EA plantea no lanzar el Mundial 2014 como DLC para FIFA 14 ante el fracaso de Euro 2012

FIFA 14 Mundial 2014
Comparte si te gusta

La compañía estudia las posibilidades en torno a un hipotético título basado en la Copa del Mundo que se celebrará en Brasil durante el verano del próximo año. Podría llegar en forma de DLC para el nuevo FIFA 14, o bien en forma de título independiente una vez comprobado que el primer formato no triunfó con la Eurocopa pasada.

Una tercera opción es, directamente, no sacar nada especial, aunque ello parece algo difícil debido a la transcendencia del acontecimiento. Lo que también parece poco probable es que EA Sports repita fórmula tras ver cómo funcionó su anterior experimento UEFA Euro 2012: un título que llegó finalmente como expansión para FIFA 12, pero que no convenció a los usuarios, convirtiéndose en un estreno muy modesto para la compañía.

Así lo ha reconocido la propia desarrolladora, que considera que su principal error para con aquel fue lanzarlo “fuera de tiempo”, en palabras de Andrew Wilson, EVP de EA Sports, al portal MCV, quien ha prometido además que la próxima vez no cometerán este tipo de errores.

Y es que el proyecto de continuar con este tipo de lanzamientos parece que sigue en pie, una vez que, asegura Wilson, han recibido muchos mensajes de ánimo por parte de usuarios que alababan esos proyectos de plasmar las principales competiciones internacionales en un título concreto, y les alentaban a seguir mejorando a pesar de los fallos.

Algo que ha servido, pues, de aliento para afrontar el nuevo proyecto: la Copa del Mundo de Fútbol de Brasil 2014. Una nueva competición que desde Vancouver se están planteando estrenar en esta ocasión como título independiente, y no como un DLC para el futuro FIFA.

Cierto es que aún es pronto y en la compañía todavía parecen muy centrados en la nueva entrega de la franquicia, si bien tienen muy presente lo ocurrido en tiempos pasados. ¿Qué preferís vosotros? ¿Un título en forma de DLC para FIFA 14? ¿Un título independiente para aquello que no tengan la última entrega? ¿O que venga ya incluida en el juego? Esta última opción sería la mejor, pero a la par la más difícil de realizar.

El artículo EA plantea no lanzar el Mundial 2014 como DLC para FIFA 14 ante el fracaso de Euro 2012 se publicó en GamerZona.

EA plantea no lanzar el Mundial 2014 como DLC para FIFA 14 ante el fracaso de Euro 2012. EA plantea no lanzar el Mundial 2014 como DLC para FIFA 14 ante el fracaso de Euro 2012.

Leer más: EA plantea no lanzar el Mundial 2014 como DLC para FIFA 14 ante el fracaso de Euro 2012

Webdesign from 3D WebDesign.

Comparte si te gusta

Home 3 Foros EA plantea no lanzar el Mundial 2014 como DLC para FIFA 14 ante el fracaso de Euro 2012

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad