3 Foros Más Juegos por dios!! Nuevos Juegos Battlefield 3…ya esta aquiiiiiiiiiii!!!

Comparte si te gusta
Viendo 15 entradas - de la 61 a la 75 (de un total de 150)
  • Autor
    Entradas
  • #83651 Score: 0
    Bertez
    Participante

    Si te puedes tumbar…se ve en todos los videos. B)

    #83652 Score: 0
    Malach
    Participante

    Im presionantes las imágenes…

    #83655 Score: 0
    cybor
    Superadministrador
    1 pt

    te pone los dientes largos este juego :) que realismo joer

    #83653 Score: 0
    Sanguilargo
    Participante

    enviudador escribió:

    Quote:
    el batlelfield sin aviones? eso no,no seria betalkaka,ahora me veo en la fila de espera para pillar aviones,llegara el de turno y despues de un buen rato para pillar uno,te matara el de tu equipo para quitartelo,jejejejej.

    Lo que no e leido nada es si el soldado se puede tumbar,por que si te puedes tumbar ya seria la reostia para los francotiradores jejejejeje

    Pues el BF bad company 2 o como se llame XD.No tiene aviones….

    #83657 Score: 0
    enviudador
    Participante

    Mi queridisimo SSaannnguilarrrgo, el bad conpany, no es el batelkaka, es battlefield BAD COMPANY,nada que ver con el batelkaka,jejejejejeje

    #83658 Score: 0
    Bertez
    Participante

    Que bueno!! Me ha recordado a mi jugando a las tantas, asi me imagino que se vera mi ventana desde fuera y asi se oiran mis berridos, ¡¡TXEMA TIENES UN ENEMIGO A TU DERECHAAAAAAA….ESA DERECHA NOOOOO, LA OTRA DERECHAAAAAAAAAA!! :blink: :blink: :laugh: :laugh: :laugh:

    {youtube}Gy1zDBW_UAw{/youtube}

    #83660 Score: 0
    Tripode
    Participante

    Jajajajaj q bueno el video Bertez, solo dos cositas:

    1) No crees q el viejete se pega mucho a la pantalla jajaja

    2) Soy incapaz de apuntar y nunca lo sere con el mando de la PS3, si hubiera sido capaz ya estaria jugando al BT en mi Tv de 42″ jejej q tiene q ser la polla

    #83663 Score: 0
    enviudador
    Participante

    Bueno bertez a excepcion de las canas y las gafas y eso si no las tienes ya,creo que ya se parece ati:laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :P :P :angry: :P

    #83664 Score: 0
    gonzete
    Participante

    Tripode escribió:

    Quote:
    Jajajajaj q bueno el video Bertez, solo dos cositas:

    2) Soy incapaz de apuntar y nunca lo sere con el mando de la PS3, si hubiera sido capaz ya estaria jugando al BT en mi Tv de 42″ jejej q tiene q ser la polla

    Los graficos de la PS3 son la pera, el Killzone 3 es que da hasta miedo, pero es cierto que el mando de la PS3 es una KK si vienes del PC (yo) y luego la peña mata mogollón, pero creo que es habituarse, porqué poco a poco voy mejorando. Bien es cierto que puedes configurar el mando de la PS3 en sensibilidad y otras historias y yo nunca lo toco.

    me da que la gente usa alguna otra cosa mejor que el mando normal, pero no lo sé. No creo que se el Move, porqué dicen que para estos juegos es una mierda, pero no lo tengo y no lo confirmo

    #83671 Score: 0
    Bertez
    Participante

    {youtube}wx0JKlaLMqA{/youtube}

    Ya se han dado a conocer los ganadores de los premios oficiales del E3 2011 otorgados por la Game Critics Awards y Battlefield 3 ha ganado los premios a Mejor Juego de Acción y Mejor Multijugador Online!

    La Game Critics Awards está formada por 35 publicaciones líderes de todo el mundo que han votado los juegos que más les han impresionado en el E3.

    Battlefield 3 ha logrado más de 60 nominaciones y tiene ya más de 50 premios del E3, entre ellos:

    Game Critics Awards – Mejor Juego de Acción
    Game Critics Awards – Mejor Multijugador Online
    1UP.com – Mejor Juego de PC
    1UP.com – Mejor Shooter
    Attack of the Fanboy – Mejor juego de PC
    Big Picture Big Sound – Mejor juego del E3
    Digital Trends – Mejor FPS
    Digital Trends – Mejores Gráficos
    EEDAR»s Most Promising Retail Titles of E3 2011 – 2º puesto
    FPS Guru – Mejor Multijugador
    G4TV X-Play – Mejor Shooter
    Game Informer – Mejor Shooter
    GamePro – Mejor First-Person Shooter
    GamerRevolution – Mejor juego del E3
    GameSpot – Mejor Shooter
    GameSpot – Mejores Gráficos
    GameSpy – Mejor First-Person Shooter
    GameSpy – Mejores Gráficos
    GameSpy – Mejor Audio
    GameSpy – Mejor Multijugador
    Gamingexcellence.com – Mejor Shooter
    Gamingexcellence.com – Mejores Gráficos
    Gamingexcellence.com – Mejor juego del E3
    INC Gamers – Mejor Shooter
    INC Gamers – Mejor Trailer
    Jeuxvideo.com (Francia) – Mejor Juego de PC
    Machinima – Mejor Shooter
    Meristation (España) – Mejor Juego de PC
    Meristation (España) – Mejor Shooter
    Meristation (España) – Mejores Gráficos
    Playstation Lifestyle – Mejor juego del E3
    Realidad 2.0 – Mejores Gráficos
    Realidad 2.0 – Mejor Shooter
    Ripten – Mejor FPS
    Shortlist (UK) – Mejor juego del E3
    Shortlist.com – Mejor Shooter
    Spaziogames.it (Italia) – Mejor Shooter
    Spaziogames.it (Italia) – Mejor Multijugador
    The BitBag – Mejores Gráficos
    The BitBag – Mejor Diseño de Sonido
    The BitBag – Mejor Multijugador
    The BitBag – Mejor FPS
    The BitBag – Mejor juego del E3
    What If Gaming – Mejores Gráficos
    What If Gaming – Mejor Tecnología
    What If Gaming – Diseño revolucionario
    What If Gaming – Mejor FPS
    Yahoo! Games – Mejor juego del E3
    Zoo (UK) – Mejor juego del E3

    Fuente: Battlefield.es

    POR CIERTO MODERN WARFARE 3 (COD 8) LLEVA 0 PREMIOS, O SEA QUE YA NI PAGANDO A LAS WEBS Y REVISTAS LES CONVENCEN PARA QUE LES VOTEN.

    #83754 Score: 0
    Sanguilargo
    Participante

    Molan mucho los videos espero que no sea como pasa siempre se ve muy chulo que se mete por tos lados y luego en el multijugador la mitad de los sitios no sale nada de meterte por los respiraderos y eso XD

    #83755 Score: 0
    imported_paulventseck
    Participante
    1 pt

    Pues si quieres que te diga la verdad a mi el BF nunca me ha decepcionado de ver los videos MP y luego al jugarlos, sin embargo en los COD si que han habido muchas diferencias. Recuerdo por ejemplo la beta del Bad Company 2, todos preguntabamos, ¿no se tumba? (corregidme si me equivoco es que no me acuerdo si se tumba o no y si esa era la pregunta o no jajaja) y no, no se tumbaba, sin embargo el el COD2, en la beta, el monigote no corria pero todos los demas si (y dijeron desde activision que la beta era una beta, palabras textuales que leí en fpsadmin.com), con animaciones de «cubricion» muy buenas, y luego ya veis, ni corria, ni disparaba por encima de las mesas. Por poner un ejemplo.

    #83757 Score: 0
    Sanguilargo
    Participante

    Ya eso tambien es verdad XD.Pero nose e visto los videos hay saltando mesas sillas grandes alturas y eso.Pero aun asin pinta bien.

    #83758 Score: 0
    Tripode
    Participante

    ya solo nos faltaba en el BT3 con mapas descomunales estuviera todo de lleno de putos camperillos tumbados.

    Que llegue ya noviembre q yo quiero el juegooooooooooooooooooooooooo

    #83760 Score: 0
    Bertez
    Participante

    Oye Tripodin, que al final si que os van a dar un cariñito por haber comprado del Medal y puede que entreis en breve en una beta cerrada…estate atento.

    No os preocupeis por los camperos que aqui hay sitio pa to dios, y sino mirad el pedazo tocho de mapa «Metro» en el que se empieza con un asalto en campo abierto con vehiculos y toda la gaita y se acaba en un deathmach enconado de infanteria pura y dura, luchando esquina por esquina en un tunel.

    op-600.jpg

    IMAGEN AMPILIADA (Puto foro antediluviano):

    http://enterbf3.com/images/op.jpg

Viendo 15 entradas - de la 61 a la 75 (de un total de 150)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad