Lost Planet 3 detalla su multijugador en su nuevo tráiler

Comparte si te gusta

Capcom ha publicado un nuevo vídeo sobre uno de sus próximas apuestas para 2013. Hablamos de Lost Planet 3 y su modo multijugador, que trasladará toda la esencia del juego a Internet. En concreto serán dos los tipos de multijugador que nos ofrecerá el juego y a continuación os damos los detalles de los mismos.

Lost Planet 3 está llamado a ser el título que rescate una de las series que se ha conseguido hacer fuerte en el catálogo de Capcom. En una nueva aventura en pos de la supervivencia en condiciones extremas, las ofrecidas por el planeta helado EDN III, nos encontraremos con un título de mucha cción en el que tendremos que hacer frente a las criaturas alienígenas que lo habitan.

Como ya ha sido desvelada, su trama girará en torno a Jim Peyton, quien trabajará para la compañía NEVEC en la búsquedad de la Energía Termal en el planeta. Sin embargo, gracias a dichas criaturas no será tan sencillo conseguirla, lo que obligará al protagonista a hacer uso de sus habilidades en el manejo de las armas y de los robots gigantes multiusos (los denominados mecas).

Si bien este es el planteamiento para un único jugador, LP3 también nos traerá principalmente dos modos multijugador para disfrutar en red. Éstos se desarrollarán en un primer momento en seis mapas distintos, tomando parte los jugadores como miembros del equipo NEVEC o como los llamados Piratas de la Nieve.

Modo Escenario: Cada equipo tendrá que superar una serie de desafíos ofensivos y defensivos, ambientados en las condiciones extremas de EDN III. Cada jugador podrá combatir tanto en primera como en tercera persona subidos en los Vital Suits.

Modo Supervivencia Akrid: Se trata de un modo cooperativo en el que dos equipos de tres jugadores cada uno luchan para sobrevivir al ataque de los alienígenas. Posteriormente ambos se enfrentarán en una ronda eliminatoria.

Pinche aquí para ver el vídeo

El vídeo sirve para abrir boca de cara a un lanzamiento que se producirá en cuatro meses, concretamente el 30 de agosto. Xbox 360, PlayStation 3 y PC serán las plataformas que recibirán el nuevo título de Capcom y Spark Unlimited. Asimismo, os animamos a conocer las impresiones de Lost Planet 3, tanto sobre su campaña individual como sobre el citado modo multijugador.

El artículo Lost Planet 3 detalla su multijugador en su nuevo tráiler se publicó en GamerZona.

Lost Planet 3 detalla su multijugador en su nuevo tráiler. Lost Planet 3 detalla su multijugador en su nuevo tráiler.

Leer más: Lost Planet 3 detalla su multijugador en su nuevo tráiler

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad