Kick 1440 minutos por la face

Kick 1440 minutos por la face

Home 3 Foros Cuartel General GGS Impresiones de los usuarios Kick 1440 minutos por la face

Comparte si te gusta
Viendo 13 entradas - de la 76 a la 88 (de un total de 88)
  • Autor
    Entradas
  • #75059 Score: 0
    Er_Torero
    Superadministrador
    2 pts

    Pues no se porque no aprende.

    24/11/2009 – Baneado él y un compañero de clan suyo, del server Destinos en noviembre del 2009 por lo mismo, insultos y deprecios.

    24/11/2009 – Baneado él y el mismo compañero, del server del clan «1 de abril» en noviembre de 2009 por lo mismo, acusar a todo el mundo de cheto e insultos varios. Su clan se ganó un ban temporal también por culpa de ellos.

    Dos ban en un mismo día. Y el sistema, el mismo siempre, acusar a todo el mucho de chetos, comenzar a insultar y cuando les echan, poner carita de pena y decir que les han echado por la cara y sin razón.

    No sé que credibilidad le quedará a este pavo.

    #75060 Score: 0
    enviudador
    Participante

    Vamos que son archiconocidos en todos los server que mas o menos merecen la pena,si es que tiene pelotas la cosa.Pues a otra cosa y pasando del fulano este

    #75058 Score: 0
    InXs
    Participante

    enviudador escribió:

    Quote:
    No, lo siento tripode pero yo hace mucho que no juego al cd2, no seria yo,como kalion hace tiempo ya que no esta en los GGS,aunque para mi siga siendo de la family,le echaria el sangui.

    Cybor,lo que digo es que esyte se merece un escarmiento,pero bueno no dejandole entrar y tenerle baneado me vale lo mismo.

    Por cierto inxe, las normas del server del cd4,son las tuyas,estan tal cual, yo me e limitado a mantenerlas igual,por que no se si te acordaras,que yo no estaba de acuerdo en ponerlas y al final tuve quen reconocer que era mejor para la jugabilidad y los mismos jugadores las pedian.

    Xispa el titan si esta proibido.

    Un saludo

    Si son las mias (que no serian mías sino de los que jugábamos al cod4), vuelvo a insistir que nunca propuse ni prohibí ni kickee a nadie del server por tener Titan, aunque tengo que reconocer que mas de uno se quejo porque al parecer en otros servidores si estaba prohibido, pero a mi nunca me pareció mal, es mas yo tenia dos configs con titan que me tuve que desactivar la ultima que jugué vez porque en los mensajes automáticos apareció algo de que no se podía usar titan, échale un vistazo en el privado a ver si encuentras algo donde yo haya dicho algo de titan pero estoy al 100% seguro de que nunca he hablado en contra de ese perk.

    #75057 Score: 0
    InXs
    Participante

    gonzete escribió:

    Quote:
    hombre yo creo que estos cabrones quitan la hierba del juego para secarla y luego fumársela :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

    No creas Gonzete, alguno la tiene plantada pero en el huerto del abuelo…

    #75040 Score: 0
    SpG_33
    Participante

    cybor escribió:

    Quote:
    Bueno pues es sencillo hoy la verdad es este chaval a intentado entrar al server a jugar y le ha tirado el filtro del server PORQUE ESTA BANEADO XDDDD

    uno dre los nick utilizados es el de pinotxo q como todos sabemos cuando mentia le crecia la nariz.
    Despues a conseguido entrar Y como a descubierto la manera de como hacerlo se a puesto de nick (JeJe ese_).

    como a cambaido la CDkey para entrar,doy por supuesto q ha usado el hack de las estadistikas del juego para usar sus armas custom,porqe un tio tan pro no entra con las armas default.

    tengo una copia su cfg tambien XDDDDDDDD

    todos los q he puesto en la lista

    [09.30.2009 00:20:03] VIOLATION (COMFAIL) #133: =SpG=33 (slot #5) PB INIT FAILURE (If this persists, visit evenbalance.com and click support to manually update PunkBuster
    [10.13.2009 18:42:18] VIOLATION (CVAR) #9001: =SpG=PatriarKa (slot #16) Cvar com_maxfps = 150 [

    [11.26.2009 20:59:21] VIOLATION (CVAR) #9001: =SpG=33 (slot #9) Cvar r_lodScaleRigid = 2

    [11.26.2009 21:01:14] VIOLATION (CVAR) #9001: =SpG=33 (slot #13) Cvar r_lodScaleSkinned = 4

    [12.09.2009 21:03:59] VIOLATION (CVAR) #9001: =SpG=33 (slot #6) Cvar com_maxfps = 300

    [12.09.2009 21:05:36] VIOLATION (CVAR) #9001: =SpG=33 (slot #11) Cvar com_maxfps = 150

    [02.09.2010 23:54:07] VIOLATION (CVAR) #9001: PatriarKa (slot #7) Cvar r_lodScaleRigid = 2
    [02.09.2010 23:56:03] VIOLATION (CVAR) #9001: PatriarKa (slot #9) Cvar r_lodScaleSkinned = 4

    [02.10.2010 21:02:20] VIOLATION (CVAR) #9001: UnaRaya (slot #26) Cvar r_lodScaleRigid = 2
    [02.10.2010 21:04:11] VIOLATION (CVAR) #9001: UnaRaya (slot #26) Cvar r_lodScaleSkinned = 4

    [02.10.2010 21:08:27] VIOLATION (BADNAME) #111: ^11 (slot #19) Name Too Short: Min=2
    [02.10.2010 21:09:33] VIOLATION (BADNAME) #111: ^1 (slot #9) Name Too Short: Min=2
    [02.10.2010 21:10:08] VIOLATION (BADNAME) #111: ^1 (slot #9) Name Too Short: Min=2

    [02.12.2010 23:17:36] VIOLATION (CVAR) #9001: ^2=SpG=PatriarK (slot #12) Cvar r_lodScaleRigid = 2

    Son la misma persona —-> =SpG=33 :X :X

    al ver el nick de Pinocho el mentiroso
    me vino a la mente q este chaval decia q el juegaba limpio y no modificaba su cfg,aqui queda demostrado q miente modifica su cfg y juega como camaleon en la red.
    Yo la verdad es q no comprendo como alguien puede jugar con varias identidades.
    en Fin tanto Pastar y al final comen paja de mala calidad:P
    Pues eso menudo cante el cantosin tiene caca de pastar en el prado:ohmy:

    Tripode –> Eres Un visionario tio

    Aver Experto, tu sabes lo que pasa cuando el pc te dice entrar al juego en modo seguro? pues te lo explico, se cambian las variantes, si entras veras que todos los graficos te han cambiado al minimo, cuando bajas los graficos del juego por la mierda de lagueos que hay como pasa en vuestro servidor de vez en cuando, ya posteado en un hilo llamado LAG, pues esas variantes:

    [02.10.2010 21:02:20] VIOLATION (CVAR) #9001: UnaRaya (slot #26) Cvar r_lodScaleRigid = 2
    [02.10.2010 21:04:11] VIOLATION (CVAR) #9001: UnaRaya (slot #26) Cvar r_lodScaleSkinned = 4

    estas en en el caso de vuestro server se ponen asi, solo hay ke modificarlas por la consola,
    Cvar r_lodScaleRigid = 1
    Cvar r_lodScaleSkinned = 1
    respecto la maxfps, cada servidor tiene una config distinta y yo como muchos la modifican a la que esta por defecto en el servidor ke entre, si tiene 600 pongo 600 max, si es 125 como el vuestro pongo 125 como max, ya ke esta claro ke la misma cfg del server no dejara jugar, de todas formas no hace mucho mas que dar los Fps que de tu grafica en mi caso unos 600 de max con todos los graficos a tope, si hay lag, pues de 600 te puede bajar a 30 en uno de los lagazos, los hay ke juegan a 30 35 fps, xD, si mi grafica me deja jugar a 600 y el servidor deja no creo que sea ninguna trampa, con ello no veo por las paredes ni apunto automaticamente, solo fluiran los fps mas rapido, aun asi ya sabes el max de fps que puede llegar a ver el ojo humano en un seg, en el cine en lo mismo, menos los MADURITOS que no ven mas de 15 ;)

    Respecto a los Nicks, como no me lo voy a cambiar si me estan kickeando por la puta cara.

    Ke me alegro ke sepas mirar un log, pero antes mira para que son esas variantes y por que se pueden cambiar, vamos a decir que hay killcam, pero tu la kitas del server, no se por ke tu sabras, eso es trampa tambien, has modificado la cfg del server, es trampa si ADMIN EXPERTO.

    A dia de hoy nadie me ha tomado una demo ni ha sacado una captura de Pb aportando pruebas de que yo use trampas ni cheats, ni la habra, respecto ha ke he cambiado la key te dire ke mi juego es original, pero para los casos de administradores soplapoias, tengo un par de ellas o 7 mas y unas 4 redes wifi con bastante potencia :P en mi comunidad. xD No se lo digas a nadie

    Por cierto, me da que algun ggs entra con otros nick al servidor, vamos que no esque me lo invente es lo ke me ha dicho algun jeje ese, eso solo esta mal si lo hago yo, pero vamos ke por los nicks ke me pongo jaajaja keda claro que es pa vacilar

    PD: sigue montando la pelicula, ala tarde me hecho unas partiditas por vuestro server jeje ese, hoy ke nick me toka? :P

    #75066 Score: 0
    Tripode
    Participante

    Bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla, tu no trabajas o estudias o algo para ayudar en casa o ayudar al pais?

    Dice q nadie ha puesto pruebas o videos demostrando q sea un cheto? jajajjaja y tu has puesto alguna de alguien q realmente lo sea???

    ENTERATE DE UNA PUTA VEZ CANTOSIN DE LOS COJONES, TU ENTRAS INVITADO A UN CASA Y SI NO MANTIENES LAS FORMAS TE VAS A LA CALLE, TE HAN BANEADO POR COÑAZO Y MALEDUCADO Y ENCIMA TE PILLAN CON LAS CFGS MODIFICADAS Y TE JODES

    Tu diras q es normal modificar las cfgs con lo cual ya vas con ventaja, te puedo garantizar q el 95% de los q juegan en los servers ggs no modifican nada y lo llevan tal como viene en el juego (asi jugamos todos en igual de condiciones)
    Yo tambien tengo una grafica muy buena (seguro q no tan buena como la tuya) y no he tenido q tocar nada de cfg ni ostias. Aun recuerdo cuando leones te advirtio de q llevabas las cfs modificadas y te hicistes el loco jajaj, igual pensabas q no te pillarian, hay q se pilla antes un mentiroso q aun cojo jajajaja

    Pero bueno q coño hago dandote explicaciones, estas baneado y te jodes.

    ADIOS CANTOSINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

    Niño cogollo dile algo al cantosin (por cierto este chaval te mea las cachas jugando sin tener q tocar nada de cfgs, upsss igual le grabas un video y le llamas cheto jajajaj)

    #75067 Score: 0
    Er_Torero
    Superadministrador
    2 pts

    Como veo que no lo captas, te lo voy a simplificar a ver si con esta ya te enteras.

    No estás baneado por cheto, estás baneado por maleducado, por insultos y por chulo.

    Del nuestro y de dos servers más (que sepamos) antes que en el nuestro (por algo será).

    Que puedes entrar en el server, muy bien, que te pillamos, te volveremos a banear, es así de sencillo. No hay que darle más vueltas.

    Hasta luego chato

    #75069 Score: 0
    gonzete
    Participante

    yo también entro en modo seguro, vamos que SEGURO QUE LA LÍO :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

    Tenía un conocido que en las discotecas, en vez de entrar por la puerta principal, entraba por la de servicio, un día le pillaron, y le dieron de ostias.

    #75070 Score: 0
    enviudador
    Participante

    Er_Torero escribió:

    Quote:
    Como veo que no lo captas, te lo voy a simplificar a ver si con esta ya te enteras.

    No estás baneado por cheto, estás baneado por maleducado, por insultos y por chulo.

    Del nuestro y de dos servers más (que sepamos) antes que en el nuestro (por algo será).

    Que puedes entrar en el server, muy bien, que te pillamos, te volveremos a banear, es así de sencillo. No hay que darle más vueltas.

    Hasta luego chato

    .

    QUE ESTAS VANEADO DE OTROS SERVER POR LO MISMO REINA MORA, QUE NO TE ENTRA EN ESA CABEZA LLENA DE PAGARILLOS TUYA,QUE NO TE QUIEREN EN NINGUN LADO.
    TU EN TU MUNDO,TRISTE QUE ERES UN TRISTE:blink: :blink: :blink:

    #75071 Score: 0
    InXs
    Participante

    gonzete escribió:

    Quote:
    yo también entro en modo seguro, vamos que SEGURO QUE LA LÍO :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

    Tenía un conocido que en las discotecas, en vez de entrar por la puerta principal, entraba por la de servicio, un día le pillaron, y le dieron de ostias.

    JAJAJAJA

    #75072 Score: 0
    kalioN
    Participante

    Viva la prepotenciaaaaa!!!! Te banean por BOCAZAS y sigue pensando que te banean por cheto…

    vamos a ver… amigüo vuelvo a repetir MIRA POR LA VENTANA…

    HAY MUCHISIMOS JUGADORES MEJORES QUE TU!

    A pastar amigüito :pinch:

    #75073 Score: 0
    Tripode
    Participante

    Ahi ahi ese es mi niño cogollo

    #75076 Score: 0
    cybor
    Superadministrador
    1 pt

    enviudador :
    QUE ESTAS VANEADO DE OTROS SERVER POR LO MISMO REINA MORA, QUE NO TE ENTRA EN ESA CABEZA LLENA DE PAGARILLOS TUYA,QUE NO TE QUIEREN EN NINGUN LADO.
    TU EN TU MUNDO,TRISTE QUE ERES UN TRISTE

    {youtube}mUD6r-40w7M{/youtube}

Viendo 13 entradas - de la 76 a la 88 (de un total de 88)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad