Battlefield: Bad Company 2

Battlefield: Bad Company 2

Home 3 Foros Cuartel General GGS Información y noticias Battlefield: Bad Company 2

Comparte si te gusta
Viendo 15 entradas - de la 61 a la 75 (de un total de 90)
  • Autor
    Entradas
  • #74779 Score: 0
    gonzete
    Participante

    PaulVentseck escribió:

    Quote:
    La verdad es que la valoración sobre el juego es muy positiva, el ir en escuadra ahora tiene más sentido y se puede jugar muy bien en equipo.

    No me jodas!!! esto ha sido así, ahora y antes, pero es que estáis abducidos por el COD, ahora que le das al ARMA, parece que cambias de perspectiva, lo cual me congratula.

    Si necesitáis piloto de heli me apunto, especialidad en combate y transporte, para aviones, tenéis que hablar con Bertez, yo no me entero :(

    #74783 Score: 0
    Drakon
    Participante

    pues lo he intentao probar el juego y nada.. me dice q no puede conectar con el host.. ni en windows 7 ni en xp ¬¬ no se.. es algo raro.. ademas en el W7 me dice q tengo una version diferente a la del server.. y nada.. q no hay manera.. xDD a ver si lo sigo intentando y lo pruebo de una vez en el PC .. q GANAS !!

    un ABRAZO!!!

    #74784 Score: 0
    imported_paulventseck
    Participante
    1 pt

    Mare mia Gonzete, y te tenemos que aguantar de nuevo? XD
    Yo creo que pasare de vuelos, y me dedicare a infanteria de nuevo. Tengo que hablar con Drakar, a ver como va el tema de servers… A ver si se puede poenr un ranked externo y otro sin rank para wars y echar unos vuelos en nuesta maquina. Pero para eso deberiamos parar el del BF2 y cambiarlo por el BFBC2, cosa que creo que se puede hacer ya que el de BF2 esta siempre vacio y externo a nuestra maquina. Cybor! ponte a trabajar Ya!

    #74785 Score: 0
    InXs
    Participante

    A mi me llego la cdkey beta el otro dia, a ver si hago sitio y lo instalo

    #74745 Score: 0
    Malach
    Participante

    A mi tampoco me mandan la key 1llorar.gif seguro que hago algo más….PERO QUE CATETO SOY….

    #74788 Score: 0
    gonzete
    Participante

    Malach escribió:

    Quote:
    A mi tampoco me mandan la key 1llorar.gif seguro que hago algo más….PERO QUE CATETO SOY….

    SI jajajajajaja

    #74792 Score: 0
    Malach
    Participante

    gonzete escribió:

    Quote:
    Malach escribió:

    Quote:
    A mi tampoco me mandan la key 1llorar.gif seguro que hago algo más….PERO QUE CATETO SOY….

    SI jajajajajaja

    8risa.gif

    #74793 Score: 0
    cybor
    Superadministrador
    1 pt

    Q me ponga a trabajar dices??:laugh: :laugh: :laugh:

    Como dice el dicho

    Si hay q ir se va pero ir pa na es tonteriaB)

    a ver si me llega a mi una cdkey y lo pruebo y sino pues las podiamos compartir no?

    QUE SON GRATIS

    jajajajaja.

    #74789 Score: 0
    InXs
    Participante

    Malach escribió:

    Quote:
    A mi tampoco me mandan la key 1llorar.gif seguro que hago algo más….PERO QUE CATETO SOY….

    Pasame tu email por privado y te presto la mía

    #74833 Score: 0
    javipe
    Participante

    Quien quiera un key que me lo diga!!!!!!!!!!

    #74834 Score: 0
    Malach
    Participante

    ¡Ya está aquí!, el código para la beta de Battlefield Bad Company 2‏

    Gracias inx….

    #74835 Score: 0
    cybor
    Superadministrador
    1 pt

    Yo tambien tengo cdkeys por si hacen falta jajaja

    #74838 Score: 0
    Colombo
    Participante

    Yo quiero una para un colega, joder como me mola el juego, se podrá compra por la tienda de ea downloader??

    #74893 Score: 0
    Tripode
    Participante

    Colombo escribió:

    Quote:
    Yo quiero una para un colega, joder como me mola el juego, se podrá compra por la tienda de ea downloader??

    Ahora te mola??? Pero no decias q no te gustaba y querias quitar los tanques, helicopteros, pistolas, ametralladoras y querias q se mataran a pedradas

    #74899 Score: 0
    Colombo
    Participante

    A mi me mola mucho, me lo voy a comprar, pero no me gusta mas la infantería.

    Pasarme una key por mp, por favor

Viendo 15 entradas - de la 61 a la 75 (de un total de 90)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad