Primeros detalles e imágenes oficiales de Battlefield 4

Battlefield 4 1
Comparte si te gusta

A continuación, os mostramos los primeros detalles e imágenes desveladas de Battlefield 4. DICE inicia la guerra por la conquista de la Next Gen y lo hace con un título realista, más abierto que su predecesor y con una calidad visual impecable. ¿Suficiente para hacerse con el trono del género shooter?

Durante las últimas horas y coincidiendo con la Game Developers Conference, se han desvelado algunas de las incógnitas que giraban en torno a Battlefield. En primer lugar, los de Estocolmo confirman el empleo de un nuevo motor gráfico, el Frostbyte 3. Dicha tecnología no solo amplía la destrucción de escenarios, sino que también mejora diferentes aspectos gráficos como el manejo de partículas, modelado de personajes, combinación de físicas o iluminación.

Su rendimiento ha quedado demostrado en los 17 minutos de gameplay exhibidos hace escasas horas. Durante dicha demostración hemos observado elementos destructibles, pero también la sensación de estar ante un título más abierto y flexible. De confirmarse este detalle (quedan por ver sucesivos vídeos), DICE habría solucionado uno de los principales lastres de Battlefield 3 y, en general, de este tipo de producciones.

Jugabilidad

Del mismo modo, se ha confirmado que algunos elementos del multijugador se añadirán a la campaña. Se espera que durante el transcurso del juego tengamos que tomar decisiones para avanzar o que podamos optar por más de una solución ante una misma amenza. En este sentido, parece claro que la campaña será mucho más flexible y abierta, alternando momentos narrados con otros de máxima libertad.

Por supuesto, no faltarán los vehículos, las cinemáticas de rigor, ni el ritmo dramático. Se esperan escenas por tierra, mar y aire; un ritmo incesante que, eso sí, estará definido por el carácter reflexivo que caracteriza a la serie. Como curiosidad, señalar que podremos dirigir a nuestro escuadrón durante la batalla, algo que no ha quedado patente durante la exhibición. Esperaremos, pues, la llegada vídeos que arrojen algo de luz sobre el tema.

Guerra Moderna

El escenario de dicho gameplay tiene lugar en Azerbaiyán, en la región de Baku, mas se prevé que la trama gire alrededor de China y la ciudad de Shangái, la más poblada del gigante asiático. Obviamente, hablamos de un conflicto ficticio pero enmarcado en un contexto moderno y de carácter realista, alejado del espectáculo asociado a sagas como Call of Duty. Eso sí, insistimos, no faltará el drama; quizá representado en el personaje de Hanna, la mujer que aparece en los últimos compases del vídeo, y en la figura de Recker.

Battlefield 4 2Plataformas

No se ha hecho referencia alguna a la Next Gen durante la presentación. Las plataformas confirmadas, aquellas en las que ya se puede reservar el juego, son PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Obviamente, será cuestión de tiempo que desvelen información sobre una adaptación para PlayStation 4. Al menos queda claro que lo exhibido solo lucirá a ese nivel en ordenadores y plataformas de nueva generación, o eso cabría esperar.

Battlefield 4 3Beta

El modo de acceder a la beta será mediante la reserva de la Edición Deluxe Digital, esto es, a través de Origin; siendo miembro Premium de Battlefield 3; o propietario registrado de la Edición Limitada y Digital Deluxe de Medal of Honor Warfighter.

Estreno

Battlefield 4 se estrenará el próximo otoño en Xbox 360, PlayStation 3 y PC. Por nuestra parte, seguiremos pendientes de futuros comunicados que amplíen la información sobre la adaptación del título a terceros dispositivos. Así pues, permaneced atentos a GamerZona ya que iremos actualizando los contenidos sin demora. Para observar el resto de capturas, solo tenéis que acceder a la galería que acompaña estas líneas. Disfrutadlas:

El artículo Primeros detalles e imágenes oficiales de Battlefield 4 se publicó en GamerZona.

Primeros detalles e imágenes oficiales de Battlefield 4. Primeros detalles e imágenes oficiales de Battlefield 4.

Leer más: Primeros detalles e imágenes oficiales de Battlefield 4

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad