Sony podría mostrar PlayStation 4 de forma inminente

Comparte si te gusta

La compañía japonesa estaría planteando, según fuentes internas, una nueva presentación de su futura consola para finales de este mismo mes de abril o finales de mayo. Anunciado como un evento “en toda regla”, en él PlayStation 4 podría ver la luz físicamente por primera vez, justo antes de la gran feria mundial: el E3 2013.

Era lo que demandaban buena parte de sus seguidores, y pronto podría hacerse realidad. Porque una de las grandes críticas o decepciones que dejó la pasada PlayStation Meeting de Nueva York (hace ya más de un mes) fue que la compañía de Tokio no mostró realmente el hardware, dejando el diseño de la misma aún en alto secreto, y siendo su nuevo DualShock lo único que pudimos ver físicamente.

Pero, como decíamos, esta “falta” podría resolverse muy pronto. Y es que según recoge el portal PCMag, fuentes internas a la fabricante nipona han informado de los planes a corto plazo de ésta para con su nueva consola.

PS4 ve la luz

Y dichos planes pasan por una segunda presentación, donde desvelarían nuevos datos en torno a la plataforma y, según se puede intuir, mostrar por primera vez al público su diseño definitivo.

Porque dichas fuentes han calificado el evento como “en toda regla”, lo que nos hace pensar en una presentación definitiva y mucho más completa que la ofrecida en febrero; y ello pasa, irremediablemente, por mostrar cómo luce realmente la consola de nueva generación.

Posible fecha para el evento

Dicho evento se celebraría, sostiene la misma fuente, de manera inminente, pues la compañía estaría planteando llevarla a cabo bien a finales de este mismo mes de abril, bien a comienzos de mayo; sea como fuere, siempre antes del próximo Electronic Entertainment Expo, o E3, donde la presencia de PS4 será total e incluso accesible ya al público en general, que podrá disfrutar de ella, según se viene especulando.

Así pues, si nos fiamos de esta última información, quedaría como máximo un mes para que veamos finalmente el diseño definitivo de la nueva consola de Sony; un aspecto que se lleva esperando desde más de un año y que tanta imaginación ha suscitado en la red, donde no han dejado de multiplicarse las posibles formas de esta PlayStation 4.

 

El artículo Sony podría mostrar PlayStation 4 de forma inminente se publicó en GamerZona.

Sony podría mostrar PlayStation 4 de forma inminente. Sony podría mostrar PlayStation 4 de forma inminente.

Leer más: Sony podría mostrar PlayStation 4 de forma inminente

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad