Nintendo meterá en NX algunas ideas que no pudo incluir en Wii U

Comparte si te gusta

Nintendo siempre ha innovado en algún elemento importante con sus últimas consolas de sobremesa. Nintendo 64 fue la primera en contar con un stick analógico, Gamecube mejoró esa fórmula añadiendo los botones de su pad, Wii con el control de movimiento y Wii U con su pantalla en el gamepad, como si se tratara de un tablet. ¿Qué tocará en NX?

Cosas que no entraron en Wii U

Así que una vez que Nintendo ha anunciado nueva consola, toca vendernos las maravillas que tendrá. ¿Qué será? Pues si nos fijamos por lo que dice el jefazo de la compañía en América, Reggie Fils-Aime, hay que ir por partes: “En el espacio de las consolas, estamos enfocados en Wii U. NX está en el futuro. Eso es algo de lo que nos gustaría hablar en el tiempo apropiado. Pero por ahora, dirigimos nuestro negocio hacia el Wii U”.

¿Y sobre NX? Pues mirad: “Mientras completamos una pieza de hardware, siempre comenzamos a pensar sobre lo que viene después. El modo en que lo hacemos es cuando hay un juego o un enfoque que no podemos implementar en el sistema actual, es cuando empezamos a centrarnos en serio en el próximo sistema. Lo que esto significa es que nuestros desarrolladores deben tener ciertas ideas que serán integradas en NX. Vamos a tener que desarrollar esas ideas y conseguir que el software esté listo”.

Dicho así, podríamos pensar que cosas que Wii U se dejó en el tintero bien podrían llegar en NX aunque tras el fiasco de la actual consola, ¿por qué confiar en las cosas que iban a ponerla? Esperaremos a los próximos meses en los que dirán más cosas.

También te puede interesar…

El artículo Nintendo meterá en NX algunas ideas que no pudo incluir en Wii U se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Jose Luis

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Nintendo meterá en NX algunas ideas que no pudo incluir en Wii U

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad