PES 2014 presenta nuevo tráiler y su primer vídeo gameplay en el E3

Comparte si te gusta

Con motivo de la celebración del evento de Los Ángeles, Konami ha distribuido nuevo material gráfico de su entrega de fútbol para la próxima temporada. Lo ha hecho a través de un tráiler, al que se ha unido otro colgado en la red para mostrarnos por primera vez el contenido in game de este PES 2014. A disfrutar

Ambos nos presentan un hipotético encuentro entre dos equipos que han copado la prensa internacional en los últimos meses. Por un lado, el Bayern de Munich, el recientemente proclamado campeón de Europa pasando como una apisonadora por el viejo continente, estando incluso el Barça entre sus víctimas.

En el campo contrario, el Santos brasileño, hasta hace bien poco el equipo donde lucía su calidad Neymar antes de embarcarse en su nueva aventura precisamente en el equipo catalán. Ello, lógicamente tiene una primera lectura: ambos estarán con licencia en el nuevo Pro Evolution,¿lo hará también la Bndesliga y la liga brasileña?

Ésas son preguntas que tendrán respuesta en su debido tiempo. Ahora, toca disfrutar del nuevo tráiler del título, con algún que otro contenido gameplay. No busquéis i vencedores ni vencidos. Simplemente, disfrutad de él:

Pinche aquí para ver el vídeo

Ahí no queda la cosa. Ahora, es turno para verlo completamente en acción, a través de un segundo vídeo, esta vez a partir directamente de un partido en vivo, gracias a un usuario (de ahí su banda sonora), y recogido por varios portales como CVG. Los anteriores equipos repiten:

Pinche aquí para ver el vídeo

¿Qué os han parecido los vídeos? ¿Está a la altura de lo esperado? Recordemos que el título aún está en fase de desarrollo, por lo que esperamos algunas mejoras. Otras, como la recreación de los rostros durante el partido, son excepcionales. Sigue con nosotros toda la información sobre este Pro Evolution Soccer 2014.

El artículo PES 2014 presenta nuevo tráiler y su primer vídeo gameplay en el E3 se publicó en GamerZona.

PES 2014 presenta nuevo tráiler y su primer vídeo gameplay en el E3. PES 2014 presenta nuevo tráiler y su primer vídeo gameplay en el E3.

Leer más: PES 2014 presenta nuevo tráiler y su primer vídeo gameplay en el E3

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad