Kick 1440 minutos por la face

Kick 1440 minutos por la face

Home 3 Foros Cuartel General GGS Impresiones de los usuarios Kick 1440 minutos por la face

Comparte si te gusta
Viendo 15 entradas - de la 61 a la 75 (de un total de 88)
  • Autor
    Entradas
  • #75029 Score: 0
    Tripode
    Participante

    Eso ni idea de lo q poner pero tiene las cvars modificadas, no se si eso es cheto pero lo q si esta claro q no las tiene como vienen en el juego.

    Si al final veremos a ver si…………
    v

    #75034 Score: 0
    gonzete
    Participante

    Tripode,obviando el post del tontito, debo decirte que no estoy de acuerdo en lo que dices del BF2. Bueno, al principio a mi me pasaba lo mismo, pero te das cuenta con el tiempo que las armas son más reales (en daño) que el COD, así como cadencia, dispersión , etc. Debes aprender a conocerlas y usarlas según convenga.

    igualmente un comando especial no lleva las mismas protecciones que un medico o un sniper, en fin, que para cada mapa, escuadra, etc debes elegir que es lo que prefieres.

    En Karkand por ejemplo, puedes triunfar de médico, sniper (defendiendo) o ametralladora pesada, si vas de ingeniero pues la cagarás.

    Alé, un saludo

    #75030 Score: 0
    cybor
    Superadministrador
    1 pt

    Bueno pues es sencillo hoy la verdad es este chaval a intentado entrar al server a jugar y le ha tirado el filtro del server PORQUE ESTA BANEADO XDDDD

    uno dre los nick utilizados es el de pinotxo q como todos sabemos cuando mentia le crecia la nariz.
    Despues a conseguido entrar Y como a descubierto la manera de como hacerlo se a puesto de nick (JeJe ese_).

    como a cambaido la CDkey para entrar,doy por supuesto q ha usado el hack de las estadistikas del juego para usar sus armas custom,porqe un tio tan pro no entra con las armas default.

    tengo una copia su cfg tambien XDDDDDDDD

    todos los q he puesto en la lista

    [09.30.2009 00:20:03] VIOLATION (COMFAIL) #133: =SpG=33 (slot #5) PB INIT FAILURE (If this persists, visit evenbalance.com and click support to manually update PunkBuster
    [10.13.2009 18:42:18] VIOLATION (CVAR) #9001: =SpG=PatriarKa (slot #16) Cvar com_maxfps = 150 [

    [11.26.2009 20:59:21] VIOLATION (CVAR) #9001: =SpG=33 (slot #9) Cvar r_lodScaleRigid = 2

    [11.26.2009 21:01:14] VIOLATION (CVAR) #9001: =SpG=33 (slot #13) Cvar r_lodScaleSkinned = 4

    [12.09.2009 21:03:59] VIOLATION (CVAR) #9001: =SpG=33 (slot #6) Cvar com_maxfps = 300

    [12.09.2009 21:05:36] VIOLATION (CVAR) #9001: =SpG=33 (slot #11) Cvar com_maxfps = 150

    [02.09.2010 23:54:07] VIOLATION (CVAR) #9001: PatriarKa (slot #7) Cvar r_lodScaleRigid = 2
    [02.09.2010 23:56:03] VIOLATION (CVAR) #9001: PatriarKa (slot #9) Cvar r_lodScaleSkinned = 4

    [02.10.2010 21:02:20] VIOLATION (CVAR) #9001: UnaRaya (slot #26) Cvar r_lodScaleRigid = 2
    [02.10.2010 21:04:11] VIOLATION (CVAR) #9001: UnaRaya (slot #26) Cvar r_lodScaleSkinned = 4

    [02.10.2010 21:08:27] VIOLATION (BADNAME) #111: ^11 (slot #19) Name Too Short: Min=2
    [02.10.2010 21:09:33] VIOLATION (BADNAME) #111: ^1 (slot #9) Name Too Short: Min=2
    [02.10.2010 21:10:08] VIOLATION (BADNAME) #111: ^1 (slot #9) Name Too Short: Min=2

    [02.12.2010 23:17:36] VIOLATION (CVAR) #9001: ^2=SpG=PatriarK (slot #12) Cvar r_lodScaleRigid = 2

    Son la misma persona —-> =SpG=33 :X :X

    al ver el nick de Pinocho el mentiroso
    me vino a la mente q este chaval decia q el juegaba limpio y no modificaba su cfg,aqui queda demostrado q miente modifica su cfg y juega como camaleon en la red.
    Yo la verdad es q no comprendo como alguien puede jugar con varias identidades.
    en Fin tanto Pastar y al final comen paja de mala calidad:P
    Pues eso menudo cante el cantosin tiene caca de pastar en el prado:ohmy:

    Tripode –> Eres Un visionario tio

    #75039 Score: 0
    cybor
    Superadministrador
    1 pt

    GONZETE Dijo:
    tio Karkand por ejemplo, puedes triunfar de médico, sniper (defendiendo) o ametralladora pesada, si vas de ingeniero pues la cagarás.

    la cagaras en server de infanteria,porqe en vehiculos triunfasB)

    #75041 Score: 0
    Tripode
    Participante

    Cybor preguntale a enviudador q pensaba ya de ese tio a los quince minutos de entrar a jugar en el cod4 despues de casi un año sin entrar y me decia enviudador q me dejara de paranoias.

    #75044 Score: 0
    gonzete
    Participante

    Tripode escribió:

    Quote:
    Cybor preguntale a enviudador q pensaba ya de ese tio a los quince minutos de entrar a jugar en el cod4 despues de casi un año sin entrar y me decia enviudador q me dejara de paranoias.

    anda, anda Tripode, que un día te kikeaste a ti mismo pensando que eras cheto…….

    #75045 Score: 0
    enviudador
    Participante

    jajajajja si es quees verdad tripode,gonzete lleba razon, todos son chetos pati cabronazo jajajajaja.

    Bueno cybor,si ahora hacemos un video de este fulano para que toda la comunidad del cd4 vea que modifica las cfg y es de lo mejorcito de lo mejorcito,no estaria mal ¿no?

    #75048 Score: 0
    Tripode
    Participante

    Bueno enviudador me diras q es mentira lo q dije pero bueno no tiene importancia, y es verdad. Lo q decis de q todo el mundo es cheto para mi me la suda. Yo solo digo q no me quejo del q mate mucho si no de como mata. De todas maneras direis q para mi todos son chetos pero el otro dia tambien entre en el cod2 despues de muchisimos meses sin jugar y llevabais un buen rato jugando con un tio q era un chetoso y ni os enterasteis y lo oli a los 5 minutos y lo baneo kalion o sangui (ahora q digan si tb es mentira), el mapa en cuestion era un custom del medal ese q tiene un puente con un rio seco y una iglesia.

    Jajajajaja ahora me acuerdo cuando cantosin puso el video acusando a uno de cheto y yo le dije q DESCHETEITOR atacaba de nuevo jajaja

    #75049 Score: 0
    cybor
    Superadministrador
    1 pt

    Hola enviudador,sobre pinocho no hay q perder ni un minuto de nuestro tiempo si no es para banaearle de nuestros server.
    No hay q colgarle ni quemarle eso q se ha puesto no es de cheto,si cheto entendemos q es usar progamas para ser el mejor jugador,lo unico q demuestran esas lineas es q el chico modifica su cfg,como la mayoria de los PROFESIONALES del COD2 -COD4 -COD5 y cualquier juego q se preste a ello.

    Tripode:kiss:


    > DAme Argo Payo:P

    #74995 Score: 0
    InXs
    Participante

    xispa escribió:

    Quote:
    A ver , solo una cosita, que yo sepa, igual voy equivocado, el Titan no esta prohibido

    Eso mismo pensaba yo Xispa, no se cuando habéis. puesto lo del titan

    #75051 Score: 0
    InXs
    Participante

    cybor escribió:

    Quote:
    Hola enviudador,sobre pinocho no hay q perder ni un minuto de nuestro tiempo si no es para banaearle de nuestros server.
    No hay q colgarle ni quemarle eso q se ha puesto no es de cheto,si cheto entendemos q es usar progamas para ser el mejor jugador,lo unico q demuestran esas lineas es q el chico modifica su cfg,como la mayoria de los PROFESIONALES del COD2 -COD4 -COD5 y cualquier juego q se preste a ello.

    Tripode:kiss:


    > DAme Argo Payo:P

    Hombre mira cybor reconociendo que tocar la cfg no es ser un cheto… esto es para ponerlo en un marco, ahora solo le hace falta reconocer que desde el panel de configuración del juego también se puede modificar la cfg, y también desde la consola, incluso entrando en un servidor se puede cambiar la cfg, por ejemplo a mi antes las sandias se me rompian, y habia basura volando por el suelo, desde que entre en el server de mercenarios de cod4 ese con el mod xtreme o no se que, ya no… pero nada tios, en el arma se puede quitar la hierba que estorba.. pero en el cod4 no porque de lejos te ven…

    Ya, ya.. soy un rencoroso de mierda…

    #75052 Score: 0
    Colombo
    Participante

    Pues si quitas las hierbas que te tapan, quita también las paredes …………

    #75055 Score: 0
    gonzete
    Participante

    hombre yo creo que estos cabrones quitan la hierba del juego para secarla y luego fumársela :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

    #75056 Score: 0
    enviudador
    Participante

    No, lo siento tripode pero yo hace mucho que no juego al cd2, no seria yo,como kalion hace tiempo ya que no esta en los GGS,aunque para mi siga siendo de la family,le echaria el sangui.

    Cybor,lo que digo es que esyte se merece un escarmiento,pero bueno no dejandole entrar y tenerle baneado me vale lo mismo.

    Por cierto inxe, las normas del server del cd4,son las tuyas,estan tal cual, yo me e limitado a mantenerlas igual,por que no se si te acordaras,que yo no estaba de acuerdo en ponerlas y al final tuve quen reconocer que era mejor para la jugabilidad y los mismos jugadores las pedian.

    Xispa el titan si esta proibido.

    Un saludo

    #75053 Score: 0
    cybor
    Superadministrador
    1 pt

    Hola Inxense Yo me estoy refiriendo a las lineas q ha modificado Pinocho y no lo considero cheto(pero son esas lineas jajaja) Lo considero jugar con ventaja en fin…..

    Pajaro q vuela a la cazuela:P
    este cantosin – pinocho no juega mas en nuestro server esta baneado :P

Viendo 15 entradas - de la 61 a la 75 (de un total de 88)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad