Nuevos indicios sobre el desarrollo del juego Mad Max

Comparte si te gusta

Mad Max podría estrenarse muy pronto en las principales consolas de sobremesa. Nuevos indicios señalan que Warner Bros. estaría dispuesta a lanzar el juego al mercado, con toda probabilidad, acompañando al estreno de la película Mad Max: Fury Road.

Según refiere el medio IGN, el gigante de la Warner ha registrado una serie de dominios referentes a dicho título, una versión tan esperada como temida. Y es que los seguidores de esta emblemática saga no desean que el juego termine convirtiéndose en un producto palomitero; una simple adaptación que sirva de anuncio publicitario para el verdadero plato fuerte, el reinicio de la serie en la gran pantalla.

Hemos de señalar que a lo largo del próximo año se estrenará la película Mad Max: Fury Road, protagonizada ahora por Tom Hardy y respaldada por la presencia de Charlize Theron. No sabemos hasta qué punto la nueva obra obtendrá el apoyo del público o se convertirá en un nuevo fiasco de Hollywood, pero lo cierto es que la idea goza de gran atractivo.

Del mismo modo, el juego para consolas está generando una gran expectación, sobre todo si se confirman los últimos rumores, aquellos que señalaban que a los mandos del proyecto se encontraba Avalanche Studios, responsables de la serie Just Cause.

Pinche aquí para ver el vídeo

Por otro lado, se incidía en la idea de que el título sería exclusivo de la nueva generación de consolas, detalle que por aquel entonces llamaron aún más la atención. En cualquier caso, no hay nada confirmado, por lo que hemos de tomar la información con pinzas y situarla en la sección de rumores.

Los dominios registrados llevan nombres de lo más sugerentes: madmaxgame.com, madmaxthegame.com, y worldgonemadlegendofmax.com. Como decíamos, deseamos que realicen un juego con todas las de la ley, que se aleje de los típicos productos promocionales y se presente en la escena como un juego con entidad propia.

El artículo Nuevos indicios sobre el desarrollo del juego Mad Max se publicó en GamerZona.

Nuevos indicios sobre el desarrollo del juego Mad Max. Nuevos indicios sobre el desarrollo del juego Mad Max.

Leer más: Nuevos indicios sobre el desarrollo del juego Mad Max

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad