Battlefield: Bad Company 2

Battlefield: Bad Company 2

Home 3 Foros Cuartel General GGS Información y noticias Battlefield: Bad Company 2

Comparte si te gusta
Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 90)
  • Autor
    Entradas
  • #74521 Score: 0
    Tripode
    Participante

    Joe todo lo q tengo q esperar para poder bajarmela, anda q les den.:angry:

    #74522 Score: 0
    kentoshogun
    Participante

    No bajeis la beta desde mirrors de DD, bajadla por torrent, que va follado, sin embargo por mucho que bajeis, hasta que no tengais una key no podéis jugar, si podéis instalarlo y trastear el menú y todo eso, pero sin key no podéis jugar.

    Las páginas desde las que pillamos las nuestras se han quedado sin keys hasta nuevo aviso.

    Estoy buscando pero está la cosa difícil, sin embargo sí que sé que van a repartir más dentro de no mucho, tenéis que estar muy atentos.

    #74531 Score: 0
    Colombo
    Participante

    kentoshogun escribió:

    Quote:
    ………………., sin embargo sí que sé que van a repartir más dentro de no mucho, tenéis que estar muy atentos.

    Cybor, confiamos en ti para que consigas unas cuantas.

    #74535 Score: 0
    Tripode
    Participante

    Y de esas cuantas q consiga una sea para mi, lo q no entiendo es q si es una beta se supone q es para q la gente pruebe el juego para ver fallos y esas cositas, pero coño, si no hoy cd keys para la gente como coño pretenden q se jueguen las betas.

    #74541 Score: 0
    coletillas
    Participante

    tripo las claves te la daban si comprabas el juego por eastore, steam, play.com, game.uk etc etc

    #74543 Score: 0
    Tripode
    Participante

    coletillas escribió:

    Quote:
    tripo las claves te la daban si comprabas el juego por eastore, steam, play.com, game.uk etc etc

    Si claro y ahora yo voy a comprar un juego q sale en marzo y solo porq haya visto un video, cuando es una beta es q esta de prueba para correjir fallos y demas, y si es una beta se supone q se pone al alcance de todo el mundo para q lo pruebe y se enganche al juego y cuando salga se lo compre, quien va a pagar 50 euros cuando falta un mes para q salga el juego.

    #74544 Score: 0
    Tripode
    Participante

    Aqui os pongo dos videos mas del juego de marras, este se viene conmigo seguro aunq me parece q tampoco tendra servidores dedicados y sea como con la mierda del steam como en el modern warfare 2.

    http://www.3djuegos.com/videos/0f0f0f0/novedades/14272/

    http://www.3djuegos.com/videos/0f0f0f0/novedades/14273/

    #74564 Score: 0
    InXs
    Participante

    Po zi, po mola el jueguecito a ver si vale la pena.

    #74567 Score: 0
    coletillas
    Participante

    tripode este juego si lleva servers dedicados unos de los proveedores oficiales en españa es NLS

    #74568 Score: 0
    kentoshogun
    Participante

    http://www.fileplay.net/keys

    En esta web proporcionan claves cada hora, hay que estar atento como una hiena, por cierto, me registré en la beta oficial de la web del battlefield y han tardado, pero me han enviado una clave, aunque como yo ya tenía, se la he dado a Surg3on.

    Por lo tanto os dejo 2 posibilidades para obtener una.

    http://badcompany2.ea.com/en-gb/beta

    Para obtenerla en fileplay, primero tenéis que crear una cuenta, preferiblemente con hotmail, ya que a gmail parece no aceptarlo, una vez hecha y confirmada via e-mail la cuenta, tenéis que loguearos y pinchar donde pone public beta key, aunque supongo que el botón solo está activo cada hora en punto, y hay que estar atento como he dicho, porque la gente no es tonta.

    #74738 Score: 0
    gonzete
    Participante

    kentoshogun escribió:

    Quote:
    porque la gente no es tonta.

    se prohíbe todo tipo de publicidad en la web, salvo que el admin saque cacho, que YO NO SOY TONTO

    #74739 Score: 0
    Colombo
    Participante

    Yo también he recibido la key por email

    De donde sacamos el juego ahora??

    #74741 Score: 0
    Tripode
    Participante

    Yo ya lo he probado y la verdad q no me gusta nada, esperaba otra cosa mejor, para matar un tio necesitas mas de un cargador, la peña salta desde un edificio de 4 plantas y no le pasa nada, el movimiento del muñeco no me gusta nada pero bueno imajino q sera cuestion de echarle muchas horas para ver si termina de convencer, para mi gusto el modern warfare 2 le da 20.000 vueltas aunq si es cierto q no tiene tanta variedad de armas, vehiculos.

    #74742 Score: 0
    imported_paulventseck
    Participante
    1 pt

    Joder, pues yo no consigo que me den la puta key :S
    Tripodin, si a ti no te gusta nada ultimamente macho, creo que el problema eres tu, no los juegos… Según lo que he visto el juego es la caña, en jugabilidad y en variedad, vamos, como un BF2 pero mejorado un 200% y creo que, como dijo colombito, que va a ser el juego que nos vuelva a enganchar, asi que habrá que animarse, poner un server, y meter caña cojones!

    #74743 Score: 0
    Tripode
    Participante

    PaulVentseck escribió:

    Quote:
    Joder, pues yo no consigo que me den la puta key :S
    Tripodin, si a ti no te gusta nada ultimamente macho, creo que el problema eres tu, no los juegos… Según lo que he visto el juego es la caña, en jugabilidad y en variedad, vamos, como un BF2 pero mejorado un 200% y creo que, como dijo colombito, que va a ser el juego que nos vuelva a enganchar, asi que habrá que animarse, poner un server, y meter caña cojones!

    Marica yo lo he probado y ni tu ni colombo lo habeis hecho, jugabilidad toda la del mundo eso no te lo discuto pero tiene cosas q son cagadas q ya me diras cuando lo pruebes, anda ve a buscar las rodilleras y el babero

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 90)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad