Kick 1440 minutos por la face

Kick 1440 minutos por la face

Home 3 Foros Cuartel General GGS Impresiones de los usuarios Kick 1440 minutos por la face

Comparte si te gusta
Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 88)
  • Autor
    Entradas
  • #74874 Score: 0
    ELMITO
    Participante

    ala me la chupas??????????????

    #74875 Score: 0
    Malach
    Participante

    ELMITO escribió:

    Quote:
    ala me la chupas??????????????

    yo, yo, YO….9alegria.gif

    #74876 Score: 0
    Tripode
    Participante

    Hasta siempre cantosin, te deseo mas suerte en otros servers de pros.

    #74849 Score: 0
    Anónimo
    Invitado

    Si no te gusta no te metas…

    Malach guarrete jaja!!

    #74878 Score: 0
    angelo
    Participante

    Yo estaba en el ts cuando entró el otro dia el sujeto este, leones miró los kicks y ya se le dijo que xispa le echó dos veces por sus modales, pero que la primera vez que se le echó segun él, no salía en los logs, este tio es un pesao, y con la chulería que lleva encima, mas vale que se quede baneado de por vida.

    Ya me mordí la lengua cuando vi el video que puso de un supuesto cheto, aun no hay nadie que haya visto nada.

    Ale chabalote, vete a dar por culo a otro sitio y no molestes mas, COÑO!!.

    pd: y eso que no juego al cod4 xd.

    #74884 Score: 0
    javipe
    Participante

    angelo escribió:

    Quote:
    pd: y eso que no juego al cod4 xd.

    Tu ni al cod4 ni al 2 ni al 3 ni al 1 te has vuelto un metinero 100 x 100 y ya no molas tio……

    #74888 Score: 0
    enviudador
    Participante

    jajajajajjaja que razon tienes javipe,ya no mola nada,nada,nadaaaa

    #74885 Score: 0
    SpG_33
    Participante

    angelo escribió:

    Quote:
    Yo estaba en el ts cuando entró el otro dia el sujeto este, leones miró los kicks y ya se le dijo que xispa le echó dos veces por sus modales, pero que la primera vez que se le echó segun él, no salía en los logs, este tio es un pesao, y con la chulería que lleva encima, mas vale que se quede baneado de por vida.

    Ya me mordí la lengua cuando vi el video que puso de un supuesto cheto, aun no hay nadie que haya visto nada.

    Ale chabalote, vete a dar por culo a otro sitio y no molestes mas, COÑO!!.

    pd: y eso que no juego al cod4 xd.

    Perdona ke te diga, xispa sabe desde cuando me llevan kikeando y es mas, esos 2 kicks a los ke te refieres, no fueron por modales, si no por ke decia ke llevaba titan, cosa ke no era asi y en el ts se lo explike, esos son los unicos kick ke xispa ha confirmado, bien, pero los demas no, y claro esta ke si te muerdes la lengua por lo del video daño te haces, ya ke mas de un usuario, repito, se ha kejado de ello, chetos hay muchos y en muchos servidores, no me referia a que esten todos los dias metidos en el vuestro, lee el post de politoxico a kien apoye en su keja, y ke me vaya a tomar por culo? jejejeje, ke no moleste mas? para ke teneis el foro «Impresiones de los usuarios» para pasarlo por el «forro»? pues yo expongo mis impresiones libremente como foro publico ke es, ahora encima censura, si franco levantase la cabeza te daria la mano, anda ke desde ke ando por aki teneis mas visitas, asi ke no te kejes tanto chabalote

    #74895 Score: 0
    elcliente
    Superadministrador
    1 pt

    Bueno pues todo arreglado , por lo veo al final todo se arregla .
    Akí a no ser k se falte al respeto no se censura nada , tu puedes opinar siempre kon respeto k para eso esta el foro , ahora bien según parece tienes la lengua bastante suelta y eso no ha gustado mucho , así k ahora ya por mi parte no diré mas sobre este tema , si los administradores del cod 4 kieren k juegues pues jugarás si no pues nada , como bien sabes hay muchisimos servidores no kreo k tengas problemas en encontrar mas , y kien sabe seguro k para ti seran mejores k este nuestro y kizas kon mejores personas , un saludo.

    #74896 Score: 0
    imported_paulventseck
    Participante
    1 pt

    Mare mia, que viva el salseooooo.
    Una cosa debe quedarte clara a ti y a todos los demas, este foro no se nutre de visitas, sino de la información y opiniones que aquí se dan. Tu impresión, como bien dices, bien recibida es, el problema es que tu parece ser que no eres bien recibido en el server de cod4. Para todo lo demás, aqui esta el foro, y cuando decidan no banearte podrás entrar al server a jugar cuando te plazca, porque el foro será muy público, pero las decisiones de quien juega las toma (o tomamos) los GGS. No hay «clientes» en nuestro server, sois todos invitados, los cuales preferimos cuidad ya que no cobramos, para que no hayan personas que lo único que hacen es crear mal ambiente. Como ya te he dicho, parece ser que tu creas mal ambiente, cuando no sea asi, y cualqueir GGS no opine lo contrario podrás jugar en nuestros server, o entrar en nuestro ts como invitado, y permanecerás mientras ningún GGS no pinese lo contrario.

    #74897 Score: 0
    kalioN
    Participante

    Pues yo veo un problema de EGOCENTRISMO.

    Me han kikeado para adelantarme en los stats.
    Yo soy el mejor.
    Desde que llegue aqui hay mas visitas.

    YO,yo,yo,yo,yo….

    A pastaaaaaaaaaaaar!:kiss:

    #74901 Score: 0
    enviudador
    Participante

    Si kalion,si,hay quien se cree el centro del universo, si hombre si y todabia estaremos agradecidos de que este entre nosotros.

    #74908 Score: 0
    gonzete
    Participante

    Yo no quiero tus medallas, que los juegos me la soplan, pero si tienes el teléfono de una amiga que este buena, te lo agradezco.

    #74850 Score: 0
    Er_Torero
    Superadministrador
    2 pts

    SpG_33 escribió:

    Quote:
    Anda ke………
    Ahora parece ke ya sin motivo alguno seguis kikeandome , no se kien sera pero lo claro es ke sin motivo y sin nisikiera avisar me kickea algun admin todos los dias, bueno ke si lo ke keris alguno es subir por delante mio en los stats solo teneis ke decirlo y mato unos pocos menos. Pero se ve de ke clase esta hecha el admin ke viene jodiendome hace semanas y tocando las pelotas con los kick por la cara, en fin, hay muchas maneras de tocar los huevos y algunos sabemos hacerlo tambien.

    Solo espero ke no os toke nadie los cojones como me lo esta haciendo alguno a mi sin motivo, cuando entro a vuestro ts y pregunto nunca es nadie, pero los kick siguen, envidia? mala leche? bueno lo dicho ke no os token los huevos por ahi eh?
    ;)

    Por alusiones porque yo estaba ese día, he tardado un poco en contestarte porque he estado fuera, pero empecemos.

    Yo soy un manta en el COD, en el COD2, en el 4 y en el 25 que salga.
    Si yo tuviera que echar del server a todo el que va por delante mía estaría jugando yo solo en el server. Si tu piensas que te echan por eso y porque eres la reostia de bueno y te tenemos envidia… es que tienes un problema serio.

    De la noche en cuestión, que según tú te echaron tres veces, la primera no se si te echó alguien, el punkbuster o que pasó, pero te puedo confirmar que las otras dos te echamos nosotros por dos motivos.

    El primero que cuando volviste a entrar la primera vez preguntaste algo así como que quién había sido el gilipollas que te había echado (obviamente si es que te había echado alguien era un GGS por lo que estabas llamdno gilipollas a un GGS)y la segunda que a ver si tenía cojones de salir, cuando que yo sepa nadie te había echado antes.

    Luego entras en el ts a montar el pollo, preguntando quién es el hijo de puta que te ha kickeado (que si dices que no, tendré que ir al otorrino), y se te intenta explicar y primero me niegas que hubieras dicho lo de gilipollas (tendré que ir también al oculista) y encima no atiendes a razones. Cuando lo lógico es que si entras insultando no deberíamos ni escucharte.

    Te doy la razón en una cosa, hay muchas formas de tocar los huevos, y una de ellas es insultar a alguien que te acoge en su casa para que juegues, y si quieres saber el motivo de porque se te echó una primera vez (si es que se te echó porque yo estaba jugando y ni vi el mensaje) hay formas y formas de preguntarlo.

    Pero vamos, servidores hay muchos y eres libre de irte o quedarte, pero si consideras que se te echa para que no entres más es como si yo me peleo con mi vecino, me echa de su casa y yo vuelvo a ir todos los días a que me invite a un café y encima le llamo gilipollas en su cara.

    Todo lo demás de darle tanta vueltas son tonterías y perder el tiempo porque no te vas a bajar del burro porque eres el mejor jugador de todos los tiempos de COD4 y todo el mundo está contra tí.

    Míratelo.

    PD: Y demasiadas explicaciones te estoy dando vista tu forma de pedirlas.

    #74911 Score: 0
    Tripode
    Participante

    Joe torero vaya tocho pero lleno de cordura y buenas maneras. Lo q mas gracia me hace de cantosin es cuando hay alguien mejor q el lo acusa de cheto y hasta le graba un video donde no se ve ningun cheto (solo lo ve el q es un pro) y el q va el primero en las estadisticas (cosa q a mi esas estadisticas me la sudan) es porq el es muy bueno y le falta tiempo y mapas para pregonarlo a los 4 vientos. Yo, sinceramente aun como te han dicho ya varias veces estas invitado en los servers ggs pero creo q deberias buscar otros, aqui ya sabemos todos q eres el numero 1, busca otros retos mas dificiles.
    Anda q si llegas a estar por aqui hace un par de años je je je

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 88)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad