BETA ABIERTA WW3 – Primeros pasos

BETA ABIERTA WW3 – Primeros pasos

Home 3 Foros Cuartel General GGS Información y noticias BETA ABIERTA WW3 – Primeros pasos

Comparte si te gusta
Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #166521 Score: 0
    Er_Torero
    Superadministrador
    2 pts

    Ya está aquí una de las betas que llevamos tiempo esperando en el grupo, en este caso hablamos de World War 3, un juego al estilo Battlefield de comba
    [See the full post at: BETA ABIERTA WW3 – Primeros pasos]

    #166531 Score: 0
    Paul Ventseck
    Superadministrador
    3 pts

    Coincido contigo, será un juegazo seguramente y lo mejor de todo es que será gratuito. Lo poco que pude jugar antes de que se cayera todo el tinglado me gustó mucho. Graficos mas que decentes, movilidad, la sensación de disparo… Y además es de los pocos juegos que como tu bien dices, hay que escuchar. Cosa rara en mi, miraba el minimapa para ver si los pasos podian ser de algún compañero o de un enemigo. Se escucha muy bien, cosa que no pasa con warzone y compañia.

    Vamos, que resumiendo, que vale mucho la pena, aunque seguro que tendrá sus contrarios exibiendo como excusa que el cod es mejor, que es una copia del batlefield, etc, pero como ya hemos dicho, este es un multi masivo gratis, no comparable al warzone (br) ni a otro que sea de pago.

    [/url]

    #166533 Score: 0
    Er_Torero
    Superadministrador
    2 pts

    Bueno, ya llevamos una semana probándolo. Hay que decir que los primeros 6 días han sido decepcionantes no por el juego, sino por la imposibilidad de entrar por errores de conexión y saturación de servidores, sigo pensando que han tenido muchos más jugadores de los que esperaban. Pero por eso es una beta para depurar todos los problemas que puedan salir.  Desde ayer sigue habiendo algunos problemas a la hora de conectar al juego y entrar siquiera en el menú, pero no tantos, al cuarto o quinto intento consigues entrar normalmente y una vez dentro encuentra partidas muy rápido y el sistema de amigos y pelotón ya funciona.

    El juego en sí a mí me ha parecido espectacular, buenos gráficos, buen sonido, no es un juego fácil, mato poco y muero mucho, pero eso son cosas de la edad y la pérdida de reflejos.

    Con respecto a las modalidades de juego: me gusta mucho el duelo por equipos, mapas pequeños como ya dijimos, partidas rápidas (finaliza en siete minutos máximo o cuando un equipo alcance el límite de puntos. Muy divertido y sin tanques ni rachas de baja.

    La modalidad de operaciones tácticas creo que tienen que pulirla un poco, mucho lag (muchísimo) cuando usas un vehículo o hay uno cerca en movimiento. Y a lo mejor tendrían que poner un límite para que no hubiera tantos a la vez en la partida.

    Una pega que le pongo es que en las operaciones tácticas los nombres de los jugadores de tu pelotón aparecen con el color que pusiste en preferencias, lo que ayuda bastante a la hora de distinguirlos y organizarte con ellos. Pero en las partidas de duelo por equipos no lo hace, y aparecen todos los jugadores con el mismo color, sería muy útil que en estas apareciera tambien el color que tú has elegido.

    Por lo demás un muy buen juego, que será gratuito y que conforme vayan depurándolo y mejorándolo creo que va a dar mucho que hablar y al que no tienen prácticamente nada que envidiar otros juegos del género que son de pago.

    Mi consejo: probadlo, echadle cuatro días para probarlo a fondo y veréis como no decepciona.

    #166535 Score: 0
    Paul Ventseck
    Superadministrador
    3 pts

    Buen análisis torero, lo cierto es que es un gran juego, gatuito, y con calidad más que suficiente. Ahora ya no hay casi fallos al entrar, y en tactico ha mejorado muchisimo, con menos lag. Si que hay que pulir, supongo que van a tener en cuenta las opiniones de los betatesters. Tambien, como no, ya hay alguno que mata raro, pero de momento son unos pocos contados.

    En resumen un gran juego que ha superado mis expectativas. Algunos seguiran empeñados con el warzone y los tipo BR pero para ser un multi, gratis, y con anticheat, está muy requetebien.

    [/url]

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad