Batman Arkham Origins Blackgate muestra en vídeo su jugabilidad para PS Vita

Comparte si te gusta

Poco a poco, los jugadores de PS Vita va recibiendo la llegada de nuevos títulos, muchos de ellos prometedores. En el caso de Batman Arkham Originis Blackgate, nos encontramos con una propuesta llamativa, que intenta sacar partido al valor portátil. Sus creadores nos lo explican con gran acierto en estos dos nuevos vídeos.

Batman Arkham Origins Blackgate constituye un ejemplo perfecto sobre cómo adaptar con acierto una saga de gran nivel al formato portátil, al menos sobre el papel. Y es que el título alberga algunos errores pero cuenta con un potencial incuestionable, fruto de su acertado planteamiento que, insistimos, trata de sacar el máximo provecho a las prestaciones de esta consola.

Por ejemplo, la jugabilidad mantendrá su sistema de combate intacto pero ajustará el estilo de las misiones a las características de Vita, con un enfoque mucho más inmediato y bajo una perspectiva lateral y 2.5D. De hecho, el modo en que afrontaremos las misiones, al más puro estilo Mega Man, refleja ese enfoque al que hacíamos mención.

Como sabéis, antes de enfrentarnos al gran jefe final, nos batiremos contra 6 jefazos que liderarán cada misión. Nosotros escogeremos el orden y el final del juego dependerá del jefe que hayamos dejado en último lugar. Obviamente, este detalle disparará su rejugabilidad.

Para conocer su sistema de combate, el equipo de Armature Studio nos invita a visualizar el siguiente vídeo. Como veréis a continuación, mantiene la esencia FreeFlow de la saga.

Pinche aquí para ver el vídeo

Pero como decíamos, la versión de PS Vita adoptará un estilo único que le distinguirá del juego de sobremesa. Echadle un vistazo a los combates con los jefes finales:

Pinche aquí para ver el vídeo

En este sentido, el Caballero Oscuro afrontará combates cuerpo a cuerpo, puzles, misiones de sigilo… en definitiva, un largo etcétera de desafíos que, por otro lado, mantienen un nivel gráfico bastante fresco. Como veis, el estilo de la serie se mezcla con secuencias animadas y un toque cercano al cómic, muy vistoso. Sin duda, una propuesta a tener en cuenta para las próximas Navidades.

Batman Arkham Origins Blackgate ya está disponible en PS Vita.

El artículo Batman Arkham Origins Blackgate muestra en vídeo su jugabilidad para PS Vita se publicó en GamerZona.

Batman Arkham Origins Blackgate muestra en vídeo su jugabilidad para PS Vita. Batman Arkham Origins Blackgate muestra en vídeo su jugabilidad para PS Vita.

Leer más: Batman Arkham Origins Blackgate muestra en vídeo su jugabilidad para PS Vita

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Batman Arkham Origins Blackgate muestra en vídeo su jugabilidad para PS Vita

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad