Battlefield 3…ya esta aquiiiiiiiiiii!!!

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Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 150)
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  • #23872 Score: 0
    Bertez
    Participante

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    #82014 Score: 0
    1chango
    Participante

    oeoeoeoeoeoeoOEOEOEOEOEOooeoeooeoeoe!!!!!:) :) :) :) :) :) :) :) :)

    se sabe fecha????????¿¿¿¿¿¿???¿¿¿??

    UN SALUDOOOO!

    #82037 Score: 0
    InXs
    Participante

    Yo te digo la fecha, cuando valga menos de 20 pavos, esa sera la fecha.

    Utilizara motor frosbite 2.0, el bc2 y el medal of honor (solo en multiplayer) usan el motor frosbite 1.5, asi que seguro que para jugarlo en condiciones quadcore + 4 gigas ram + dx10 + tarjeta grafica de por lo menos 512MB (supongo gtx260 en adelante)

    http://en.wikipedia.org/wiki/Frostbite_Engine#Frostbite_2.0

    http://enterbf3.com/

    Al parecer darán keys para la beta a los que hayan comprado el medal.

    #82039 Score: 0
    Bertez
    Participante

    Ya esta confirmado, NO SERA COMPATIBLE CON WINDOWS XP, y no soportara directx 9 (sera nativo de 11 con compatibilidad a los dirctx 10) o sea que aquí habrá un punto de inflexión importante en el hardware/sorftware que tengamos montado en nuestro Pc, porque parece ser que el resto de empresas le van a ir detrás, y esto es debido a que parece ser que el usuario de Pc ya esta preparado para dar el salto definitivo a los 64 bits, según he leído por ahí, hay un estudio de Steam que certifica que ya solo un 25% de sus usuarios tiene Windows Xp y que el Win 7 64 esta ganando adeptos a pasos agigantados.

    Chango, si pinchas en la megafoto que he puesto, te manda a EAstore donde ya lo puedes reservar (sale en Octubre), parece ser que si lo reservas en los meses previos tendrás la importante ventaja de que regalan una de las DLC de pago, o sea, que es como si el BC2 te hubiese venido con el Vietman gratis (al resto se lo pondrán a la venta después de que salga el juego), y esta DLC incluye ni mas ni menos que Strets of Karkand, Road to Jalabad, Golfo de Oman y Wake Island ¡¡CON FROSBITE 2.0!! ,!!os imaginais Streets of Karkand arrasando con todos los edificios!!

    Por ahora el único que tiene garantizada la Beta es el Tripodin que es el único que se ha comprado la mierda del Medalla de Honor, el cual por cierto lo venden ahora hasta en el mercadillo o te lo regalan por comprarte cualquier comecocos en Steam 😆 😆 😆

    #82044 Score: 0
    angelo
    Participante

    Yo el otro dia fui a la tienda, y me lo querian regalar con un paquete de madalenas, por supuesto les dije que no.

    Juer, con el jueguecito, para poder jugar a ese, tengo que cambiar el ordenador entero. Voy a media de ordenador cada dos años. Menos este ultimo que tiene dos y medio. En unos meses tendre que pensarme otra vez si cambiarlo. Esto no va bien xd.:unsure:

    #82045 Score: 0
    Colombo
    Participante

    Pues yo todavía estoy con el XP, y muy orgulloso de el, oiga usted.

    En fin, de aquí al autum veremos lo que hacemos

    #82050 Score: 0
    imported_paulventseck
    Participante
    1 pt

    Yo me vuelvo al cod2…

    #82053 Score: 0
    imported_paulventseck
    Participante
    1 pt

    Acabo de ver el video, que calidad de juego, el frosbite que caña, como no tengo el win7 lo veo codificado, creo, pero cuando tenga el supermaquinon vere el video bien no?
    Se me ponen los pelos de la barba de punta con el tan tan tarantan de la musica… que recuerdos…

    #82051 Score: 0
    InXs
    Participante

    Colombo escribió:

    Quote:
    Pues yo todavía estoy con el XP, y muy orgulloso de el, oiga usted.

    En fin, de aquí al autum veremos lo que hacemos

    IDEM ;)

    #82056 Score: 0
    Colombo
    Participante

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    #82103 Score: 0
    Bertez
    Participante

    Juer, viendo las imagenes es mas de lo que yo esperaba del juego, madre mia!! se han pasado en realismo!!

    P.D: Colombo CABRON que el juego no sale hasta octubre y tu venga a ponernos los dientes largos 😆 😆

    #82106 Score: 0
    enviudador
    Participante

    que buena pinta tiene;)

    #82108 Score: 0
    Bertez
    Participante

    Bueno, os pongo el resumen-traduccion:

    No hay fecha de lanzamiento pero el objetivo de EA es publicarlo durante ultimo cuarto de 2011.
    El concepto de Battlefield 3 ha estado en desarrollo durante años, a la espera de la tecnología apropiada.
    Frosbite 2.0 es la culminación de esta tecnología, fue re-escrito completamente.

    Iluminación: Un “probe” de Battlefield 3 contiene más información que un nivel de entero de Battlefeld Bad Company 2.
    La destrucción del nivel va a ser “creíble”, básicamente todo es destructible.
    Las animaciones de los personajes usan ANT, lo que utiliza EA Sports. Los personajes de la IA y los personajes del multijugador tienen un set de animaciones diferentes. El foco esta puesto en el realismo de las animaciones. Están capturando su propio “audio de guerra” (balas, tanques, helicópteros, etc) a diferentes distancias para garantizar el realismo.

    Va a tener más desbloqueables que Battlefield Bad Company 2.

    Desde que salió BF2 han estado sacando juegos como Bad Company
    o Battlefield Heroes mientras intentaban dilucidar cómo hacer una
    continuación apropiada con el nombre de BF3, y que han estado fiándose
    en los juegos del mercado para juntar en uno solo todo lo bueno de cada
    uno, pero que para hacerlo necesitaban un nuevo motor gráfico que no existía.
    Con la primera versión de Frostbite en 2008 algunas de esas
    características que en DICE querían introducir para BF3 como luz
    dinámica, escenario destructible y animaciones creíbles, pero que todo
    esto no era posible desarrollarlo con los ambiciosos estándares que
    tenían pensado para BF3 por falta de tiempo, así que al tiempo que
    desarrollaban Bad Company 2 dedicaron un equipo de ingenieros a
    desarrollar la base de BF3, lo que han llamado Frostbite Engine 2.

    Destrucción 3.0

    Bad Company fue el primer juego en incorporar paredes y objetos
    destructibles, y BC2 superó todo eso con edificios derrumbables, así que
    DICE quiso todo eso para BF3 pero a una escala mayor.
    Con el motor Frostbite 2 nada en el campo de batalla está a salvo de la
    destrucción, en las demos hemos visto terremotos destrozando calles y
    edificios de siete plantas colapsando en nubes de polvo.
    Cuando un bazooka es disparado contra un edificio, la fuerza de la
    explosión causa los mismos daños que haría a una estructura en la vida
    real, rompiendo ventanas en el radio de la onda expansiba y derrubando
    la fachada en cientos de cascotes. En teoría DICE podría usar el motor
    para destruir una réplica del edificio Burj KAlifa de Dubai, el edificio más grande del mundo.
    «Solo hemos empezado a rascar la superficie de lo que podemos hacer con el Frostbite Engine 2»
    El poder de la destrucción imponente, pero no esperéis jugar al BF3 como
    el shooter equivalente al juego de carreras Split Second, «es necesario que sea creíble»
    Dice Patrick Bach «No puedes tener terremotos por todas partes mientras
    vas corriendo y apuntando. Queremos tener una serie de elementos que
    encajen en el entorno. Esos elementos pueden ser más que una serie de
    explosiones y animaciones. Tenemos unos cuantos ases bajo la manga.

    ANT

    Al igual que las técnicas de iluminación, las animaciones de los
    personajes lucían creíbles en BC2, pero demandaban un proceso laborioso
    por parte de los desarrolladores. Después de finalizar BC2, DICE ha
    estado con HAVOC and Natural Motion antes de descubir la tecnología ANT
    que da vida a juegos como FIFA. El sitema no fue diseñado para juegos de
    guerra, pero en esencia operaba con una serie de plugins que cualquiera
    en EA podía crear y usar. Con el objetivo de incrementar la credibilidad
    y realismo de la física en los soldados para BF3, DICE integró el
    sistema en el motor Frostbite y comenzó a añadir sus propias variantes
    para adaptar la tecnología a la zona de combate.
    Usando un prototipo autorizado por ANT, DICE está creando dos conjuntos
    diferentes de animaciones para los personajes de la IApor primera vez.
    Ahora la IA se comporta con mayor lógica, y los desarrolladores pueden
    manejar ese comportamiento adaptándolo a cada personaje de la IA
    dependiendo de la situación de ese personaje y los sucesos de su entorno
    cercano. La tecnología ANT también posibilita a DICE deshacerse de esas
    animaciones cutres que tiene la IA de muchos juegos.
    Los personajes en el online siguen teniendo la sensibilidad de respuesta
    requerida en los test, pero ahora se mueven con un realismo, girando la
    cabeza y las armas antes que el cuerpo, moviéndose con agresividad para
    cubrirse y salir de cobertura, en una mezcla perfecta entre correr y
    tirarse al suelo. (no estoy seguro que esta sea la traducción de
    «dropping to the deck»)
    Así que de repente todo se basa en lo que queremos hacer, en vez de en lo que podemos hacer.

    Con una buena base de fans en PC que les gusta el concepto del juego
    centrado en el multijugador, meter un modo para un jugador (campaña) es
    algo más difícil de lo que lo es para otras franquicias. «A algunos les
    procupa demasiado que Battlefield no tenga ni siquiera campaña para un jugador»
    Bach dice, «Incluso si se lo das te van a decir que no lo quieren, solo quiero el multijugador»
    Así que para los desarrolladores lo importante es que el propio online
    se sustente por sí mismo, y no hacer sentir a los seguidores del juego,
    que estamos sacrificando la calidad del modo online para meter el modo
    campaña. Ese no es el caso, tenemos un equipo de desarrollo enorme, creo
    que el doble de grande que el de Bad Company 2, lo cual triplica o cuadruplica el de Battlefield 2.

    PREGUNTA:
    Bad Company 2 se puso en seguida en el top 3 de Xbox Live durante unos
    cuantos meses. Entonces estuvísteis 6 meses sin sacar mapas nuevos y se
    redujeron los jugadores drásticamente. ¿Váis a plantearos el tema de
    otra forma con BF3?

    Respuesta:
    Nuestro mayor planteamiento es mantener el juego. Sinceramente, el éxito
    de BC2 superó nuestras previsiones. No nos dimos cuenta de ello.
    Vendimos un montón de copias sin darnos cuenta de dónde estábamos, pero
    analizando el pasado, deberíamos haber sacado más mapas, contenido
    mayor…(aquí falta una palabra que no se puede leer).
    El reto es hacer el juego y atraer más gente antes de que… (falta otr
    palabra que no consigo deducir) esté hecho para empezar a hacer
    contenido extra porque ello requiere mucho tiempo.
    Si terminas de hacer algún contenido, son necesarios otros 2 meses hasta
    que se cuelga en internet …(faltan otro par de palabras).
    Ya hemos aprendido la lección, y tenemos un montón de planes
    interesantes de cómo captar la atención de los jugadores. Podemos
    mejorar en ese aspecto.

    PREGUNTA:
    …(faltan palabras) Las cosas que dejé de la mano con la falta de
    nuevos mapas, aquello fue … (faltan palabras)
    Mucha gente dejó de jugar sobre el nivel 25 porque ya no había una
    motivacióbn en cuanto a desbloquear armas/herramientas/habilidades. ¿Qué
    habéis decidido al respecto, estáis pensando en cambiar la progresión de BF3?

    Respuesta:
    …(faltan palabras) de nuevo lo que he dicho antes, tuvimos un éxito
    mucho mayor de lo que predijimos. No creemos que la mayoría de la gente
    llegaría al nivel 22 sinceramente, ni tan rápido. Nuestros cálculos
    sobre cuánta gente jugaría para alcanzar el nivel 20, 25, 50 fueron
    completamente erroneos. No pensamos que la gente jugaría tanto.
    Hemos analizado las cifras de lo que hemos hecho, y hemos dado cuenta
    que mucha gente ha dedicado mucho tiempo al juego. Va a haber muchas más
    cosas que desbloquear, no solo armas y demás, habrá muchas otras cosas
    que poder desbloquear que en BC2.
    También estamos asegurándonos de que haya motivación a la hora de
    ascender de nivel.
    Nos centraremos en perseverar y en cómo presentarle las cosas al
    jugador.

    PREGUNTA:
    Una de las cosas que ayuda a perseverar(continuar jugando para ascender
    de rango) es cuando le das una identidad al jugador.
    Por ejemplo, puedes grabar tus iniciales en el arma del Call Of Campers
    Black Ops, Rainbow Six te permite personalizar tu uniforme. ¿Váis a
    hacer algo parecido en BF3?

    Respuesta:
    Cuanta mayor variedad tienes en los personajes menos variedad puedes
    tener en el resto del entorno. Personalmente creo que también tiene que
    ver con tu estilo para jugar. No queremos que la gente parezca
    totalmente diferente, es un equipo A contra equipo B. Siempre es un reto
    – ¿Cómo personalizas tu uniforme? Darle un sombrero de conejo rosa
    podría tener gracia, pero si vas por ahí sin saber a qué estás
    disparando no te lo tomas de manera profesional según mi punto de vista.
    Así que hay un reto entre dejar personalizar al personaje y que mantenga
    el aspecto (de equipo uniformado).
    Haremos más cosas al respecto, asegurándonos de que puedas personalizar
    más a tu personaje en el aspecto visual y en de prepararle para la
    batalla (refiriéndose a las combinaciones de armas que portará)
    Me gustaría argumentar que hemos hecho un gran trabajo con las
    especializaciones de BC2, diferentes miras y diferentes armas. Puedes
    dedicarte a buscar la manera de jugar al juego, lo cual amplía el juego
    para más gente.
    Cuanto más profundizas en el juego más cosas nuevas desentrañas cada día.
    Ese ha sido el tipo de semilla para BF3. Ahora sabemos más de lo que
    hemos sabido nunca sobre cómo personalizar un equipo uniformado. Tus
    amigos se maravillarán con lo que pueden hacerle a sus soldados.

    PREGUNTA:
    Cuando puenso en BF2, siempre recuerdo la poición del Comandante y el
    juego que da al propio juego el tener misiones de Fuerzas Especiales,
    ¿Tendremos de nuevo lo propio en BF3?

    Respuesta:
    Podríamos implementarlo, pero la pregunta es «¿Cómo vamos a rebajar el
    listón? No es posible hacerlo haciendo el juego más complejo. Nuestro
    reto es conseguir que cualquiera sepa de que va el asunto nada más
    ponerse a jugar. Uno de los problemas mayores con Commander era que solo
    unos pocos sabían de que iba el tema (los demás estaban perdidos debe
    ser), a algunos les gustaba ese modo de juego, pero a otros tantos ni
    siquiera les importaba. Solo les interesaba que alguno les diera la
    orden or que su patrulla pudiera jugar compenetrada, diviertiéndose a su
    rollo. Entonces los hardcore gamers se metieron en el modo Commander y
    aprendieron a jugarlo. Podrías decir que aquella era una buena
    característica del juego, pero si miras los datos podrías decir incluso
    que ni dios jugaba a ese modo de juego.
    Hemos intentado en BC2 darle a la peña algo similar, de manera que
    puedes darle órdenes a tus compañeros de patrulla o de equipo, y
    utilizar el UAV que solo podía utilizar el Comandante, dándole de nuevo
    el poder a los jugadores para que cualquiera pudiera utilizarlo. Eso ha
    hecho una gran diferencia, porque una mayor cantidad de gente puede
    disfrutar del juego, hemos simplificado (bajado el listón en cierta
    manera) el juego para que todo el mundo pueda participar en su
    funcionamiento. Ahora entendemos cuales son los límites para mantener y
    profundizar en la estrategia, mientras simplificamos el juego de manera
    que todo quiski puede pillar de que va el tema, no como antes que solo
    unos pocos jugaban de la manera en que estaba destinado a serlo dicho
    modo de juego (COMMANDER) Estos últimos 2 renglones son cosecha propia XD.

    PREGUNTA:
    Desde BF2 habéis mareado con un montón de clases de soldado, 7 clases de
    soldado, BF 1943 solo tiene 3m y BC2 solo 4. ¿Crees que habéis
    encontrado la cantidad correcta de clases?

    Respuesta:
    Si, creo que 4 es la correcta. Si miras lo que hemos hecho, las clases
    han sido el punto de partida. Las clases son alsgo así como «¿quén
    soy?». Soy este tipo de persona, quiero ayudar o jugar de tal o cual
    manera. Según vas jugando descubres las diferentes características y
    ventajas de cada clase.

    Si ves la cantidad de clases que tienes en BC2 ,
    con toda esa carga de cosas, serían 200 virtualmente hablando, comparado con
    BF 1942, el cual es bastante estático.
    Así que la cantidad de clases ideal es de alrededor de 4.
    Darle vueltas al asunto es una discusión interminable, es una cuestión
    sobre el tipo de «juguetes» que quieres darle a cada clase y como equilibrarlas.
    El juego «Piedra, Papel o Tijera» sigue siendo los cimientos de cada
    Battlefield. Mucha gente viene y me dice «Deberías aumentar la potencia
    de tal o cual arma» o «deberías mejorar tal o cual cosa» o «deberías
    incorporar bombas nucleares.» La respuesta más sencilla a todo eso es,
    «¿qué tiene de divertido ser disparado con eso?» Porque se necesita un
    equilibrio. Si no hay un arma que contrareste otra, entonces no la
    queremos en el juego. Siempre debería haber alguna manera de
    contrarrestar las cosas para así tener un ciclo mortal donde si tu tienes
    la herramienta para matarme entonces yo puedo cambiar de arma/clase para
    matarte a ti. No debería haber una clase o arma invencible. Algunos
    juegos tienen dispositivos que dan demasiada ventaja con lo que
    revientas al propio sistema de juego al usarlos, y utilizarlos una y
    otra vez no es divertido, eso rompe el equilibrio/mata al propio juego.
    Si alguno aprende de verdad a pilotar el helicóptero, entonces otros
    pensarán que el helicóptero tiene demasiado poder. No, simplemente no
    habéis aprendido a combatirlo. Este es el tipo de cosas que buscamos
    en un Battlefield. Toma su tiempo hasta que la gente se da cuenta de
    ello. A menudo nos comparamos con los deportes. Tienes un juego con una
    serie de reglas, pero hay miles de formas de jugar a ese deporte,
    incluso si la regla no ha cambiado durante 100 años.
    Cada partida es completamente nueva, siempre hay una manera de
    combatir al oponente. Como en el futbol, o el baloncesto, el deporte
    siempre está evolucionando mientras las reglas siguen siendo las mismas.
    La gente siempre adapta y encuentra nuevas formas de jugarlo.

    PREGUNTA:
    ¿Cómo recivieron el modo Hardcore/fanático? ¿Tuvo una gran acogida?

    Respuesta:
    Creo que va a oleadas, y también tiene que ver tu estado de forma. ¿cómo
    estás jugando, cómo te sientes hoy, cómo de rápido estás hoy?
    Creo que el modo fanático es una idea muy buena, y probablemente la
    hagamos un pelín más hardcore en un futuro, porque la gente está
    dispuesta a probarlo de esa manera.
    Es el mismo juego, pero a un nivel diferente. Quieres tener esa misma
    complejidad añadida a cualquier modo de juego. Es una buena forma de ver
    el mismo juego pero desde otro ángulo.

    PREGUNTA:
    Ha sido la hostia poder crear la patrulla en una sala previa a la
    partida en sí, pero limitarlo a 4 jugadores por patrulla ha sido un
    problema para grupos más grandes que quisieron jugar juntos. ¿Váis a
    cambiar esto en BF3?

    Respuesta:
    Es una parte crucial del juego. Hemos estado pensando mucho sobre las
    patrullas y el juego en equipo, haciéndolo incluso más accesible. Como
    tu mismo has dicho, las patrullas son muy fáciles de montar, pero ¿cómo
    podemos evolucionar eso? Tenemos cosas muy guays que mostrar sobre cómo
    jugar con amigos que mostraremos en su momento.

    PREGUNTA:
    Call of Campers y Halo lo tienen, pero con todo el follón que se monta
    en las partidas de Battlefield, ningún juego está mejor preparado para
    tener un sistema para capturar/grabar las partidas. ¿Qué opinas sobre esto?

    Respuesta:
    Tenemos la forma de capturar las paritidas. La parte chunga por supuesto
    es nuestra dedicación para crear un juego sin glitches (que no se pueda
    bugear para aprovechar fallos del mismo/ hacer trampas) contradice la
    idea de hacerlo porque estamos utilizando servidores dedicados para
    todo, y eso realmente lo complica. Tenemos la meta de encontrar la
    manera de proporcionar nuestra propia versión de esta funcionalidad,
    pero no puedo dar detalles.

    PREGUNTA:
    ¿Cuáles son vuestros planes para el modo cooperativo? ¿Podremos jugar la campaña con amigos?

    Respuesta:
    Tendremos un modo cooperativo. No quiero dar detalles si va a estar
    relacionado con esto o lo otro, pero tendremos modo cooperativo.

    PREGUNTA:
    Durante el verano habéis lanzado un nuevo modo de juego. ¿Cómo ha sido el recivimento?

    Respuesta:
    Este modo de juego llamado Onslaught(que en castellano no se como se
    llama porque nunca lo he jugado) fue más o menos un experimento por
    nuestra parte en cuanto a «mira lo que podríamos hacer con nuestra
    tecnología sobre el código existente.
    Ha habido un pequeño cambio en el código del juego porque se suponía que
    sería un poco diferente del BC2. Incluso creemos que tuvo buena acogida.
    Ahora sabemos mucho más lo que es necesario y por supuesto tenemos
    mejores herramientas para hacer estas cosas. Puedo decirte de veras que
    ahora podemos hacer cualquier cosa que queramos, y las elecciones que
    hemos tomado para hacer el juego están basadas más en lo que queremos
    hacer que en lo que debemos hacer.

    PREGUNTA:
    Una de las polémicas características añadidas a BC2 fue el poder ver a
    tu asesino, los propios francotiradores se cagaron en ella, ¿la váis a
    mantener en BF3?

    Respuesta:
    Seguimos creyendo que algún tipo de facilidad en forma de
    cámara de muerte (o del asesino) es algo que debemos tener. Y deberíamos
    tener la oportunidad de poder apagarla y jugar sin ella, creo que no todo es negativo.
    Y de nuevo, si miras nuestro razonamiento a la hora de hacer un juego
    siempre debería haber una manera de contrarrestar las cosas, y si eres un
    buen francotirador sabes que ahora te están viendo por la kill cam, lo
    que significa que deberías mover el culo y no quedarte como un seta plantado en el mismo sitio.

    PREGUNTA:
    Los cazas vuelven en BF3. ¿Cómo os las apañáis para darles cabida en los mapas?

    Respuesta:
    Estamos haciendo mapas más grandes. Así que una vez más, los juegos se
    basan en el divertimento, así que si tienes un caza que dobla la
    velocidad del sonido (match 2) en uno de los mapas del juego, deberías
    sobrevolarlo en 0,2 segundos. Seguimos necesitando diseñar el juego para
    que las cosas encajen en el. No puedes ir tan lento como un helicóptero,
    pero tampoco tan rápido como la velocidad del sonido, así que hay un
    equilibrio que estamos encontrando entre la escala de la velocidad de
    los vehículos y el tamaño del mapa.

    PREGUNTA:
    Tumbarse vuelve también. ¿Por qué ese cambio de espíritu en Bad Company 2,
    cómo ranonarías haberlo dejado fuera del juego?

    Respuesta:
    Antes de nada, BC2 ha sido el punto de partida. Tenemos nuestro propio
    mundo. Este está basado en BC2, así que podemos mirar en restrospectiva
    y ver cómo solucionar los problemas de tumbarse, esconderse y camuflarse
    con la vegetación, y hay muchas formas de hacerlo. El fogonazo del cañón
    de un arma es una de ellas, las estelas de aire condensado (por balas
    super sónicas) es otra, cuanto mayor es el arma, mayor es la estela que
    deja la bala. Ese tipo de cosas y por supuesto otro topo de mecanismos
    para localizar camperos y dar su localización a los compañeros de equipo.
    Tenemos más tiempo para jugar con esas cositas y hacer que encajen.
    Tumbarse es divertido para el que se tumba. ¿Cómo de divertido es no
    poder ver a quien te está follando desde la distanciaa? No es nada
    divertido, ese es nuestro reto.
    Hasta aquí la fase de prguntas, me parece.

    Potencia para los jugadores de PC

    ¿Quieres luchar en la clásica partida de 32 vs 32 jugadores famosas por
    BF2?
    Pues empieza a montarte un PC nuevo.
    A menudo los jugadores de PC van a la última en hardware, muchos
    desarrolladores de juegos se centran en las consolas en detrimendo de
    las versiones de PC, y pocos meses antes del lanzamiento no se dan
    garantías que el juego rulará igual de bien que las versiones de
    consola. No con BF3.
    Un desarrollador de la versión de PC reconoce que Battlfield sigue
    teniendo una enorma masa de seguidores en esta plataforma, en
    consecuencia están utilizando esta versión como base de desarrollo para
    sustituir al exclusivo para PC BF2.
    «No vamos a hacerlo para consola y portarlo para PC, así no funcionamos
    nosotros», dice el productor ejecutivo Patrick Bach, «Nos estamos
    centrando en PC primero, y luego nos pondremos con los ports para consola»

    Siendo PC la plataforma lider tiene sus ventajas, no hay inconveniente
    para las partidas de 64 jugadores, algo exclusico de PC, ¿Por qué solo
    en PC?
    – «Los seguidores del juego en PC han estado protestando» dice Bach, «no
    hemos oído protestas de los consoleros»
    Estamos dejando a los aficionados de PC utilizar una amplia variedad de
    componentes que han comprado recientemente, para que puedan tirar todos
    los embalajes y puedan jugar 32 vs 32.
    Si tienes un super PC tienes acceso a la experiencia Battlefield 3, con
    mayores efectos y demás que no podrían ser en consolas. Dicho esto, la
    versión de consola no es … (hasta aquí llegan mis ojos)
    «Nos importa la gente de PC, y tendremos un montón de extras para ellos,
    al mismo tiempo nos aseguraremos que los de consola no nos abandonen»
    Promete Bach. «Serán parte de toda esta grandiosidad que tenemos en lo
    que se refiere a jugar BF3″
    Lo único malo es que los modders seguramente no tendrán acceso a las
    herramientas del pasado. El motor Frostbite es demasiado avanzado, y
    DICE señala que es necesario un conocimiento muy avanzado para ponerse a
    modificar chuminadas. Así que están estudiando otras opciones.
    «Nosotros no daremos herramientas para modificar el juego de la manera
    que lo hicimos con BF2″ admite Bach «Crear herramientas para modders hoy
    día y simplificarlas necesita de muchísima muchos recursos (de tiempo
    sobre todo) y en lo que estamos discutiendo es «¿en qué nos centramos?»
    Ahora mismo nuestra meta es crear el mejor juego multijugador y la mejor
    campaña cooperativa y para un jugador, el núcleo de BF3.
    Seguimos discutiendo como tratar con cualquier tipo modificación.

    #82110 Score: 0
    cybor
    Superadministrador
    1 pt

    Bueno despues de esta info ya veremos en q acaba el baterkaka3, juego exclusivo sin posibilidad de mod y ya no digo nada sobre el sever multiplayer,ademas del pc q habra q tener,grafica en condiciones incluida,sistema operativo nuevo que cuesta un paston y formateos de pceras + coste en leuros mas de la cdkey :X
    vamos q si te tienes que gastar 500 pavos o mas para poder jugar decentemente,pues va a ser q NONES.

    PD: Tripode soy el primero en la lista de compradores de tsu cdkeys:laugh: :laugh:

    #82111 Score: 0
    Bertez
    Participante

    CINCO SEGUNDOS MAS DE BATTLEFIELD 3…

    {youtube}wi2tae2PmmU{/youtube}

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 150)
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