Maisie Williams vuelve a hablar sobre la película de The Last of Us

Comparte si te gusta

Los rumores sobre la película de The Last of Us no cesan. Sin embargo, hay una hipótesis que sobresale por encima del resto: coger a Maisie Williams como Ellie. Como muchos ya recordaréis, hace unos meses la propia actriz informó que había contactos para interpretar este papel, reuniones que se han acrecentado como la propia Williams explica de nuevo.

Tuve una reunión con Sam Raimi y Neil Druckmann“, dijo Williams, quien hizo referencia al director del largometraje y el director del juego respectivamente. “Todo quedó en que me quieren en el proyecto y que yo quiero hacerlo, así que por ahora todo tiene buena pinta, pero claro, todavía es demasiado pronto. Imagínate, si la hacen dentro de 30 años no van a poder tener una Ellie de 40, así que por ahora sí, tiene buena pinta y me encantaría hacerlo. Joder que sí”, indicó.

“Todo surgió a través de Twitter [como ya ha explicado en varias ocasiones]. Yo no sabía nada sobre el juego, así que me informé, y le preguntaron a Ashley Johnson sobre esta elección [Johnson es la actriz de doblaje de Ellie]. Ella dijo que sería su sueño, y también se lo habían pedido sus fans. No sé qué pensará ella de todo esto”, destacó. “Entonces me puse en contacto con mi agente americano y le dije que si podía conseguírmelo“.

Hace dos semanas aproximadamente surgió una hipótesis que también encandiló a los fans de la saga. Según ésta, Hugh Jackman y Chloe Grace Moretz serían los encargados de interpretar a Joel y Ellie respectivamente, actores con bastante nivel en el panorama internacional.

A pesar de toda esta retahíla de rumores, todavía seguimos sin tener una confirmación oficial, aunque con tanta información facilitada por la propia Williams, todo apunta a que será la elegida para coger el rol de Ellie.

El artículo Maisie Williams vuelve a hablar sobre la película de The Last of Us se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Nacho Requena

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Maisie Williams vuelve a hablar sobre la película de The Last of Us

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad