Se muestra el contenido que saldrá a la venta junto a PlayStation 4

PlayStation 4 pack
Comparte si te gusta

Sony ha publicado una imagen donde se recoge todo lo que se incluirá en el pack con que su nueva consola vea la luz a partir de este final de año. Así lucirá tu salón una vez hayas abierto tu caja de PlayStation 4, donde se incluirá, además, una guía para dar tus primeros pasos en la next gen.

La compañía japonesa sigue sin desvelar la fecha concreta, ni siquiera el mes, en el que su futura plataforma llegue a nuestras tiendas, si bien todo el mundo da por sentado que lo hará durante noviembre, llegando incluso a aventurarse a situarlo durante sus primeras semanas. Y recordemos, lo hará en todo el mundo el mismo día, una vez confirmado su estreno a escala mundial.

Eso sí, sobre el contenido que incluirá la consola en su caja ya ha hablado largo y tendido. Ahora es el momento de enseñarlo al público. Una especie de boxing que suele ser habitual en estas ocasiones, aunque en esta ocasión no a través de vídeos, ni siquiera con una serie de secuencias, sino simple y llanamente, a través de una imagen.

Una imagen que ha visto la luz gracias a la famosa cadena de tiendas online Amazon, y con la que podemos ver cómo lucen cada uno de los elementos que se incluirá en la caja que se ponga a la venta:

En dicha imagen, por tanto, podemos ver la propia consola PS4 junto a un DualShock 4, y a su alrededor los diferentes productos: Un auricular mono con micrófono incorporado (y que se irá conectado a través del mando), un cable Mini-USB (para cargar el DualShock), un cable HDMI, un Power Cable (que no es un cable de poder sino de alimentación):

PS4 componentesComo nota más destacada, la presencia de una guía “Bienvenido al mundo de PlayStation 4″ para facilitarte la primera toma de contacto con la nueva máquina.

PS4 guía
Como hemos dicho anteriormente, aún no hay fecha de lanzamiento concreta en torno a la consola. Habrá que seguir muy atento a cualquier novedad sobre esta nueva PS4.

El artículo Se muestra el contenido que saldrá a la venta junto a PlayStation 4 se publicó en GamerZona.

Se muestra el contenido que saldrá a la venta junto a PlayStation 4. Se muestra el contenido que saldrá a la venta junto a PlayStation 4.

Leer más: Se muestra el contenido que saldrá a la venta junto a PlayStation 4

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Se muestra el contenido que saldrá a la venta junto a PlayStation 4

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad