Vídeo unboxing de Xbox One

Comparte si te gusta

Microsoft ha publicado una segunda promo de su nueva consola. En esta ocasión, parece centrarse en todo lo que incluirá en la caja con que se ponga a la venta la futura Xbox One a partir, como sabemos, del próximo mes de noviembre. Echa un vistazo a cada uno de sus componentes que la acompañarán.

Parece que desde Redmond han elegido el día de hoy para apretar algo más el acelerador, a las puertas de la segunda gran cita internacional del año: la Gamescom de Colonia. Y es que hace escasas horas podíamos ser testigos de tres de los principales periféricos que se pondrán a la venta junto a la consola: el headset oficial, el cargador y el mando principal a través de tres pequeños vídeos promocionales.

Eso sí, en el caso del primero (y obviamente del tercero), éste vendrá incluido de serie. Por si quedaba alguna duda, Larry Hryb, más conocido en estos mundos como Major Nelson, lo mostrará como uno de los componentes que se incluirán en la caja de la nueva consola. Eso sí, en su edición Day One.

Y es que el que es uno de los máximos responsables de Xbox Live y principal portavoz de la sección de Xbox en las redes sociales ha sido el encargado de poner rostro al esperado vídeo unboxing oficial de la nueva consola de Microsoft.

Así pues, a lo largo de estos próximos tres minutos y medio, podremos ver qué se incluirá en la caja y qué nos encontraremos una vez abierta en nuestros hogares. Con él quieren mostrarnos con sumo detalle uno a uno esos diferentes elementos, comenzando por el elemento clave: el hardware.

En el vídeo podremos ver sus diferentes puertos, con entradas y salidas, acaparando como es lógico los mayores minutos del vídeo. También nos enseñan su manual de instrucciones, la pegatina de regalo con el logo de Xbox, Kinect, los diferentes cables, el mando (de nuevo en su edición Day One), y el mentado headset. Dadle al play:

Pinche aquí para ver el vídeo

¿Qué os parece? ¿Estáis deseando ya hacer lo mismo en vuestro salón? Recordamos que para ello aún quedan tres meses por delante, aunque sabemos sin conocer en qué día de noviembre exactamente se pondrá a la venta la nueva Xbox One.

El artículo Vídeo unboxing de Xbox One se publicó en GamerZona.

Vídeo unboxing de Xbox One. Vídeo unboxing de Xbox One.

Leer más: Vídeo unboxing de Xbox One

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Vídeo unboxing de Xbox One

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #165274 Score: 0
    Paul Ventseck
    Superadministrador
    3 pts

    Microsoft ha publicado una segunda promo de su nueva consola. En esta ocasión, parece centrarse en todo lo que incluirá en la caja con que se ponga a
    [See the full post at: Vídeo unboxing de Xbox One]

    [/url]

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad